Cruz Azul igualó 1-1 ante Morelia y se despide de la Liguilla del Apertura 2016

Monarcas de Morelia vs Cruz Azul En Vivo Online Primera División del Fútbol de México y su Torneo Apertura 2016. Morelia vs Cruz Azul en vivo por la señal de Azteca 7 a partir de las 7 de la noche hora de México desde el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón que está ubicado en la ciudad de Morelia, este encuentro estará jugándose este día sábado con el arbitraje de Santander y será uno de los más emocionantes eh igualados de esta jornada de Liga MX.

...

Alineaciones Morelia vs Cruz Azul 2016 En Vivo:

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Morelia vs Cruz Azul

Morelia vs Cruz Azul

El torneo apertura cada vez más está definiendo y dando a entender quiénes serán los clasificados a la fiesta grande del fútbol mexicano y son 8 únicamente los que estarán llegando a esas instancias de la Liguilla Final y la segunda etapa de este fútbol de México.

Aquel partido del día de hoy entre Monarcas de Morelia vs Cruz Azul estará contando con un gran margen de público en las gradas ya que tiene un nivel muy bueno y puede hacer que este conjunto monarca se lleve sus tres puntos en la casa propia de ellos como lo dicen los pronósticos.

Hay que tener claro que el conjunto de los monarcas no han perdido en partidos de la Liga MX ante el conjunto guerrero previamente a este duelo entre Monarcas de Morelia vs Cruz Azul y esto está dándose desde el apertura de la Liga MX en el torneo 2009 cuando perdieron como locales 0-3.

Después de ese resultado han pasado 10 partidos jugando como locales los monarcas en los que han ganado en total seis encuentros este conjunto que le sirve de ánimos este dato para enfrentar a los guerreros y buscar los tres puntos de esta fecha 13.

El conjunto de la maquina cementera previamente a este encuentro entre Monarcas de Morelia vs Cruz Azul sabemos que está invicto como visitante y esto es algo que le puede ayudar mucho en la búsqueda de puntos que tiene en este difícil escenario contra el cuadro de los monarcas en esta jornada trece de la Liga MX torneo apertura.

Tenemos que el conjunto de Cruz Azul está compartiendo este merito con el conjunto de las águilas de América, pero hay un dato preocupante ya que ha empatado en cinco ocasiones y solamente consiguió una victoria en esta condición de visita.

El conjunto monarca por su parte está destacándose por su gran labor en hacer goles de cabeza en el juego aéreo son de los más peligrosos que existen y por ende estamos buscando que este conjunto en el partido entre Monarcas de Morelia vs Cruz Azul tenga una gran cantidad de jugadas que lleven por el aire un gran peligro.

Esto lo sabe el entrenador de los azules por ende estará preparándose muy bien en cuanto al gran nivel que tienen estos dos conjuntos pero que monarcas por ahora es el claro favorito a llevarse los tres puntos en esta jornada.

Cuando tuvieron que verse las caras estos dos conjuntos de Monarcas de Morelia vs Cruz Azul tenemos que el cuadro azul solamente le ha ganado en una ocasión en los últimos 5 encuentros al conjunto monarca mientras que se ha dado un empate y 3 victorias de la monarquía.

En los duelos directos entre estos dos conjuntos de la primera división del fútbol de México, dos conjuntos que tienen mucha hinchada en todo el país por ende son dos de los equipos más poderosos en lo que puede ofrecer este fútbol picante y su gran nivel actual.

Monarcas de Morelia vs Cruz Azul un partido en el que se espera estadio lleno ya que las entradas se han vendido de una gran manera y han tenido un montón de gente esperando en las afueras del estadio generalísimo y también en todos los puntos de venta que ofrecieron para este encuentro de la fecha trece.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *