Real Madrid venció 2-1 a Athletic de Bilbao, con gol de Morata a minutos del final

Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao En Vivo 2016 Online, La Liga Santander sigue este fin de semana con los cotejos que restan de la fecha 9, y el Real Madrid vs Athletic de Bilbao 2016 será uno de los principales cotejos a seguir este 23 de octubre a partir de las 20:45 pm desde el glorioso Santiago Bernabeu, encuentro que puedes seguir en vivo y en directo por Directv sports, Bein sports, Movistar plus y Rojadirecta.

...

Alineaciones Real Madrid vs Athletic de Bilbao 2016 En Vivo:

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Sabin; y Aduriz.

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; James Rodríguez, Toni Kroos, Gareth Bale, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Madrid vs Athletic de Bilbao En Vivo 2016 Online

Real Madrid vs Athletic de Bilbao En Vivo 2016 Online

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán ratificar su última victoria frente al Athletic de Bilbao en condición de locales, en donde ya para variar han resignado puntos desafortunadamente que lo bajaron del liderato de la tabla de posiciones hace varias fechas atrás.

Real Madrid llega a este cotejo luego de pasar por un increíble bache futbolístico en donde en cotejos que normalmente resultaría ganador, simplemente consiguió empatar inclusive en condición de local, así como en las salidas que ha tenido, por ejemplo, el cotejo que disputó frente a Las Palmas como visitante en donde empató a dos tantos, empate que dejaría un mal sabor de boca para los merengues puesto que este encuentro debió de haber sido para ellos.

De ahí surgió otro impensado empate, en ésta ocasión como locales frente a un equipo que normalmente pelea por no descender como lo es el Eibar, este cotejo resultó en empate uno por uno, en donde la visita conseguiría adelantarse en el marcador para la sorpresa de quienes asistieron al Bernabeu.

Pero algo de calma pondría Bale con su tanto cuando transcurrían 17 minutos, de ahí en más por más que intentó el resto del cotejo incrementar el marcador fue en vano cada uno de los ataques y los merengues tendrían que resignarse con el empate lo que no quiere que le pase en el partido Real Madrid vs Athletic de Bilbao En Vivo.

La reivindicación del equipo llegaría tras jugarse la octava jornada cuando enfrentarían al Real Betis en condición de visitantes, en un cotejo con dominio absoluto por parte de los merengues y un desconocidísimo cuadro de Betis, los goles de este cotejo serían obra de Varane, Benzema, Marcelo, Isco en dos ocasiones y de Cristiano, en tanto que para los locales el descuento llegó a través de Cejudo.

Real Madrid vs Athletic de Bilbao En Vivo en su más reciente edición se recuerda por la fecha 24 de la liga pasada en donde los locales vencieron por el marcador de 4 a 2, además dentro de las estadísticas los merengues tienen una superioridad marcada frente al Athletic, lo que haría prever una victoria de los locales.

La calma retornaría en el cuadro vasco, ya que lograrían por la octava jornada un nuevo triunfo como locales, esta vez frente a la Real Sociedad, resultando el marcador de 3 a 2, en donde ahora el Athletic tendría que venir de atrás en el marcador ya que la visita sería quien pusiese el primer tanto en la pizarra gracias al gol de Zurutuza al minuto 16.

Real Madrid llega motivado a su encuentro luego de la victoria aplastante de 5-1 ante el Legia de Varsovia en un encuentro disputado por la UEFA Champions League 2016, donde el cuadro de Zidane se está acostumbrando a las rotaciones, que ocasionaron el primer partido de James Rodríguez y Marco Asensio se encuentren juntos dentro de un terreno por primera vez, dando los resultados adecuados de buen juego para los madridistas.

En lo que respecta a la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo viene en alza después de su lesión suscitada en la Final de la Eurocopa con Portugal, y aunque no viene marcado muchos goles, como nos tiene acostumbrados, viene dando muchas asistencias de gol y se lo ve mucho más participativo dentro y fuera del campo.

La gran sorpresa para este partido Real Madrid vs Athletic de Bilbao En Vivo y de esta temporada para el cuadro merengue es la intervención de jugadores jóvenes de la cantera, que día a día se ganan un hueco en el equipo, tal es el caso de Lucas Vásquez y Alvaro Morata que marcaron el miércoles pasado ante el Legia y aprovechan sus minutos en cancha para darlo el todo por el todo y la hinchada se da cuenta de su esfuerzo y se lo recompensa con palmas al termino de los partidos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *