Necaxa se deja empatar después de ir 2-0, pero saca el juego 3-2 sobre Veracruz

Necaxa vs Veracruz En Vivo 2016 Online, Candente fecha será la que nos presente la liga Mx en su jornada número 14, cuando se dispute este Necaxa vs Veracruz 2016, desde las 21:00 pm hora local en el bellísimo estadio Victoria con la conducción del referí central Paul Delgadillo, cotejo que puedes seguir por las señales de Sky sports, TDN, Televisa deportes y Rojadirecta.

...

Alineaciones de Necaxa vs Veracruz 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Necaxa: Goncalves, Lojero, Padilla, Pérez, Vázquez Mellado, Guadarrama, de la Cruz, Martínez, Cervántes, García, García

Veracruz vs Necaxa Final Copa MX

Veracruz vs Necaxa Final Copa MX

Los Rayos del Necaxa tienen una cuenta pendiente con los tiburones de Veracruz, y todo gracias a que en su enfrentamiento más reciente se disputaba nada más y nada menos que la final de la copa Mx, en donde resultó vencedor el equipo de Veracruz por el marcador de 4 a 1, en una goleada que quizás no haya sido olvidada aún por parte de los del Necaxa, que tendrán la exclusiva misión de tomarse la revancha y los tres puntos en este partido Necaxa vs Veracruz 2016 En Vivo.

Veracruz lleva una racha importante de cotejos en los que no ha podido ver la victoria ni como local mucho menos como visitante, esta cifra llega a cinco cotejos que de forma seguida han venido perdiendo, más aun reprochable desde su hinchada que como locales no logran sacar ni si quiera un punto.

Prueba de esta racha es el partido jugado que correspondía a la fecha 11, en donde perdieron como locales frente a las Chivas de Guadalajara por el marcador ajustado de 0 a 1, con un gol que llegaría en los últimos resquicios del partido y en donde también existieron algunas tarjetas amarillas.

Este juego Necaxa vs Veracruz En Vivo lo viene implementando desde el pasado torneo clausura y aun no le da los resultados que quiere pero si domina esta clase de fútbol y estrategia estarían convirtiéndose en un cuadro muy importante en todo el torneo mexicano.

Llegaría la fecha 12 y traería consigo un duelo extremadamente difícil para los tiburones puesto que les tocaría visitar a los del Cruz Azul en su estadio, este cotejo sería uno de los que más emociones dejó la mencionada jornada puesto que se consiguieron 8 tantos, y hasta los 39 de la primera parte era un cotejo de toma y daca que se vería en su primera mitad empatado a dos tantos.

La segunda parte se vivió con igual intensidad prueba de esto es que el marcador se vió amenazado por parte de los visitantes cuando iban 4 a 2, logrando Veracruz anotar su tercer tanto y poner suspenso a lo que restaba del partido cuando se jugaban cerca de 78 minutos, aunque el marcador sería sentenciado por parte de los cementeros con un tanto que llegaría en minutos de adición por medio de Jorge Benítez.

Veracruz tendría un encuentro más como visitante por la décimo tercera jornada recibiendo al cuadro de León, cotejo que tendría muchos goles también, pero que favorecería lamentablemente a León, esto claro está para las aspiraciones de Veracruz de al fin volver a triunfar en el torneo.

Veracruz se adelantaría en el marcador en dos ocasiones, ventaja que no supo mantener tras las arremetidas del cuadro visitante puesto que León conseguiría empatar cada vez que los locales se adelantaron en el marcador e inclusive en minutos finales se llevaron el cotejo gracias al gol de Boselli al minuto 84 dejando con las manos vacías a los tiburones de Veracruz.

Necaxa vs Veracruz 2016, es catalogado como el partido de revancha ante lo que sucedió en la final de la copa Mx, que tiene la sangre en el ojo a los del Necaxa y que con el juego que vienen practicando tratarán de aprovechar la racha negativa que arrastran los de Veracruz, que no buscan si no reivindicarse dentro del campeonato y salir del fondo de la tabla.

Los tiburones del Veracruz no logran superar el escoyo de escaparse de los últimos lugares en los que se encuentra desde que inicio el torneo apertura, hasta ahora sólo han podido conseguir 9 puntos producto de 2 victorias y 3 empates frente a la escalofriante cifra de 8 cotejos en los que salieron derrotados, siendo que este equipo mantuvo el cartel de campeón de la copa Mx, en su más reciente edición.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *