Atlas rescató un empate 2-2 sobre la hora en su visita a Santos Laguna.

Santos Laguna vs Atlas de Guadalajara En Vivo 2016 Online, por la Primera División de la Liga MX Torneo Apertura. Santos Laguna vs Atlas de Guadalajara en vivo por la señal de SKY a partir de las 6 de la tarde de este domingo 23 de octubre del 2016, este encuentro estará siendo jugado en la correspondencia de la jornada 14 de la Liga MX Torneo Apertura del presente año y lo estará pitando el árbitro Oscar Macías en la ciudad de Torreón en el Estadio Nuevo Corona.

...

Alineación del Santos vs Atlas En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Néstor Calderón, Luis Mendoza, Diego González, Javier Orozco y Andrés Rentería.

Zorros del Atlas: Federico Vilar: Walter Kanneman, Luis Venegas, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Aldo Leao, Arturo González, Juan Carlos Medina, Marcos da Silva, Luis Caballero y Martín Barragán.

Santos vs Atlas

Santos vs Atlas

El partido del día de hoy entre Santos Laguna vs Atlas de Guadalajara estará siendo uno de los más interesantes de esta jornada catorce de la Liga mexicana de fútbol, es un encuentro en el que estará pitando Oscar Macías con una gran responsabilidad.

Ya que es de los que más atención tendrán en la gente, los dos conjuntos están en posiciones comprometedoras pero el conjunto guerrero lagunero esta aun peor ya que se encuentra en la posición 17, la penúltima posición de la tabla general de la Liga MX y esta fase regular del torneo apertura.

El conjunto de los zorros tenemos en cuenta que ha ganado en las ultimas 3 fechas que ha tenido que visitar al conjunto guerrero por ende el favorito a llevarse la victoria el día de hoy sin duda alguna es el conjunto de los zorros.

Los rojinegros tienen un gran duelo que cumplir y los dos están necesitados de estos ya que el conjunto de los zorros buscan ubicarse en posiciones de clasificación a la siguiente fase de este torneo corto que es la liguilla final para el Santos vs Atlas En Vivo, por otra parte el conjunto lagunero buscar salir de los últimos lugares de la tabla general.

Esta es la primera ocasión en un torneo corto que el conjunto guerrero ha tenido que soportar 8 derrotas en 13 partidos que ha tenido que disputar en el inicio de una Liga MX con este nuevo formato de los torneos cortos, Santos Laguna vs Atlas de Guadalajara es un encuentro en el que no quiere extender su mala racha el conjunto lagunero.

El máximo de derrotas que ha tenido en 13 encuentros fue de siete y que estos resultados en el torneo clausura 2011 y también del año 2004, algo bueno para este vigente campeón que no le quiere perder los pasos al conjunto de los xolos de Tijuana ya que los vigentes campeones están buscando la punta a como dé lugar en este torneo corto.

Pero de otra manera también hay que analizar que en los últimos 3 partidos de visita que ha tenido que cumplir el conjunto de los zorros en este torneo apertura de la Liga MX del año presente el conjunto visitante del día de hoy ha perdido en exactamente las tres ocasiones.

Esta es la segunda peor racha que ha tenido este club mexicano ya que en el año 2012 también perdieron en aquel apertura cuatro encuentros en fila jugando de visitantes, este conjunto tiene mucho poder de convocatoria en todo el país y se espera tenga gente apoyándolos en el Estadio.

Atlas actualmente está ubicado en la posición número 12 de la tabla general de esta fase regular de la Liga MX y su torneo apertura, Santos Laguna vs Atlas de Guadalajara un gran compromiso que tendrá que cumplir el conjunto visitante.

Ya que viene de ganar en cuatro ocasiones también empataron en cinco y perdieron cuatro encuentros, esto les da un total de 17 puntos previamente a esta jornada catorce del fútbol picante, el gol diferencia que tiene este conjunto es de -2 ya que anotó 16 goles y le anotaron 18.

Se cierra la Jornada 14 con el duelo Santos vs Atlas En Vivo, en un partido que será de suma importancia ya que ambos equipos buscan recuperar terreno en la tabla de posiciones y aspirar algún tropiezo de los de arriba para llegar a un cupo a la Liguilla final del Torneo Apertura 2016.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *