América y Querétaro empatan 1-1 con gol de Arroyo por la Fecha 14 del Apertura

Gallos Blancos Querétaro vs América En Vivo 2016 Online, Se enciende la jornada número 14 de la liga apertura Mx, con el cotejo que disputarán Querétaro vs América en el estadio Azul a partir de las 19:00 pm hora local, con el arbitraje de Jorge Rojas en un encuentro imperdible, que será transmitido por las señales de Sky Sports, Grupo imagen, TDN, Rojadirecta y ESPN.

...

Alineaciones América vs Querétaro 2016 En Vivo:

Alineación América: Muñoz; Aguilar, Alvarado, Samudio, Martínez, Guemez, Andrade, Sambueza; Peralta, Benedetto. DT. Ignacio Ambriz.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

América vs Querétaro

América vs Querétaro

Este encuentro entre Querétaro vs América 2016, podría determinar el ascenso de posiciones de ambos cuadros de ganar y darse ciertos resultados, por lo que estos cuadros están prácticamente obligados para obtener los 3 puntos y no cabe un empate puesto que esto sería ver mermadas sus aspiraciones en la recta final de este torneo apertura 2016.

Hasta el momento el cuadro de los gallos del Querétaro no viene cumpliendo una buena campaña ya que se sitúa en la décimo quinta ubicación dentro de la tabla general y no muy lejos de los últimos lugares, lo que hace imprescindible la obtención de los tres puntos en ésta fecha aprovechando justamente de que son locales.

Los últimos encuentros que disputó Querétaro tuvieron muy malos resultados ya que de las tres últimas fechas sólo pudo conseguir tan solo un punto cuestión que ha sido aprovechada por los equipos que estaban en posiciones expectantes por encima y debajo de los gallos antes de su partido entre América vs Querétaro.

La jornada número 11 trajo consigo una nueva derrota para Querétaro que visitaba a los tusos del Pachuca con la esperanza de poder arrebatarle algo en su estadio, pero no fue posible ya que los locales al final del cotejo lograron imponerse por el marcador de 2 a 0, y una vez más salían de una nueva jornada con las manos vacías.

La ilusión y las expectativas estaban puestas en el encuentro que se disputaría por la fecha 12, en donde recibirían a Santos Laguna que también está pasando por duros momentos dentro de la liga y que al igual que los locales rescatar puntos de visita comenzaba a ser premisa dentro de estos cuadros.

Y es así que el marcador final resultó en un triste empate entre ambos con el marcador de 1 a 1, en donde los goles llegaron por intermedio del punta Martín Bravo para los guerreros del Santos, en tanto que el empate llegaba de manera agónica para los locales gracias a su delantero Camilo Da Silva cuando rondaban ya los 88 minutos de juego, quedando lejos este empate de ser un resultado positivo para los gallos y con esto comprometiéndose cada vez más con las últimas posiciones.

A Querétaro le correspondía por la fecha 13, visitar al club Atlas, en donde el primer tiempo trajo pocas emociones y se retiraban al vestuario con el marcador a cero, pero en el arranque de la segunda parte quienes darían el primer golpe serían los visitantes por intermedio de Camilo DA Silva a los 51.

Anotando a fecha seguida para su cuadro, en tanto que los locales sentirían el golpe y reaccionarían inmediatamente con el gol de Barragán 3 minutos más tarde y dramáticamente conseguirían el gol de la victoria en tiempos adicionales gracias a Daniel Arreola para el partido entre América vs Querétaro En Vivo.

Para los gallos este último encuentro tuvo una desazón terrible en el ánimo general de los que conforman Querétaro ya que un empate al menos era justo, por lo acontecido y que el punto era entregado debido a una desconcentración en minutos de adición, que es donde siempre duele perder este tipo de cotejos.

Por su parte los americanistas llegan para este cotejo con todas las expectativas puestas en poder llevarse los tres puntos como visitantes, ya que sólo de esta manera podrán seguir estando a tiro de los primeros lugares y afirmarse en su objetivo de clasificación a liguilla final en el partido América vs Querétaro Online, todo esto tras unos breves titubeos que hicieron rápidamente reaccionar a la dirigencia incluso contratando los servicios de Lavolpe.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *