Pumas logró una goleada histórica por 8-1 a W Connection y avanzó a los Cuartos de la ConcaChampions

Pumas vs W Connection En Vivo 2016 Online, Se juega la última fecha del grupo A y la posibilidad de que el cuadro local acceda a la siguiente fase de la concachampions, así que Pumas vs W Connection 2016 no será un partido de trámite cuando se enfrenten a partir de las 21:00 pm horal local en el estadio Universitario, podrás vivir todas las incidencias de este cotejo en vivo y en directo a través de las señales de Fox sports, FútbolTV, Rojadirecta y TDN.

...

Alineaciones del partido Pumas vs W Connection En Vivo Online:

W-Connection: Julani Archibald; Daneil Cyrus, Joevin Jones, Mekeil Williams, Joel Russell; Clyde Leeo, Gerard Williams, Devaughn Elliot, Silvio Spann; Hashim Arcia y Juma Clarence. Entrenador: Stuart Charles-Fevrier.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

Deportivo Táchira vs Pumas

El grupo A de la copa de campeones de la concacaf, tendrá su desenlace final este 20 de octubre cuando en su última fecha el equipo de Pumas se juegue su clasificación en condición de local frente al W Connection, equipo que ton tan solo un punto se encuentra ya eliminado pero que querrá cerrar su participación de buena forma.

Pumas llega a esta jornada de concachampions con 6 unidades producto de dos victorias y una derrota, todo esto cuando su camino empezaba y por la primera jornada se enfrentaba al que hoy nuevamente será su rival.

En ese cotejo jugada en casa del W Connection el cuadro visitante se hizo de los tres puntos al ganar el cotejo por el marcador de 2 a 4, los goles de la visita llegaron a través de Rankjn, Quintana, Hernández y Nieto, en tanto que los locales lograron descontar gracias a Hughtun y Jamal para el partido Pumas vs W Connection En Vivo.

En su segunda presentación el 18 de agosto pasado se enfrentaba al equipo de Honduras Progreso y lograba imponerse ante los centroamericanos por el marcador de 2 a 0, los anotadores de este cotejo fueron Saúl Berjón y Eduardo Herrera, este cotejo los pondría a tan solo un paso de la clasificación.

Las cosas no resultarían como lo planeado por los mexicanos ya que en un partido importante por su posible clasificación anticipada se medía frente al Honduras Progreso, el cual estuvieron a punto de ganar sin embargo el destino le sonreiría al equipo local.

En el partido Transcurría el minuto 27 cuando José Nieto colocaba el balón en las mallas de la portería de Honduras Progreso tras un centro desde la derecha que el mismo se encargaría de dominar en primera instancia con pierna derecha y rápidamente rematar con la misma al lado opuesto que custodiaba el arquero local.

En el segundo tiempo Víctor Moncada colocaba el 1 a 1 transitorio tras anotar un muy bonito gol de tiro libre que dejaba inmóvil al guardameta de Pumas ya que se colaba en el ángulo superior derecho con relación al portero ya que llevaba colocación y velocidad.

En tanto que de manera agónica llegaba el gol de la victoria para el cuadro local por obra de Moncada de nueva cuenta y por la misma vía pero esta ocasión el tiro era dirigido hacia el palo izquierdo del guardameta quien veía como el balón ingresaba nuevamente a su portería.

Pumas no viene teniendo buenos resultados dentro de la liga local en donde además de resignar posiciones ha venido perdiendo cotejos, prueba de esto es el último partido que disputó ante Toluca como visitante y que perdió por el marcador de 1 a 2.

Este cotejo entre Pumas vs W connection ha sido uno de los tantos partidos inéditos en esta temporada en copa de campeones, y por este motivo el equipo de Trinidad y Tobago quiere dejar plasmado su nombre en la historia de la competición al menos con una victoria como visitante que pueda dar como resultado dejar a un grande del futbol mexicano en el camino de esta competición internacional donde el mejor partido de la jornada de la Liga de Campeones será entre Pumas vs W Connection En Vivo.

W Connection vs. Pumas UNAM en vivo, es el duelo con el que comienza la Concacaf Liga de Campeones para los Felinos de la capital de México, compromiso realmente llamativo, pues su rival es un equipo que ya tiene una importante experiencia en esta competencia. El encuentro tendrá lugar en el estadio Manny Ramjohn, a partir de las 19:00 hora de México.

Alineaciones Pumas vs W Connection 2016 En Vivo:

Alineación Pumas | Palacios, Fuentes, Verón, Castro, Gallardo, Alatorre, Barrera, Cortés, González, Britos y Herrera.

W Connection: Julani Archibald; Kurt Frederick, Maurice Forde, Tristan Hodge, Shannon Gómez; Alvin Jones, Gerard Williams, Briel Thomas, Jhonatan Gerhardt; Jomol Williams y Dimitrie Apai. Entrenador: Stuart Charles-Fevrier.

Pumas UNAM ConcaChampions 2016

Pumas UNAM ConcaChampions 2016

Este miércoles comienza la disputa de la tan esperada Concacaf Liga de Campeones, certamen internacional que convoca a los mejores clubes de Centroamérica y Norteamérica. Uno de los duelos más llamativos en esta jornada será el de W Connection vs. Pumas UNAN, por contar con uno de los equipos considerados, entre los que puede dar la pelea por el título en esta temporada como es el caso del cuadro mexicano.

Aunque la encuentro se lleve en terreno de Trinidad y Tobago, casa del equipo W Connection, está claro que el favoritismo en este compromiso se remite especialmente al conjunto mexicano, pues son los equipos de esa nación los que han marcado la pauta en esta competencia a través de la historia y, especialmente en los últimos años, donde han establecido una especie de monopolio.

Para el cuadro trinitario, este W Connection vs. Pumas se muestra como un estreno bastante complicado, sin embargo ellos prometen darlo todo en esta jornada, para marcar una nueva campaña en la Conca Champions y tratar de mejorar lo hecho en la temporada anterior, donde les costó bastante ser protagonistas y fueron unos de los primeros en quedar eliminados, terminando últimos en su zona.

En su campaña anterior, el W Connection formó parte del grupo A, donde tuvo que enfrentarse al mexicano Santos Laguna y al costarricense Saprissa. En esta ocasión sólo pudo ganar un compromiso, imponiéndose de local por 2-1 al cuadro Costa Rica, mientras que el resto de sus compromisos los culminó con la derrota.

Para los Felinos, este W Connection vs. Pumas por el contrario, se ve como un duelo bastante bueno para comenzar su campaña en la Concacaf Liga de Campeones, certamen en el que esperan tener un protagonismo importante y en lo posible, buscar la posibilidad de quedarse con el título, algo que es una tarea pendiente desde hace varios años, pues hace mucho que no logran tener un protagonismo importante en este certamen.

Los Felinos, que en el semestre anterior se destacaron por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 y que terminaron decepcionando con su salida temprana de la competencia, se han quedado con el título en tres oportunidades dentro de la Concachampions.

Sin embargo, ya hace mucho que ganaron esta competencia por última vez, pues fue en el año de 1989, mientras que su última final llegó en el año 2005, cuando perdieron el título contra el Saprissa.

El cuadro mexicano llega a este W Connection vs. Pumas UNAM con la marcha un poco irregular en sus últimas presentaciones, teniendo en cuenta que ha logrado tres victorias, un empate y una derrota, en los últimos cinco partidos que ha disputado.

Su mayor dificultad es que todavía no muestran un rendimiento ideal dentro del campo de juego, pues aunque han ganado dos de los tres compromisos que han disputado en este semestre, siempre han generado dudas.

Toda la actividad de los Felinos en esta segunda mitad del año, ha tenido lugar dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde tuvieron un debut bastante decepcionante, a pesar de haber ganado por la mínima diferencia sobre Chivas.

En la segunda jornada lograron salvar un empate en el clásico ante Cruz Azul y el pasado fin de semana logró su segundo triunfo, al imponerse por 1-0 a un León que no pasa por sus mejores días.

Lo más importante para ellos, será conseguir un triunfo contundente en este W Connection vs. Pumas UNAN, a fin de fortalecer su confianza y conseguir ese giro positivo, que les permita afrontar mejor lo que resta de la temporada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *