Monterrey y Toluca terminaron empatados 1-1, goles de Pablo Barrientos y Dorlan Pabón

Rayados de Monterrey vs Toluca En Vivo 2016 Online, Duelo por zona de liguilla es el que disputaran los cuadros de Monterrey vs Toluca en vivo por la fecha 14 de la liga Mx, cotejo que se disputará en el estadio Bbva Bancomer a partir de las 19:00 pm hora local y podrás vivirlo intensamente por las señales de Rojadirecta, Sky sports, Tdn y Televisa deportes.

...

Alineaciones del Toluca vs Rayados Monterrey 2016 En Vivo:

Alineación Toluca: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Oscar Rojas, Darío Bottinelli, Christian Cueva, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Fernando Uribe, Omar Arellano. DT. José Cardozo

Alineaciones Monterrey: Óscar Francisco Jiménez, Javier Mustafá, Luis Gerardo Venegas, Luis Alfonso Rodríguez, Juan Insaurralde, David Andrade, Francisco Silva, Mathias Vidangossy, Emiliano Armenteros, Silvio Romero, Aviles Hurtado. DT Ricardo Antonio La Volpe

Monterrey vs TOLUCA EN VIVO Y ONLINE 2015

Monterrey vs TOLUCA

Monterrey buscará el desquite que guarda desde la última ocasión que se vieron las caras cuando se jugaba la décimo séptima fecha del clausura en este mismo año en donde los diablos rojos se llevaron los tres puntos del estadio de los rayados por el marcador de 1 a 2, cosa que no estarán dispuestos a permitir nuevamente ya que en esta jornada se juegan el poder incursionar dentro de los puestos de clasificación a la liguilla final para el partido Monterrey vs Toluca En Vivo.

Los Rayados del Monterrey no han tenido una buena presentación en lo que va de la temporada, y es que aún se siente en el ambiente el malestar por no podido clasificarse a la siguiente fase de la copa de campeones de la concacaf, en donde habitualmente es animador, pero poco a poco comienzan a pasar la página ya que Monterrey comienza a tener buenos resultados.

Dentro de las últimas tres jornadas que los rayados disputaron tanto dentro como fuera de casa, lograron obtener 4 puntos en donde se destaca su última presentación, lo que hace suponer que comienzan a afinar detalles dentro de su juego y que aún están prestos a dar batalla dentro de la liga.

La fecha 11 con el partido Monterrey vs Toluca En Vivo dejaba un trago amargo para los rayados ya que en su visita al cuadro del Atlas caía por el marcador de 1 a 3, y que en el entorno de rayados se sentía una vez más como la crisis deportiva se agudizaba, quienes anotaron en este encuentro fueron por parte de los locales Barraza en dos oportunidades y Álvarez en tanto que el gol del honor lo conseguía en minutos adicionales Luis López.

Algo reaccionaría el elenco de rayados cuando recibía en casa a los del América que venían en pleno ascenso vertiginoso en su objetivo de alcanzar los primeros lugares, y en encuentro sumamente difícil conseguirían el empate a un tanto, ya que quien se adelantaría en el marcador sería el cuadro de la visita por intermedio de Silvio Romero cuando trascurrían 18 minutos, pero los locales tuvieron la respuesta ante este gol con Dorlan Pavón.

Este último encuentro les sirvió para hacerle frente a la llegada de la fecha 13 en donde tendrían de visitar a Jaguares y que tenían que aprovechar el hecho de que los locales son os peores dentro lo que va disputado de la liga, y ciertamente fue así ya que lograron una importante victoria y con goleada de 1 a 4.

En donde Funesmori sería el jugador del partido tras anotar en dos ocasiones, además de Montes y Pabón que también se hicieron presentes en el marcador, en tanto que el gol del descuento fue obra de Araujo para Jaguares.

Los diablos rojos del Toluca tienen la misión para este cotejo de sacar los tres puntos del estadio de Monterrey si quiere seguir firme en zona de clasificación, ya que actualmente se encuentra en la séptima posición con 20 unidades, que han conseguido tras una buena regularidad además de ser un buen local.

Uno de los cotejos que viene marcando la realidad de este equipo que no pierde como local es el cotejo que disputó por la fecha 11 ante León en donde consiguió al menos un punto tras empatar a uno con el cuadro visitante, a pesar que quien se adelantaría en el marcador serían los visitantes a través de Mauro Boselli cuando transcurrían 22 minutos de la parte inicial, en tanto que los locales reaccionaron por intermedio de Barrientos para poner la paridad, que a la postre sería el resultado final.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *