Toluca de visita y venció 0-2 al Puebla y clasificó a la Semifinal de la Copa MX

Puebla vs Toluca En Vivo Copa MX 2016, Llegó nuevamente la hora de enfrentarse para Puebla vs Toluca 2016, pero ahora en instancias decisivas dentro de la copa MX, que se llevará a cabo este 19 de octubre desde las 21:00 pm hora local, este interesante cotejo será transmitido por las señales de TDN, ESPN, Sky sports y Rojadirecta, así que no te puedes perder lo que será el pase de uno de estos elencos a las semifinales de la copa Mx.

...

Alineaciones Puebla vs Toluca 2016 En Vivo:

Puebla: Campestrini, Robles, Rojas, Herrera, Bermúdez, Araujo, Torres, Gutiérrez, Rey, Santos y Alustiza.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Velasco, Rojas, Bottinelli, Ríos, Esquivel Triverio, Cueva o Uribe.

Puebla vs Toluca

Puebla vs Toluca

Este encuentro entre Puebla vs Toluca se vivirá prácticamente como una revancha teniendo en cuenta que ya por la jornada 8 de la liga Mx se tuvieron que enfrentar en un juego disputado también en el escenario Cuauhtémoc que ya fue testigo de la victoria como visitante del Toluca por 0 a 2.

En esta ocasión los diablos rojos del Toluca dieron cátedra de buen juego y se impusieron a sus rivales con goles obra de Fernando Uribe y Erbín Trejo, de esta manera los tres puntos eran arrebatados de casa del Pueblo que se quedaba con las manos vacías en la jornada 8.

En la actualidad Puebla no se encuentra muy bien dentro de la Liga Mx situándose en la parte baja de la tabla, gracias a sus altibajos futbolísticos que han mermado su juego y que dejan como resultado a un equipo que se encuentra muy lejos de los primeros lugares y de zona de clasificación a la liguilla final.

La clasificación de Puebla hasta esta instancia de cuartos de final en la copa Mx, llega a través de ser primeros en su grupo además de eso resultaron invictos en esa instancia y se podría decir que hasta ahora justamente, puesto que por octavos de final superaron Leones Negros, encuentro en el que tuvieron que dar vuelta e marcador.

Los octavos de final tuvieron un tinte dramático para los de Puebla puesto que se vieron superados en cierta instancia del juego, aunque todo transcurría bien para los de la franja celeste puesto que se ponían en ventaja a los 20 minutos con gol de Pedro Canelo aunque la respuesta por parte de Leones negros no se hizo esperar y llegaba en cuestión de 9 minutos la paridad por obra de Ismael Valadéz.

La segunda parte no pudo comenzar de peor manera para Puebla puesto que a los 3 minutos de iniciada la segunda mitad la visita se adelantaba en el marcador por intermedio de Issác Romo y esto encendía las alarmas en el cuadro local, que insistentemente buscó el gol que primeramente les diera el empate y sólo fue hasta el minuto 73 que nuevamente Pedro Canelo anotaría para darle el empate a los locales además de cierta tranquilidad.

El empate de Canelo le dio a los locales, energías motivadoras para volcarse en territorio de Leones negros en busca del tan ansiado gol de la victoria que le permitiese acceder a instancias de cuartos de final y así precisamente se registró el tercer y definitivo tanto para la victoria de Puebla gracias al gol de Cristhian Bermúdez cuando transcurrían 80 minutos y la alegría se hacía presente en los locales por conseguir tan sufrida y angustiosa victoria.

El Toluca en cambio tiene un presente con mejor cara ya que aún tienen las posibilidades intactas de conseguir clasificarse a la liguilla final, ya que se encuentran en la séptima posición y vienen motivados tras conseguir una victoria muy importante por la liga Mx ante los Pumas de la UNAM, por el marcador de 2 a 1 haciendo respetar su condición de local.

El Toluca en este año ya sabe lo que es ganarle al Puebla como visitante y espera aplicar la misma receta en esta ocasión puesto que ahora no será un cotejo de simple trámite si no que disputarán el pase a semifinales de la copa Mx.

Visitando también al conjunto de la Ciudad de Juárez el conjunto de los Alebrijes también perdieron por la mínima diferencia ya que salieron derrotados en condición de visitantes con un resultado de 1-0 a favor de Juárez, en total son los encuentros 5 previos que ha tenido el conjunto visitante del día de hoy en el encuentro entre Chivas de Guadalajara vs Alebrijes de Oaxaca 3 derrotas y dos empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *