Xolos Tijuana arrancó la Fecha 14 del Apertura con una victoria 2-0 ante Jaguares de Chiapas

Xolos de Tijuana vs Jaguares de Chiapas en vivo por la señal de Azteca 7 para todo México a partir de las 9 de la noche del día viernes 21 de octubre del 2016, este encuentro abrirá la Fecha 14 de la Liga MX y su Torneo Apertura en la Primera División y estará jugándose en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

...

Alineaciones Xolos Tijuana vs Jaguares Chiapas En Vivo:

Posible alineación de Chiapas: Oscar Jiménez, Javier David Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Bruno Pereira Pires, Diego de la Torre, Alan Miguel Zamora, Luís Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso, Franco Faustino Arizala, Avilés Hurtado

Posible alineación de Tijuana: Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Roberto Chávez, Gregory Garza, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauché, Ricardo Jesús Da silva, Dayro Moreno

Jaguares vs Xolos de Tijuana

Jaguares vs Xolos de Tijuana

Un gran partido para el día de hoy tenemos entre Tijuana vs Chiapas que estarán encontrándose en Tijuana por la Fecha 14 de la Liga de México por ende el conjunto líder de la tabla de posiciones que estará jugando de local en este encuentro tiene una gran responsabilidad con su público.

Ya que están solamente a 3 puntos del segundo que es el vigente campeón del pasado torneo clausura de este año que es el conjunto de Pachuca FC, si llegan a perder los xolos y los tuzos ganan estarían perdiendo la primera posición los xolos.

Estos dos conjuntos son el líder y el ultimo de la tabla de posiciones de esta fase regular y su tabla de posiciones por lo que tenemos claramente que los lideres aparte de contar con la localidad también cuentan con un gran fútbol por el que están pasando en los últimos partidos.

El conjunto de Xolos de Tijuana tienen también todo el apoyo de su gente en las gradas del Estadio Caliente que siempre es a reventar cuando tienen que acudir los hinchas xolos a apoyar a su equipo que en el pasado torneo clausura no le fue tan bien que digamos pero en este la están rompiendo de buena manera.

Por parte del conjunto de los xolos ya tenemos hasta el momento seguramente la presencia de Gabriel Hauche que es uno de los mejores jugadores del conjunto xolo y sabemos que su entrenador le ha dado la confianza para hacer de titular en los últimos encuentros.

En los que el jugador le ha dado mucho al conjunto de los tijuanenses por ende se ha ganado la titularidad ofrecida por su entrenador que esta ocasión si estará contando con el apoyo y el gran nivel de este jugador para el partido entre Tijuana vs Chiapas.

También podremos contar con la presencia de Orozco y Corona en la defensa de este club, sabemos que los dos hacen una gran combinación y que es muy difícil hacerle goles a este cuadro por lo que estaremos viendo a un Xolos muy armado en la defensa.

Por lo que podríamos esperar mucho de juego ofensivo en sus delanteros ya que estarán muy bien protegidos en la defensa, son dos jugadores que han hecho buenos partidos y cuando uno de los dos falta se siente la presión de los delanteros rivales cosa contraria a cuando están en cancha donde se vio en el duelo que perdieron ante el América.

Por parte de Jaguares tenemos que Sánchez estará jugando en la portería titular de este conjunto, es un portero que tiene una gran capacidad de reacción y que ha hecho buenos partidos cosa contraria que sus compañeros de equipo ya que los resultados hablan por sí solos.

En este encuentro Xolos Tijuana vs Jaguares de Chiapas En Vivo, el entrenador de jaguares sabe muy bien que tiene que defenderse lo mejor posible ya que la delantera de los xolos está pasando por un gran nivel y en el duelo entre Tijuana vs Chiapas serán de mucha preocupación para este portero sin duda alguna.

El conjunto de los jaguares por su parte están a mucha distancia en la tabla de posiciones de sus rivales los xolos ya que han conseguido ganar en una sola ocasión en este torneo apertura, lo demás han sido 3 empates y también 9 partidos perdidos por lo que no les está yendo muy bien que digamos, jugadores como Ayoví han demostrado mucha pasión.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *