En un partidazo Veracruz perdió de local 2-3 ante León por el Torneo Apertura 2016

Veracruz vs León En Vivo Online del Torneo Apertura Liga MX. En la fecha 13 estaremos viendo un duelo muy emocionante entre Veracruz vs León, dos conjuntos que están de media tabla para abajo pero que están en progreso de recuperación, este partido se lo jugara en el Estadio Luis Pirata de la Fuente con el arbitraje de Rojas este día viernes 14 de octubre del 2016 a partir de las 9 de la noche en la señal exclusiva de TV Azteca, TDN, Azteca 7.

...

Alineación del León vs Veracruz 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Jesús Paganoni, Leobardo López, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Michel Vázquez, Daniel Villalva y Julio Furch.

Panzas Verdes del León: William Yarbrough; Ignacio Canuto, José María Cárdenas, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Marcos Caicedo, Elías Hernández, Miguel Sabah y Mauro Boselli.

Veracruz vs Leon

Veracruz vs Leon

Veracruz vs León un encuentro que tiene mucha garra por parte de los dos conjuntos que están haciendo un gran nivel y que están demostrando un grado de recuperación muy bueno ya que los hinchas están apoyando y los jugadores están motivados partido tras partido para darles una pronta mejoría a estos hinchas que dan todo para asistir a los partidos.

En el duelo Veracruz vs León En Vivo por Internet del día de hoy por la fecha trece seguramente estaremos viendo un estadio Pirata de la Fuente lleno y con grandes cualidades de gente y aliento desde las gradas a sus jugadores.

En los últimos cinco partidos que el conjunto de los tiburones rojos tuvieron que enfrentar a la fiera previamente a este duelo de la fecha trece entre Veracruz vs León tenemos que ha logrado anotar un gol en cada uno de aquellos encuentros lo que le ha dado en total dos partidos ganados.

También tres partidos perdidos contra sus rivales visitantes del día de hoy para la Liga de México que está cada vez más candente y la gente siempre está pendiente de lo que ocurra en estas filas de los equipos que cada año ganan más categoría y buenos jugadores.

El conjunto de los tiburones rojos han perdido en total cuatro partidos en fila y esta es la primera vez que lo hace desde aquella fecha de febrero del 2014 cuando estuvieron perdiendo en cinco encuentros en fila y no lograron anotar ni un solo gol en aquella ocasión.

Por ende estaremos viendo a un cuadro con muchas ganas de recuperarse en esta competencia ya que tiene un gran nivel de hinchas en todo el país y que están siempre apoyándolos de una manera muy buena y que tienen muchas ganas de ver a su club en su mejor momento como años atrás.

El cuadro de la fiera si tiene un gran nivel en su partido ante Chivas por la Fecha 8 y está demostrando una gran fortaleza para conseguir lo que se está trazando y por ende tiene una gran cantidad de ánimos en su mente ya que consiguió al principio un solo punto de los 15 primeros consiguiendo de esta manera un empate y 4 derrotas.

Este conjunto esmeralda viene en recuperación ya que de los últimos 21 puntos a logrado sacar catorce con cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, algo que les tiene muy motivados a los esmeraldas previamente a este duelo entre Veracruz vs León.

Hay que tener en cuenta que los dos goles últimos del conjunto de tiburones rojos de Veracruz fueron anotado por el jugador Julio Furch, estos goles fueron anotados de cabeza y también contaron con la gran participación y asistencias de Adrían Luna.

Este partido en el que se enfrentaran Veracruz vs León tenemos en cuenta que los esmeraldas tienen que cubrir muy bien el trabajo de Adrían Luna ya que este jugador es un peligro por las bandas y tiene un gran número de seguidores que lo apoyan y lo animan a dar lo mejor de sí cada momento y siempre está siendo ovacionado desde las gradas de cualquier escenario por parte de su gente en un encuentro en el que la gente tuvo mucho que ver en la victoria local.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *