Necaxa dio la sorpresa de la Fecha 13 al vencer de visitante por 0-2 ante Tigres UANL

Tigres vs Necaxa En Vivo Apertura 2016, es un encuentro en el que todas las luces estarán puestas sobre estos dos cuadros que tienen una misión en común que es derrotar a su adversario y obtener los 3 puntos que son valiosos para ambos, este encuentro está programado para las 19:00 pm hora local a disputarse en el estadio Universitario, así que todo está prácticamente listo para que lo vivas a través de las señales de Televisa deportes, Rojadirecta, Sky sports y TDN.

...

Alineaciones Tigres vs Necaxa 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Necaxa 2013

Gran sorpresa fue la que los aficionados de Tigres se llevaron en la fecha anterior cuando cayeran derrotados ante Santos en donde por consiguiente perderían el invicto y darían ventaja a los xolos de Tijuana de alejarse en solitario en la punta del torneo, para esto deberán pasar página y recobrar la memoria futbolística para este cotejo de Tigres vs Necaxa.

Tigres en esta temporada viene dando cátedra de buen juego en todas las canchas en la que le ha tocado jugar de visitante y esto se ha visto reflejado en puntajes y posiciones, ya que hasta el momento se ubica en la segunda posición con 23 puntos a cuatro del líder Tijuana que no para de ganar.

Su siguiente juego sería en Chiapas ante Jaguares, en esta ocasión se llevaría un punto gracias a un nuevo empate pero que hubiese sido una victoria más ya que hasta los 33 minutos iban adelante en el marcador por dos tantos que no supieron mantener.

Ya que los locales no se dieron por vencidos y lograron descontar antes de que terminara la primera parte y para el complemente su búsqueda incesante del gol les dio el premio del empate al minuto 84 y así rescataban al menos un punto como locales.

Para la fecha 13 los rayos del Necaxa se afianzaron por el marcador conseguido en la fecha pasada y fueron contundentes en su choque frente al Toluca.

Ya que conseguirían llevarse la victoria con un contundente marcador de 3 a 1 que sería establecido en el primer tiempo en donde una vez más fue desequilibrante Puch que inclusive anotaría uno de los tres tantos, esto deja bien parado a los rayos para su encuentro por la fecha 13 ante Tigres.

Tigres vs Necaxa será un bonito espectáculo en donde la búsqueda de los tres puntos hará que se juegue en ambas áreas y que esto será beneficioso sin duda alguna para el aficionado que lo pueda disfrutar tanto en el estadio como desde sus hogares.

Ya que la necesidad de ambos por clasificarse a la liguilla final es un reto propuesto, además Necaxa pelea incesantemente en la tabla de promedios por la permanencia en la primera división del futbol mexicano.

La visita tiene muy claro que no quiere retornar a segunda división y su permanencia es el primero de sus objetivos, ahora el conjunto de Sosa se plantea mucho mejor en el terreno de juego y un plus importante es contar con el chileno Puch que es con su juego el motivador del equipo para que puedan ir hacia el frente.

Sin duda alguna para este cotejo veremos en plenitud nuevamente el desenvolvimiento del chileno en cancha que es el jugador a seguir en este vibrante encuentro entre Tigres vs Necaxa 2016 por la jornada número 13, ya que inclusive el América se puso en ventaja en el marcador y fue empatado gracias a un penal convertido por Puch, penal que por cierto causo polémica.

Necaxa ha logrado resultados importantes dentro de sus últimos tres cotejos, ahora se encuentra ubicado en la novena posición con 16 puntos y es el cuadro con más empates obtenidos jugadas ya 12 fechas de la liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *