Toluca dio voltereta y vence 2-1 a Pumas por el Torneo Apertura 2016

Toluca vs Pumas En Vivo Apertura 2016 Online, La jornada número 13 continúa este 16 de octubre cuando se enfrenten Toluca vs Pumas cotejo que se jugará en el Alberto Chivo Córdoba a partir de las 12:00 pm hora local, este estupendo cotejo no te lo puedes perder y podrás seguir en vivo y en directo a través de las señales de TDN, Televisa deportes, Rojadirecta y Sky sports.

...

Alineaciones de Toluca vs Pumas 2016 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Alineacion Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

Pumas vs Toluca

Pumas vs Toluca

Los diablos rojos del Toluca medirán fuerzas ante los Pumas de la UNAM, en un cotejo en el que puede escalar varias posiciones dentro de la tabla general ya conociendo algunos resultados siendo la misión conseguir los tres puntos a toda costa si es que no quieren ver mermadas sus posibilidades de poder entrar a la liguilla final.

En esta ocasión las estadísticas juegan muy a favor de los locales puesto que en su estadio han ganado todos sus cotejos, en tanto que la visita no ha podido vencer fuera de casa, lo que prevee una victoria para el conjunto que dirige Hernán Cristante pero saben que no pueden confiarse y que solamente realizando un buen cotejo podrán salir victoriosos de una prueba más rumbo a la liguilla final para el partido Toluca vs Pumas En Vivo.

Toluca se encuentra en la décima ubicación momentáneamente con 17 unidades en donde ha logrado triunfar en cuatro ocasiones contra tres derrotas y cinco empates, llevando actualmente una campaña aceptable que no será suficiente si no se logran colar en los primeros lugares al finalizar el torneo apertura.

De sus últimos 3 cotejos pudo al menos rescatar cuatro puntos, teniendo como referencia la jornada 10 cuando se enfrentaba a Cruz Azul en el estadio azul, y en esta vez conseguiría la victoria a través de Pablo Barrientos cuando apenas transcurrían 13 minutos, y de esta forma quedaba sentenciado el marcador.

Por la fecha once el Toluca se enfrentaba a León que llegaba de capa caída por los últimos resultados obtenidos y los puntos serían prácticamente de los locales, pero no contaban con que León necesitaba sumar para poder salir de las incomodas posiciones en las que ha quedado relegado.

Llegando a la parte final del cotejo con el marcador de 1 a 1 antes del partido entre Toluca vs Pumas En Vivo,  que se jugará este domingo 16 de octubre del 2016, que cortaba así la racha de puntos obtenidos además de que sus aspiraciones de poder escalar posiciones dentro de la tabla general se veían truncadas nuevamente.

En la última jornada no podría ni siquiera rescatar un punto ya que caerían por el marcador de 3 a 1 ante unos rayos que estuvieron contundentes y eficaces al momento pleno de anotar e ir incrementando paulatinamente la ventaja únicamente en el primer tiempo, ya que para la segunda parte fue cuestión de recobrar energías y de mantener la ventaja en este partido Toluca vs Pumas En Vivo.

Toluca no puede caer en esta jornada ya que podría caer muy abajo en el clasificador general y perder de vista los puestos que otorgan pases a la liguilla final, y para esta ocasión seguir manteniendo su imbatibilidad como locales que es lo que lo mantiene en puestos expectantes.

Este Toluca vs Pumas 2016 es un cotejo sumamente parejo en todos los aspectos ya que si hay una ventaja en relación a encuentros anteriores entre si es una muy pequeña, el cotejo más reciente que se disputó fue en la segunda jornada del torneo clausura que en esa ocasión ganarían Pumas como local ante Toluca por el marcador de 3 a 2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *