Barcelona ganó 4-0 al Deportivo La Coruña y se mantiene al acecho de los líderes de la Liga

Barcelona FC vs Deportivo la Coruña En Vivo Online Gratis Primera División de la Liga BBVA de España. Esta octava jornada estará jugándose entre Barcelona FC vs Deportivo la Coruña cuando los dos conjuntos tengan que enfrentarse este día sábado en el Estadio del Camp Nou Culé.

...

Alineaciones Barcelona vs Deportivo La Coruña En Vivo:

Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano; Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Sandro, Suárez y Munir.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños; Cani, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.

Barcelona vs Deportivo 2013

Barcelona vs Deportivo La Coruna En Vivo 2016

Este encuentro Barcelona FC vs Deportivo la Coruña En Vivo estará jugándose en la señal de ESPN y a partir de las 9 de la mañana horario ecuatoriano y también peruano, la gran sorpresa es que Lionel Messi ya estará a punto para cumplir con este compromiso.

Este gran encuentro de la Liga de España estará contando con la presencia de Lionel Messi que tiene un gran nivel y que está demostrando una gran calidad en los partidos que ha jugado con el barca antes de salir lesionado en la última jornada que disputo que fue enfrentando en este mismo estadio al conjunto de los colchoneros del Atlético de Madrid.

Este conjunto fue muy fuerte con el jugador y lo terminaron marcando de una manera muy intensa en la que todo salió mal para el jugador y que su club solamente empato con un resultado de un gol por bando.

Por otra parte el conjunto gallego no puede hacer buenos partidos de visitantes y esto es un alivio para el entrenador del Barca ya que el conjunto de la Coruña no tiene muy buena habilidad para anotar goles de visitante y esto le está perjudicando en las posiciones de la tabla general de la Liga BBVA.

Hasta el momento este cuadro del Deportivo es el único que no ha logrado marcar goles de visitante en todo lo que vamos de ocho jornadas jugadas en el fútbol de España y esto es un dato a preocupar a su entrenador ya que sabe que sus delanteros no son tan potentes como los del Barcelona FC.

Por otra parte el conjunto del Barcelona viene de perder contra el conjunto del Celta de Vigo en la ciudad de Vigo, esto fue algo inesperado para muchos fanáticos de todo el mundo del conjunto del Barcelona ya que es un conjunto que está pasando por momentos difíciles.

Pero que tiene todo el apoyo de su gente considerando que es uno de los clubes más importantes y poderosos del planeta por lo que ha logrado en estos últimos años y que tiene un gran respaldo de su gente en las gradas de su estadio que casi siempre está llenándose en su totalidad.

Pero también hay que tener en cuenta que el conjunto catalán está a 12 partidos en fila que no ha perdido contra el cuadro del Deportivo la Coruña y esto es un dato muy bueno contando solamente los partidos que se han enfrentado en la Liga BBVA de España, en total han conseguido 8 partidos ganados.

También han empatado en total 4 partidos, un dato curioso y bueno para la defensa culé es que el conjunto catalán en siete partidos de estos no ha recibido ni un solo gol por parte de sus rivales de turno para el día de hoy en el Barcelona FC vs Deportivo la Coruña que se lo jugará en el Camp Nou de la ciudad condal.

El cuadro que está dirigiendo en estos momentos en entrenador asturiano Luis Enrique ya se tiene como referencia que ha perdido en cinco partidos de Liga desde el año 2016, esto quiere decir que ha perdido hasta el momento en uno más que en el año 2015.

Donde perdieron solamente cuatro encuentros en todo el año completo y esto es algo que tiene que mejorar si no quiere ver en peligro su puesto en el conjunto catalán que tanto le ha dado al asturiano y el asturiano también le ha dado muchos momentos de gloria al conjunto español.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *