Chelsea aplastó 4-0 a un Manchester United en la vuelta de Mourinho al Stamford Bridge

Chelsea FC vs Manchester United en vivo por la señal de DIRECTV, FoxSports a partir de las 10 de la mañana del día domingo por la Fecha 9 de la Premier League de Inglaterra que tiene en este duelo el mejor compromiso de la novena jornada de la Liga de Inglaterra, este partido estará jugándose en el Estadio de Stamford Bridge en la ciudad de Londres.

...

Alineaciones Chelsea vs Manchester United 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Young, Jones, Smalling, Blind; Fellaini, Carrick; Mata, Herrera, Martial; Rooney.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Mikel, Matic; Willian, Oscar, Pedro; Remy.

Chelsea vs Manchester United En Vivo 2016 Online

Chelsea vs Manchester United En Vivo 2016 Online

El conjunto de los blues tenemos que no han perdido en ninguno de los últimos 7 encuentros que ha tenido que jugar por la Liga de Inglaterra contra el conjunto de los diablos rojos del Manchester United ya que en total han sido 3 victorias para el conjunto de los diablos rojos.

Donde también han sido 4 empates entre estos dos conjuntos de Chelsea FC vs Manchester United que estarán enfrentándose en esta nueva jornada del fútbol inglés que es uno de los mejores en todo el planeta, un partido que no te lo puedes perder sin duda alguna.

El conjunto de los blues sabemos que están ubicados en la quinta posición con un total de 16 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, este conjunto azul ha ganado en total 5 partidos empatando uno y perdiendo en dos ocasiones en lo que se lleva jugado este torneo tan emocionante que es donde se comenzó el fútbol y se lo invento, hasta la fecha los azules tienen 15 goles anotados y 9 que le han anotado a ellos, esto les deja con un +6 como gol diferencia.

Por otro lado el conjunto de los red Devils tenemos que están ubicados en la séptima posición en la tabla general de la Liga de Inglaterra, aquel equipo de Zlatan Ibrahimovic también Pogba y Antonio Valencia es uno de los mejores equipos de todo el mundo y se han armado de una manera muy fuerte donde perdió el derbi de Manchester ante Guardiola.

Antes de que empezara este partido Chelsea vs Manchester United 2016 En Vivo, este torneo inglés con gran aceptación en todo el mundo y por millones de amantes del buen fútbol, los diablos rojos han ganado en 4 ocasiones mientras que dos ocasiones fueron empates y derrotas en la misma cantidad.

Por otra parte tenemos que el español Cesc Fábregas y también Branislav Ivanovic no están disponibles para este compromiso de la Liga de Inglaterra y su novena jornada en lo que va de este torneo se sabe que los reds devil tienen más calidad de jugadores pero que el conjunto azul ha hecho mejores resultados y por ende está ubicado con dos puntos de diferencia arriba del conjunto de los diablos rojos.

Chelsea FC vs Manchester United este encuentro no contará con estas estrellas para los azules y estarán sufriéndolas contra un Manchester casi completo.

Jose Mourinho Tiene conocimiento de cómo juegan sus ex dirigidos y tiene el poder de saber también cuáles son sus puntos débiles por lo que sorteará un conjunto ofensivo comandado por Zlatan Ibrahimovic y también pueden contar con la recuperación de su capitán único John Terry.

Este vibrante cotejo entre Chelsea vs Manchester United 2016, de seguro nadie se lo querrá perder puesto que promete jugarse con gran intensidad además de que los tres puntos en disputa son importantes para ambos cuadros que quieren de a poco darle casería a la revelación del momento el Arsenal de Wenger.

El último compromiso que tuvo que jugar el conjunto de los blues de Chelsea sabemos que fue enfrentando la visita del conjunto recientemente campeón de la Premier League el cual fue el conjunto del Leicester City, equipo al cual lo mandaron por la borda en el encuentro jugado en Stamford Bridge y lo hicieron con un resultado de tres goles contra cero el conjunto vigente campeón de Inglaterra.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *