América con gol de Michael Arroyo venció 1-0 a los Xolos de Tijuana desde el Azteca

América vs Xolos Tijuana En Vivo Hoy Apertura 2016 Online, La jornada estará candente debido a este encuentro entre América vs Tijuana 2016, en donde muchos condimentos estarán presentes en encuentro a disputarse este 15 de Octubre desde las 21:00 pm que dará el cierre de los encuentros este día sábado, puedes seguir este interesante cotejo a través de Rojadirecta, Sky sports, Televisa deportes y TDN.

...

Alineaciones América vs Xolos Tijuana En Vivo:

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martinez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Michael Arroyo y Darío Benedetto.

Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Greg Garza, Javier Gandolfi, Jesús Chavez, Juan Carlos Nuñez, Joe CoronaRicardo Da Silva, Juan Arango, Alfredo Moreno, Dayro Moreno y Gabriel Hauche

América vs Xolos de Tijuana

América vs Xolos de Tijuana

El América quiere celebrar su centenario con todas las de la ley y para esto ante su público deberá sacar adelante el cotejo frente a los Xolos de Tijuana que llegan como únicos líderes del torneo apertura, todo esto cuando este pasado 12 de octubre celebraron sus 100 años de vida institucional y ahora buscan ponerle la cereza al pastel ganando y escalando posiciones en su carrera a clasificarse a la liguilla final.

El conjunto americanista sacó 2 de los 6 puntos como visitante en sus últimos 3 encuentros además de ganar como local, así que llega con una racha positiva y con la esperanza de vencer a los líderes y que su público se regocije con una nueva victoria como local.

Uno de los empates los consiguió en su visita a Aguscalientes en donde empató a un tanto contra los rayos del Necaxa, en donde a pesar de ir adelante en el marcador le lograron empatar, aunque las oportunidades de gol no se supieron aprovechar con contundencia tanto así que un remate tras una bonita jugada de Michel Arroyo se estrellaba en el horizontal y le negaba la posibilidad de irse en ventaja en el marcador y por consiguiente llevarse los tres puntos.

En su siguiente presentación le tocaría enfrentar a un duro rival como lo fue Pumas, en donde se jugó un atractivo encuentro con llegadas tanto del América como de Pumas hicieron emocionar a los asistentes al estadio, el marcador final sería de 2 a 1.

En donde los goles llegaron de una manera tan rápida y sorpresiva que hacía ver muy mal al cuadro de Pumas y que en esos instantes se avizoraba una goleada, pero el cuadro felino se asentó en el terreno de juego y supo llegar al descuento a través de Britos antes de que concluyera la primera mitad.

Ya el segundo tiempo fue cuestión de cuidar con mesura el marcador por parte de los locales aunque sin olvidarse de atacar, así que las cosas no cambiarían al término de los 90 minutos y sería victoria para los del América.

El cuadro de las águilas conseguiría nuevamente un buen resultado como visitante, ésta vez frente a los rayados del Monterrey en donde el empate a uno sería el marcador que prime al termino de los 90 minutos y que para el América era negocio en búsqueda de subir peldaños en la tabla de posiciones.

Lavolpe sabe muy bien que lo trajeron para clasificarse y ganar la liguilla final, además de ganar copa mx y que realice una buena presentación en el mundial de clubes, nada menos se espera de este equipo por tratarse de un referente en el futbol mexicano además de que quieren festejar a lo grande sus 100 años de vida.

América es favorita para este cotejo y así lo dicen las estadísticas contando con la victoria aplastante por la jornada 13 del clausura pasado en donde aplastó a los xolos por el marcador de 6 a 1.

Por su parte los Xolos de Tijuana tienen un presente inmejorable al estar ubicados primeros en la tabla general con 27 unidades a cuatro de su inmediato perseguidor Tigres, pero para mantenerse deberá vencer es este partido de América vs Tijuana.

La siguiente fecha haría nuevamente de local pero esta vez frente al Atlas, que le planteó un buen cotejo a los locales, y que se vió obligado a poner el máximo de su esfuerzo para conseguir y mantener la victoria por el marcador de 1 a 0, que a la final sería siendo un buen resultado ya que ratificaba nuevamente su condición de líder del torneo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *