Tigres se mete en la Liguilla del Apertura 2016 al vencer 3-1 a Pumas

Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL En Vivo 2016 Online por la Primera División de la Liga MX Torneo Apertura. El día de hoy domingo 23 de agosto del 2016 tenemos un gran duelo en el que estarán enfrentándose entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL en vivo por la señal exclusiva de Canal de las Estrellas y también por la señal de TDN que es televisión de paga.

...

Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

Pumas vs Tigres En Vivo Apertura 2016

Pumas vs Tigres En Vivo Apertura 2016

Previamente a este duelo entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL por la fecha 14 de la Liga de México tenemos que en los torneos cortos desde su aparición como formato para este campeonato mexicano.

El conjunto de las Pumas de la UNAM han logrado recibir 20 veces más o menos a 10 conjuntos de la Liga MX, al conjunto que más le ha ganado el conjunto felino de los de la UNAM han sido los felinos de Tigres en total le ha tenido que enfrentar en 14 victorias, 2 empates y también 4 derrotas en lo que va del Torneo Apertura.

El conjunto que actualmente está dirigiendo Ricardo Ferretti ha perdido en los últimos dos compromisos que ha tenido que disputaron, y por ende estamos viendo a un conjunto de este entrenador que tiene que mejorar mucho en su defensa.

El entrenador tiene mucho trabajo que hacer si quiere conseguir clasificarse a la liguilla final que es la fiesta grande del fútbol de México y que tiene muy buen nivel en todos los aspectos este torneo mexicano ya que ha llegado a ser reconocido como uno de los 3 mejores torneos del continente en la actualidad.

Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL, un encuentro en el que los jugadores Pablo Barrera que tiene 14 remates y también con 11 Matías Britos son los dos jugadores de los felinos universitarios de la UNAM que han marcado al menos 10 remates a porterías.

Ya se tiene claro también que el mexicano ha logrado en total solamente 3 goles pero que el jugador uruguayo ha logrado anotar en cinco ocasiones, lo que se tiene como buena referencia de los dos conjuntos donde el Tigres viene de derrota en su último encuentro y para esta jornada catorce que está candente y que ya poco a poco va definiendo quienes serán los que clasifiquen a la siguiente fase que es la Liguilla Final de la Liga MX.

Por otra parte la estrella del conjunto de Tigres y también el jugador más caro de todo el fútbol Mexicano tenemos que es Adré Pierre Gignac y es un delantero que en el comienzo del torneo dio muy buena demostración de lo que es su nivel y por ende fue uno de los goleadores del torneo.

Pero ya tiene hasta 4 encuentros antes del Pumas vs Tigres En Vivo que no ha logrado anotar ni un solo gol lo que le perjudica de una manera muy seria en la tabla de goleadores y también le perjudica al equipo que está falta de puntos para recuperar el liderato que ya lo perdieron contra el conjunto de los xolos de Tijuana previamente a este duelo entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL.

El ultimo duelo de las Pumas de la UNAM fue enfrentando de locales al conjunto de W Connection FC en la Champions League de la CONCACAF, Liga de Campeones que vio un partido con ocho goles de los mexicanos y también un solo gol del conjunto de Estados Unidos.

Fue una goleada que dio mucho escándalo en todo el mundo ya que fue claramente que los conjuntos mexicanos siempre terminan jugando ellos las fases más altas de esta competencia dominándola con gran carácter y demostrando que en esta confederación solo hay una potencia y es México donde Tigres venció 3-0 a Herediano por la ConcaChampions en su último partido jugado.

Este encuentro Pumas vs Tigres En Vivo se lo jugará en el Estadio Olímpico de Universitario que está ubicado en la ciudad de México y su Distrito Federal y que contara con el arbitraje de J. Pérez Durán para esta jornada 14 de la Liga MX y su Torneo Apertura.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *