Barcelona con gol de Messi en el minuto 94 venció 3-2 al Valencia en Mestalla

Valencia vs Barcelona En Vivo 2016 Online, Todo está listo y preparado para recibir por la novena fecha de la Liga Santander a los cuadros de Valencia vs Barcelona, que se disputará en el estadio de Mestalla a partir de las 16:15 pm hora local, cotejo de vital importancia es las aspiraciones de ambos clubes de escalar posiciones y podrás seguir todas las incidencias en vivo y en directo a través de las de señales de Bein sport, Directv sports, Canal +, Sky sports y ESPN.

...

Alineaciones Barcelona vs Valencia 2016 En Vivo:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, De Paul, Bakkali y Alcácer.

Barcelona: Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Valencia vs Barcelona

Barcelona vs Valencia

La liga Santander se prepara para el Barcelona vs Valencia En Vivo que se jugará esta semana para recibir más acciones dentro del torneo doméstico, en donde ya disputadas 8 fechas un nuevo líder asoma y pondrá a prueba a los equipos que ostenten con situarse en la primera posición así es que el Atlético de Madrid vuelve a sorprender y pone en jaque al equipo culé y a los merengues.

El Valencia por su parte quiere levantar vuelo y que mejor manera sería consiguiendo una victoria frente a un equipo catalán que ahora vuelve a contar entre sus filas con el argentino Lionel Messi que ahora más que nunca y después de su reaparición a mediados de semana en champions contra el Manchester city en donde anotó tres goles, deberá ser blanco principal en la estrategia que plantee el Valencia para este fin de semana.

Valencia vs Barcelona Online, donde el cuadro local se encuentra en la décimo cuarta posición dentro de la liga Santander con 9 unidades, en lo que va de la temporada ganó en tres ocasiones, pero resultó derrotado en 5 cotejos aduciendo ciertos problemas a la hora de poder llevarse los cotejos con autoridad.

Los últimos enfrentamientos de los valencianos han logrado mermar un poco la sequía de victorias que venía atravesando el club, puesto que hasta la quinta jornada solo llevaban tres puntos, en la sexta jornada se enfrentaban ante el Leganés en su casa.

Y tras un buen desempeño en general, aunque muy sufrido en todo caso se llevarían la victoria por el marcador de 1 a 2, puesto que el conjunto local se pondría en ventaja gracias a Szymanowsky con el gol conseguido a los 21 minutos de la primera parte.

El Barcelona vs Valencia 2016 En Vivo, donde el cuadro culé ya puede contar con los servicios de Messi para retomar la liga ya que tiene el alta médica e inclusive jugó en champions recientemente, ahora deberá recuperar con el transcurrir de los cotejos los puntos que ha dejado escapar en relación a la lucha del campeonato.

Las tres últimas presentaciones del Barcelona han sido dos victorias versus una derrota, la cual se dio en ausencia del mejor jugador del mundo, uno de los partidos que ganó fue por la sexta fecha n donde enfrentaba al Sporting y en el Neymar anotaría en dos oportunidades, frente a un tanto de Luis Suárez, uno de Rafinha y uno de Arda Turán dejando el marcador sentenciado en o a 5.

Un duro encuentro fue el que mantuvo ante el Celta que ya había demostrado ante otro grande lo peligroso que podía ser este cuadro teniendo un buen juego y no amilanándose bajo ningún tipo de circunstancias, tanto así que llegando al minuto 33 estaban arriba en el marcador por 3 goles a 0 y en la primera etapa no tuvo ninguna reacción el equipo visitante.

Para la segunda etapa Pique con dos goles y uno de Neymar hacían que la historia tuviese un poco de drama en su recta final, pero el cotejo sería definitivamente para los locales por el gol de Pablo Hernández, y el barca volvía a perder esta ocasión por el marcador de 4 a 3 dándole oportunidad de alcance a un par de equipos.

Barcelona tendría una revancha consigo mismo cuando enfrentara por la octava fecha al cuadro del Deportivo en el Camp Nou, y con Messi en cancha la historia sería distinta, el equipo terminó goleando por el marcador de 4 a 0, y los goles fueron convertidos gracias a Rafinha en dos ocasiones, Luis Suárez y el que volvía tras una lesión Lionel Messi, quedando listo para su prueba de champions a media semana.

Valencia vs Barcelona 2016 En Vivo, es el gran duelo de esta semana en las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016, partido que sorprendió por el abultado resultado de la ida, pero que todavía tiene mucho por dar, teniendo en cuenta las ganas de revancha que tienen los Che y la intención de los Culés de mantenerse en su buena racha de victorias, este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de DirecTVy Rojadirecta.

Alineaciones Barcelona vs Valencia 2016 En Vivo:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, De Paul, Bakkali y Alcácer.

Barcelona: Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Valencia-vs-Barcelona

Este miércoles concluye el duelo Valencia vs. Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, compromiso que por ahora está completamente del lado del conjunto culé, que tras un sorpresivo partido de ida, logró imponerse con una contundente goleada, dejando poco para disputar en este segundo round. Sin embargo, éste no deja de ser un partido interesante, queda por ver como encara una serie resuelta Luis Enrique y, si el cuadro valencianistas logra sacar adelante la revancha, en honor a su orgullo como club.

Lo sucedido en el Camp Nou la semana anterior, deja este Valencia vs. Barcelona prácticamente liquidado y sin mucho para esperar en este segundo round. Está claro que en el juego de este miércoles en lo que menos pensarán los asistentes al estadio es en el marcador global, pues se ver claramente imposible que el cuadro che pueda darle la vuelta a ese marcador en contra.

Sin embargo, eso no hace pensar en un partido relajado, todo lo contrario, se espera que el conjunto local se juegue la vida ante el Barcelona, luego de ese 7-0 de la ida, lo que más quiere ver la gente es que todavía cuenta con su equipo y que aún vale la pena apoyarlos. Sobre todo, se juega muchas cosas el entrenador, Gary Neville, quien tras tan sólo un par de meses de haberse hecho cargo del equipo, ya tiene en contra a todo el mundo, pues no ha podido ser la solución a la crisis de resultados que enfrentan desde el inicio de esta temporada.

“Hasta yo estoy cansado de escucharme”, fue parte de lo que dijo el DT en rueda de prensa, afirmando que ya sobran las explicaciones y es hora de que su equipo comience a ganar.

El día 3 de febrero el cuadro del Barcelona le ganó 7 goles a 0 al cuadro del Valencia en el partido de ida de esta serie de semifinales de la Copa del Rey, este encuentro es uno de los mejores ya que el cuadro del Barcelona demostró casi todo el potencial que tiene en sus jugadores como el delantero brasileño del Barcelona, Neymar JR y también con la calidad goleadora del jugador Luis Suarez que es uno de los delanteros que no pierden el puesto en el esquema táctico de Luis Enrique.

Una vez se confirme el ganador de este Valencia vs. Barcelona, sólo quedará saber cuál es el triunfador en la otra semifinal, que se define el jueves y que por ahora gana el Sevilla, tras propinarle una contundente goleada de 4-0 al Celta de Vigo, resultado que también sorprendió en la ida. Barcelona vs Valencia EN VIVO Semifinal de la Copa Del Rey 2016, este encuentro será correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Copa Del Rey correspondiente al fútbol español, este partido se lo jugará en el Estadio de la ciudad condal el estadio del Camp Nou a partir de las 21:00 horas el día miércoles 3 de febrero del 2016.

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

El cuadro del Barcelona cuenta con un total de 66% de chances de ganar este encuentro mientras que el cuadro del Valencia cuenta con un total de 23% de chances de que gane este encuentro y para un empate existe un total de 13% de chances de que este encuentro termine con un empate.

Hay que decir que en los últimos 5 encuentros disputados por estos dos clubs entre sí, el cuadro del Barcelona ha logrado llevarse la victoria en un total de 3 ocasiones ante el cuadro del Valencia, mientras que el cuadro del Valencia cuenta con una victoria sobre el equipo de la ciudad condal que es el cuadro del Barcelona, y por ultimo solamente se ha dado un empate entre estos dos cuadros del Barcelona vs Valencia.

Barcelona vs Valencia, este encuentro es uno de los más esperados por los hinchas culés ya que hay que decir que siempre están al pendiente de lo que pueda ocurrir en esta competición tan emocionante y apasionante en toda España ya que todos los equipos que juegan fútbol en el fútbol profesional de España quieren llevarse este trofeo a casa, siempre desde el más pequeño hasta las potencias mundiales como lo son Barcelona y Real Madrid.

Hay que decir que el día de ayer martes fue la ultima sesión de entrenamiento en lo cual se destaca la ausencia del delantero de la selección de argentina y también del cuadro del Barcelona, el delantero Lionel Messi que no estará disponible para este encuentro tan importante por semifinales de la Copa Del Rey, se espera esté listo para el partido de vuelta que será en el estadio de Mestalla.

Sin la presencia del delantero Lionel Messi hay que decir que tendremos el gusto de ver nuevamente cargándose el equipo al hombro a los jugadores Neymar JR y a Luis Suarez que tienen una gran competitividad en los torneos que los disputa el cuadro del Barcelona que cuenta actualmente con el mejor tridente y más goleador de todo el planeta entero.

Valencia vs Barcelona EN VIVO 2015, dando lugar la jornada 14 de la Liga BBVA del fútbol español, el cuadro del Barcelona buscara mantener su mejor momento y mantener el líder de la tabla de posiciones ante el Valencia quien carga un total de 8 partidos sin sumar una victoria en Mestalla ante el cuadro Culé, apuntando a una victoria, sacaran sus mejores armas, creando así un encuentro imperdible, que comenzara desde las 14:30 pm horario de México, 20:30 pm horario de España, pasara por la señal de DIRECTV SPORT EN VIVO.

Valencia vs Barcelona

Barcelona vs Valencia

Bajo el contexto de la temporada 2015/2016, este encuentro de fecha 14 entre el imponente líder de la tabla, el cuadro Culé, buscara mantener su mejor momento como racha de victorias ante un cuadro quien pasa por una irregularidad muy marcada, como lo es el Valencia, planteándose buenos caminos y salir de la rutina, Luis Enrique técnico del Barcelona aplicara algunos cambios para este juego.

Mientras que el Valencia, por su lado tratara conseguir una victoria, que corte la larga línea de derrotas, tras caer en las anteriores 2 fechas, necesitaran una remontada para seguir en la lucha de posiciones, y que mejor que derrotando a un gigante, y así romper con una record que se va forjando en su contra, tras llevar 8 partidos sin conseguir una victoria como local ante el Barca.

Para este encuentro de Valencia vs Barcelona, el lugar pactado será el Estadio de Mestalla, desde la ciudad de Valencia, donde el árbitro principal Santiago Latre se encargada de dar los honores a este cotejo, donde el Valencia tomara las riendas como local, aunque como advertimos antes, lleva cargando una larga línea de derrotas como local ante el Barcelona, pero planteándole batalla, no será un cuadro fácil de roer.

Mientras que el Barcelona, hasta ahora se ha mantenido imbatible, donde carga una línea de victorias en los diferentes torneos en disputa, consolidándose como líder en la tabla de posiciones, y arrasando con record, en esta ocasión buscara mantener la racha como el liderato, pero sin confiarse ya que de la gloria a la derrota solo hay un paso.

Si repasamos los últimos encuentros entre Valencia vs Barcelona, podemos ver que el Barcelona se encuentra en supremacía ante el Valencia, aunque este último logro una victoria en la temporada pasada, derrota que lo hizo pasar por serios problemas a la hora de conseguir el campeonato, aunque el Barcelona carga una línea de 16 partidos ante el Valencia con victorias, mientras que el Valencia tan solo carga uno, con una abismal diferencia, las pautas estarán escritas para este cotejo de sábado.

En cuanto a rendimientos individuales, es el cuadro catalán el que llega con mejores números a este Valencia vs. Barcelona, no es vano es el líder absoluta de la Liga BBVA con un total de 33 puntos cosechados, además ha ganado sus últimos cinco juegos por goleada, entre las que se destacan, la conseguida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-4) y la conseguida en casa ante la Roma (6-1) por Champions League.

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

La situación de tabla de posiciones actual, deja al Barcelona con 33 puntos, como líder solitario de esta Liga BBVA, mientras que el Valencia se alza hasta la 9na posición con un total de 19 puntos, dejando una abismal diferencia en puntaje, el marcador que vea la luz quizás no cree diferencia entre ambos cuadros, pero podría ser la primera herida para un gigante como lo es el Barcelona, mientras que el Valencia sin mucho que perder le planteara batalla.

Los dirigidos por Luis Enrique, Barcelona, no dudara en colocar al trio ofensivo con Neymar-Messi-Suarez, donde cargan un total de 43 goles en lo que va la temporada, imponiéndose ante cualquier delantera de la liga, y para darle la fuerza se posicionaran desde el Medio campo a Iniesta como a Sergi Roberto, mientras que en la defensiva se mantendrá a Pique con Jordi Alba y Dani Alves para no dar espacios a un sorpresa en el marcador de esta jornada.

Mientras que el Valencia estrenando nuevo técnico en sus filas, siendo Gary Neville el flamante técnico del Valencia, quien se pondrá a prueba ante un cuadro durísimo como el Barca, por lo que podría ser el mayor reto en su dirección ante el Valencia, y que mejor que estrenarse con una victoria, aplicando su motivación, buscara frenar al Barca.

Colocando a jugadores como Javi Fuego como a Daniel Parejo, de los cuales se podría ver la titularidad de Paco Alcácer, mientras que en la lista de bajas se continúa con Álvaro Negredo, como Andrés Gómez, Pablo Piatti y Antonio Barragán, a lo cual se buscara conseguir por diferentes métodos una victoria, con Enzo Pérez, como Rodrigo De Paul.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *