Tigres vence 3-0 a Herediano y se clasifica a los cuartos de final de la ConcaChampions

Tigres vs Herediano En Vivo 2016 Online, La definición del grupo G de la fase de grupos de la Concachampions será entre los cuadros de Tigres vs Herediano, en un cotejo en donde ambos se juegan la vida para clasificarse, este encuentro está programado para disputarse este 18 de octubre a partir de las 21:00 pm hora local en el estadio Universitario, este emocionante cotejo puedes seguirlo a través de las señales Bein sports, TDN, Rojadirecta y Sky sports.

...

Alineaciones de Herediano vs Tigres 2016 En Vivo:

Herediano: Daniel Cambronero, Cristian Montero, Luis Hernández, Keyner Brown, Edder Nelson, Verny Scott, Esteban Ramírez, Junior Alvarado, Óscar Esteban Granados, Yendrick Ruiz y Cristhian Lagos.

TIGRES: Nahuel Guzmán – Hugo Ayala, Israel Jiménez, Juninho, José Torres – Javier Aquino, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Jurgen Damm – André Gignac, Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

Herediano vs Tigres

Herediano vs Tigres

Este cotejo por la sexta jornada del grupo G es uno de los más interesantes de la jornada ya que la clasificación está más que en juego ya que el propio equipo mexicano comprometió su pase a la siguiente etapa tras caer derrotado frente a Plaza Amador por el marcador de 1 a 0, el goleador del encuentro sería Ricauter Barsallo a los 37 de la primera etapa, en un cotejo que se presentaba como sencillo y de trámite para los de Tigres.

Tigres se encuentra momentáneamente en la primera ubicación del grupo G, con seis unidades tras haber conseguido dos victorias la una frente al rival de turno, que se jugó en el estadio Eladio Rosabal Cordero en donde el marcador final fue de 1 a 3, y los goles fueron convertidos por intermedio de Álvarez, Fernández y Espiricueta en tanto que para los locales el descuento llegó a través de José Sánchez.

El otro encuentro en el que consiguió la victoria y que aún lo mantiene con posibilidades de avanzar de etapa es el que disputó como local ante Plaza Amador por el marcador contundente de 3 a 1, cotejo relativamente fácil para Tigres que de igual forma estaba obligado a ganar si no quedaría fuera prácticamente de la competición para el Tigres vs Herediano 2016 En Vivo.

Los goles fueron conseguidos tras pasar un susto breve en el comienzo del cotejo puesto que los visitantes conseguían adelantarse en el marcador cuando corrían 22 minutos de la primera etapa gracias al gol marcado por Humberto Ward, luego de esto los locales supieron reaccionar en búsqueda del empate antes de que concluyera la primera mitad con el gol de Espiricueta.

Con autoridad consiguieron los goles de la victoria gracias a Fernández y Quiñones, y así lograrían obtener los seis puntos que hasta esta fecha representan la oportunidad de un pase a la siguiente fase del torneo todo esto de conseguir al menos un empate.

Tigres necesita de una victoria y no de tan solo un empate para reconstruir la confianza que se ha venido desmoronando dentro del torneo local ya que primeramente perdió la punta del campeonato y luego perdió su invicto y ahora presenta muchas dudas dentro de su juego y los rivales que venían detrás ahora le siguen los pasos muy de cerca.

Tigres vs Herediano se han enfrentado desde el 2015 por Concachampions y justamente en instancias de grupos, lo que hasta ahora le ha dado la ventaja a los mexicanos habiéndose disputado 3 cotejos en donde han empatado en dos ocasiones y una victoria ha sido para los de Tigres, siendo ésta la más reciente que se ha disputado en este año y por este mismo grupo.

Este cotejo debe de servir a los mexicanos para retomar confianza en su futbol y necesitan pasar la página rápidamente y reponerse de los golpes recibidos en las últimas semanas, puesto que saben los propios jugadores que cuentan con el plantel necesario para el partido Tigres vs Herediano 2016 En Vivo.

Para luchar por todo en este año además del juego que despliegan que les había estado dando resultados positivos hasta hace un par de juegos atrás, ahora será cuestión del entrenador poder remediar el momento futbolístico que atraviesa el plantel por el Tigres vs Herediano 2016 En Vivo.

América está atravesando buenos momentos dentro de las competencias que viene disputando en ésta temporada y más aún siendo que este año cumplen 100 años de vida institucional y ya fue manifestado por parte de los directivos que este equipo del América peleará por todo lo que compita y ese será el regalo para la hinchada fiel en este centenario.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *