Real Madrid goleó 6-1 al Real Betis y sigue de líder en la Liga Santander 2016

Real Betis vs Real Madrid En Vivo por la Fecha 8 de la Liga BBVA de España. Un gran duelo nos espera para esta nueva jornada de la Liga Santander, con Cristiano Ronaldo como principal figura, luego del parón que tuvieron por las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y su mundial que está próximo a llegar.

...

Alineaciones Real Madrid vs Betis 2016 En Vivo:

REAL MADRID: Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Danilo, Varane, Modric, Benzema, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez.

REAL BETIS: Adán, González, Piccini, Pezzella, N’Diaye, Vargas, Cejudo, Torres, Portillo, Rubén Castro y Jorge Molina.

Real Madrid vs Real Betis

Real Madrid vs Real Betis

El encuentro Betis vs Real Madrid En Vivo, estará siendo transmitido por la señal de Canal + Liga y estará empezando a partir de las 133:45 horas el día sábado 15 de octubre del 2016 en el Estadio Benito Villa Marín de Sevilla entre Real Betis vs Real Madrid CF por la Liga BBVA.

La octava jornada estará abriendo nuevamente un gran compromiso entre Real Betis vs Real Madrid CF y para todos sus equipos de la primera división ya que venimos de un parón en el cual los jugadores de todos estos equipos estuvieron cumpliendo cita pre mundialista.

En las eliminatorias rumbo al mundial que estará celebrándose en Rusia 2018 en dos años aproximadamente por ende están con ganas de seguir haciendo bien las cosas para así poder seguir en el primer lugar y alargar aún más la ventaja que tienen los merengues sobre los culés.

Real Madrid es uno de los equipos que aporta casi todos sus jugadores a las selecciones nacionales y es algo obligatorio ya que así lo requiere la FIFA, pero esto siempre deja secuelas en lesiones y el rendimiento de los jugadores prestados a las selecciones ya que vienen desgastados y tienen que cumplir de esta manera con el conjunto blanco.

Ahora el portugués Cristiano Ronaldo estará jugando de manera obligatoria este encuentro en el que estarán enfrentando de visitantes un conjunto que siempre es difícil vencer en su casa.

El conjunto blanco tiene hasta el momento tres partidos jugados de la Liga BBVA de España en fila que no ha logrado ganar y no conoce la victoria por lo que tiene que mejorar en este aspecto ya que si las cosas siguen así y el conjunto catalán comienza a ganar sus partidos siguientes que es muy posible que lo haga estarían acortando la diferencia de puntos donde el Real Madrid empató ante las Palmas por 2-2.

Donde pueden estar perdiendo la ventaja que mantienen hasta el momento contra los culés, el conjunto de James Rodríguez está pasando por un mal momento en estas últimas dos fechas ya que se ha visto un fútbol muy malo de los blancos.

En otro tema tenemos que el conjunto rival del conjunto blanco para esta octava jornada que es el Real Betis no ha perdido en ninguno de sus 3 partidos como local que ha tenido que disputar en este torneo español que está cada vez más candente.

Es un dato alentador pero ahora tienen que enfrentar a estrellas mundiales como lo son Gareth Bale y también el portugués Cristiano Ronaldo que son los que defienden más a fondo y con mejor calidad la camiseta blanca que tiene el conjunto merengue del Real Madrid.

En las últimas tres temporadas el conjunto del Real Madrid ha logrado conseguir 15 puntos en las primeras 7 apariciones que tuvo que realizar de primero en la Liga Santander, esto quiere decir que están bajo una cábala que está alargándose cada vez más donde también empató 1-1 ante el Villarreal.

Esto no es tan bueno para los blancos en esta temporada ya que tienen que conseguir buenos resultados para no perder la punta contra los equipos que le asechan los cuales son el Barcelona FC principalmente luego viene el Atlético de Madrid y por último el Sevilla que también está metiéndose en la pelea.

Los dos jugadores fueron los responsables directos y también indirectos en la goleada del conjunto merengue en el año pasado ya que fue en el 2015 la última victoria del conjunto merengue sobre los verdes y blanco del Betis, fue un partido en el que la defensa merengue estuvo muy bien parada y tuvo muchas cosas buenas que destacar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *