Cruz Azul pierde 2-1 con el Puebla en el Estadio Azul con gol de último minuto

Cruz Azul vs Puebla En Vivo Online por la señal de Canal de las Estrellas, TV Azteca y también por la señal de pago de TDN a partir de las 5 de la tarde hora mexicana, este partido por la Fecha 14 de la Liga MX y su Torneo Apertura estará jugándose en el Estadio Azul de la Ciudad de México y su Distrito Federal este día sábado 22 de octubre del presente año.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Puebla En Vivo:

Puebla: Rodolfo Cota; Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Esqueda, Mauricio Romero, Francisco Torres, Luis Noriega, Flavio Santos, Jhon Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.

Cruz Azul: Luis Fernando Tena, sería: Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

Cruz Azul vs Puebla En Vivo Apertura 2016

Cruz Azul vs Puebla En Vivo Apertura 2016

En este encuentro Cruz Azul vs Puebla 2016 En Vivo entre estos dos conjuntos mexicanos tendremos datos muy importantes que contarte, empezaremos por que el Cruz Azul ha tenido en su totalidad un 78,9% de victorias en partidos oficiales solamente por la Liga MX jugando contra la franja con los azules jugando de locales.

Ya que le ha ganado en total 15 ocasiones y lo demás son 2 empates y dos derrotas en todos los torneos cortos que ha tenido que enfrentarlo por la Primera División de México, este encuentro es uno de los más interesantes de esta jornada de fútbol de México.

También debemos saber que el cuadro de la Maquina Cementera solamente ha sido derrotado en una ocasión en este presente torneo ya que ha conseguido en total 2 victorias y dos empates jugando como locales por ende tenemos a un conjunto azul que estará dando todo de sí para conseguir los tres puntos que tanto le hacen falta y que mejor que hacerlo con todo el apoyo de su gente en su propio estadio, Cruz Azul vs Puebla un partido en el que el favorito claramente es el cuadro cementero.

Hasta el momento son 6 partidos en los que el conjunto de la franja ha tenido que recibir al menos un gol, algo que habla mal de la defensa del conjunto franjeado por lo que su entrenador tiene que trabajar mucho en esa zona ya que estamos en una etapa.

En donde lo puntos son de vital importancia y el partido entre Cruz Azul vs Puebla será la gran prueba para el conjunto pueblerino, en cinco partidos de los seis últimos recibieron exactamente dos goles y esto es grabe ya que no tienen la mejor delantera que digamos en este presente torneo.

Matías Alustiza es un jugador de los pueblerinos que tiene una gran cantidad de remates que en total son 50 remates por lo que será titular y estará buscando dar cambio a los malos tiempos en los que está pasando el conjunto de la franja previamente a este encuentro entre Cruz Azul vs Puebla en el Estadio Azul.

Es un jugador que tiene unas energías increíbles y que se esfuerza al máximo en todos los partidos que sale como titular y su entrenador ha visto esto y le da más oportunidades de jugar y en este compromiso estará presente sin duda alguna donde Cruz Azul quedó eliminado en la Copa MX.

En los últimos 5 encuentros que han tenido que disputar estos dos conjuntos de Cruz Azul vs Puebla previamente a esta jornada catorce, son dos victorias para los de la maquina cementera mientras que para la franja hay una sola victoria dejándonos como saldo dos empates previos de estos dos conjuntos mexicanos.

Los dos clubes Cruz Azul vs Puebla 2016 En Vivo tienen una gran cantidad de gente y están haciendo muchos méritos los hinchas de los dos conjuntos asistiendo a los estadios para animarlos a conseguir lo que todos desean que es la clasificación a la Liguilla Final.

La última vez que se enfrentaron fue en el pasado Torneo Clausura de la Liga de México, aquel encuentro terminó con un empate de 1-1 y fue muy mal merecido el resultado ya que los azules en todo el compromiso estuvieron atacando el arco rival y lastimosamente para los hinchas de la maquina cementera no les sirvió para conseguir.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *