Monterrey golea 4-1 a Jaguares y sigue en la pelea por meterse a liguilla del Apertura 2016

Jaguares Chiapas vs Monterrey Rayados En Vivo Apertura 2016, Se enciende la Liga MX con la jornada número 13 con el duelo entre Jaguares vs Monterrey en vivo este 15 de octubre desde las 17:00 pm hora local, cotejo el cual puedes seguir y vivir intensamente por las señales de TDN, Bein sports, Rojadirecta y Televisa TV Azteca.

...

Alineaciones Jaguares vs Monterrey 2016 En Vivo:

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Jaguares Chiapas vs Rayados Monterrey

Jaguares Chiapas vs Rayados Monterrey

Vuelven las acciones a pleno dentro de la liga mexicana con el enfrentamiento entre los Jaguares vs Monterrey desde el estadio Víctor Manuel Reyna y la necesidad se hace presente cada vez con mayor fuerza para el conjunto local que sigue sumergido en el último puesto de la tabla de posiciones y sin reacción alguna.

Ahora el tiempo le vuelve a dar la revancha al elenco de Chiapas ya que en el último encuentro que se disputó entre estos dos cuadros fue el dado por la fecha 13 del torneo clausura que se disputó en abril, el marcador fue un aplastante 6 a 0.

Que no resulta nada fácil de olvidar para los chiapanecos que además no cuentan con márgenes de error de cara a las fechas restantes del torneo apertura y que se empieza a ver urgido frente a la tabla de cocientes.

Jaguares de Chiapas se encuentra en la décimo octava posición con apenas seis unidades y en lo que va de la temporada sólo ha conseguido una victoria lo que ha conllevado a tener únicamente 6 puntos frente a otros tres empates.

Esto tiene en alerta ha los aficionados que han visto como fecha a fecha su equipo no puede conseguir resultados ni en casa mucho menos como visitante, teniendo un plantel que en papeles es competitivo.

Las últimas fechas han sido servido únicamente para sumar un par de puntos en donde resalta brevemente que has sido cotejos disputados como visitante en los que pudo obtener uno de sus dos empates en las últimas tres fechas, pero esto no es suficiente ante esta tan mala actuación y su futuro inmediato no parece ser distinto a su actualidad.

La jornada diez estuvo marcada si cabe decirlo positivamente, puesto que logró sacar un empate en su visita al conjunto de León, en un encuentro que fue tan opaco como su marcador puesto que el 0 a 0 se impuso ésta vez y que talvez en otras circunstancias hubiese sido un marcador positivo y recibido de la mejor manera pero a medida que el tiempo pasa lo único que le sirve a los chiapanecos son victorias.

Para su siguiente encuentro las cosas no resultarían de nueva cuenta para los Jaguares ya que estuvieron a punto de caer derrotados nuevamente en su propio estadio ya que su rival de turno el Necaxa iba adelante en el cotejo hasta los 33 minutos y aunque pudo descontar antes de que se terminara el primer tiempo tuvo que bregar insistentemente para conseguir finalmente el gol del empate para rescatar al menos un punto en su propio reducto.

En su última presentación que fue por la fecha 12, se enfrentó a Pumas en el estadio Universitario y realizó un buen cotejo en donde a los locales se los daba como vencedores desde antes de comenzar el juego justamente por lo presentado por parte de Jaguares que ha sido de regular hacia abajo.

Caso contrario para Pumas que se encuentra en posiciones expectantes, el marcador terminó siendo nuevamente una derrota para Jaguares pero esta vez jugando mejor y cayendo por 1 a 0, pero a la postre el jugar un poco mejor no es suficiente aun.

Los rayados del Monterrey por su parte se encuentran en un bajón futbolístico del que no estaban muchos aficionados acostumbrados a toparse desde hace algunos años.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *