Pachuca el Campeón reinante derrotó 3-0 a Santos Laguna por el Torneo Apertura 2016

CF Pachuca vs Santos Laguna En Vivo Online, Primera División del Fútbol de México Torneo Apertura. El encuentro entre CF Pachuca vs Santos Laguna estará siendo jugado en el Estadio Hidalgo que está ubicado en la ciudad de Pachuca de Soto y estará siendo dirigido por el árbitro García Orozco este día sábado por la fecha trece de la Liga MX torneo Apertura y estará empezando a partir de la 7:06 PM hora mexicana en la señal de Fox Sports 2 y Claro Sports.

...

Alineaciones Pachuca vs Santos 2016 En Vivo:

Tuzos Pachuca: Pérez, Salinas, Mosquera, Herrera, Ayoví, Pizarro, Hernández, Galaviz, Damm, Lozano, Nahuelpán.

Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Alanís, Aldrete, González, Molina, Salinas, Calderón, Rentería, Djaniny.

Pachuca vs Santos Laguna Semifinal Clausura 2014

Pachuca vs Santos Laguna

Tenemos un gran duelo para el vigente campeón de la Liga MX y su pasado torneo clausura, este encuentro estará siendo transmitido por Fox Sports 2 sabiendo que es uno de los más atractivos que nos depara esta jornada número trece en la Liga MX.

Es un partido en el cual estaremos viendo figuras muy buenas que están destacando en el fútbol picante y tenemos muchas interrogantes sobre quien será el favorito a llevarse los tres puntos en esta jornada tan difícil para todos los equipos y principalmente en este duelo entre CF Pachuca vs Santos Laguna.

El conjunto de Pachuca hasta el momento se sabe que le ha ganado en el último encuentro que tuvo que enfrentar a los laguneros previamente a este duelo entre CF Pachuca vs Santos Laguna por la jornada trece de este torneo apertura y su Liga MX.

Fue en los cuartos de final del pasado torneo clausura cuando los tuzos se coronaron campeones aquella ocasión venciendo en la final al Monterrey, hay que recordar que aquella victoria en los cuartos de final fue la primera desde el mes de mayo del 2014 y desde ese entonces consiguieron 2 empates y cuatro derrotas.

El conjunto tuzo está acumulando un invicto de 17 encuentros en condiciones de locales, están a solo 4 partidos para igualar su mayor racha de invicto que fue en el torneo corto con 21 partidos en fila invictos y aquella racha fue de una duración de 2006 hasta el 2007 ambos años en el mes de agosto.

Esto quiere decir que los tuzos estarán buscando no perder su invicto por nada del mundo y estarán poniendo en las canchas a su mejor once posible para enfrentar l conjunto lagunero en esta jornada trece del presente torneo apertura.

Teniendo en cuenta que el conjunto de Santos Laguna está siendo hasta el momento previamente a este duelo entre CF Pachuca vs Santos Laguna por la jornada trece el peor equipo en segunda posición jugando partidos como visitantes.

Ha logrado solamente conseguir dos puntos en todos los encuentros que ha disputado y también en esta condición tiene -8 en el gol diferencia, por ende el conjunto tuzo tiene un aire de oportunidad para así lograr sacar los tres puntos que se vienen en esta jornada trece ante su gente y con todo su público en el Estadio Hidalgo ayudándolos.

El conjunto de los tuzos jugando en casa se tiene como referencia que tiene una muy buena defensa ya que solamente ha concedido 14 remates en lo que va del torneo apertura de esta Liga de México, esta es la menor cantidad de remates concedidos en el presente torneo apertura para cualquier equipo jugando partidos de locales por lo que se espera un gran encuentro para el día de hoy de la defensa tuza que en casa siempre termina haciéndose fuerte y lo demuestra el invicto que tienen hasta el momento.

La última vez que se enfrentaron entre CF Pachuca vs Santos Laguna tenemos que el cuadro de los tuzos lograron únicamente una victoria al igual que una victoria única fue la de los guerreros de santos laguna, se han dado tres empates entre estos dos conjuntos demostrando la igualdad de estos dos cuadros que tienen un gran nivel y que están luchando por clasificarse a la siguiente ronda que es la liguilla final del fútbol de México.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *