Brasil sin Neymar y de visitante venció 0-2 a Venezuela por las Eliminatorias 2016

Venezuela vs Brasil En Vivo 2016 Online, La jornada número 10 tendrá un duelo interesante con el cotejo Venezuela vs Brasil 2016, que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Mérida de la misma ciudad y se moverá el balón a partir de las 20:30 pm hora local, el mismo encuentro que podrás disfrutar a través de las señales de Beinsports, Directvsports, UDN, Rojadirecta y Arena visión así no te perderás ni un solo instante en este imperdible cotejo por eliminatorias sudamericanas.

...

Alineaciones Venezuela vs Brasil 2016 En Vivo:

Venezuela: Dani Hernández – Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva – Tomás Rincón, Arquímides Figuera – Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda – Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Brasil: Alisson – Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís – Fernandinho – Giuliano, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian – Gabriel Jesus. DT: Tite.

Brasil vs Venezuela En Vivo Eliminatorias 2016

Brasil vs Venezuela En Vivo Eliminatorias 2016

Venezuela vs Brasil 2016 será uno de los tres cotejos que cierren la décima jornada de estas eliminatorias que cada vez se ponen más interesantes y emocionantes por sobre todo si no por nada no serían las eliminatorias más disputadas y las más difíciles de jugar en el planeta de donde ya sabemos salen los mejores jugadores del mundo.

Venezuela sigue sin poder ganar en estas eliminatorias y se convierte en la mayor decepción futbolística que presenta el futbol sudamericano ya que ante lo demostrado en sus participaciones en las últimas ediciones de copa América era una selección que daría dura batalla rumbo a Rusia 2018.

La selección venezolana al fin pudo conseguir un punto en condición de local frente a la campeona mundial Argentina por 2 a 2 ya que hasta la novena fecha no ha podido llevarse tan siquiera una victoria en su cancha y los dos puntos obtenido hasta la octava fecha era el logrado ante Perú como visitante que consiguió un 2 a 2 y el reciente empate frente a los albicelestes.

Los tan ansiados cambios generacionales y de actitud que se avizoraban tras la llegada de Dudamel dolo quedaron en un breve espejismo ya que el equipo no despunta y sigue en el último puesto y aunque tras su empate frente a los argentinos en casa dejo una buena imagen en donde inclusive pudieron ganar el cotejo ya no se vio reflejado en su visita a Uruguay en donde lastimosamente volvieron a caer derrotado por tres goles.

Frente a Uruguay existieron llegadas relampagueantes de los llaneros pero que no pudieron convertirse en grito de gol, y esto sin duda fue aprovechado por los jugadores uruguayos que se llevaron el cotejo al final de una manera muy tranquila y que por el contrario para los venezolanos se reflejó la impotencia ante el marcador con algunas faltas cometidas.

La victoria más reciente de Venezuela frente a Brasil fue en un amistoso jugado en tierra neutral siendo el marcador final de 2 a 0 favorable a la vino tinto, goles de Maldonado y Vargas este cotejo se efectuó en junio de 2008, en tanto que el último cotejo se dio precisamente por eliminatorias en la segunda jornada de esta clasificación rumbo a Rusia 2018 venciendo los locales por 3 a 1, y los goles llegaron por intermedio de William en dos oportunidades y Oliveira para los pentacampeones en tanto que le descuento para los llaneros lo consiguió Santos.

La selección brasileña viene recargada desde los últimos juegos olímpicos en Río de Janeiro en donde estaban posadas sus esperanzas tras ser el único torneo en el que no habían podido ser campeones en toda su historia y lo consiguió de la mano de su estrella y capitán Neymar, ahora de la mano de su nuevo entrenador Tite ha recobrado ciertos rasgos futbolísticos que han caracterizado el juego brasileño aunque lejos está de ser la Brasil del jogo bonito.

Ahora Brasil se encuentra en puestos estelares y peleando el primer puesto frente a Uruguay en la clasificación general aunque a pesar de los últimos resultados obtenidos las posiciones entre los cinco primeros se empiezan a estrechar.

Los brasileños solo han perdido un cotejo en estas eliminatorias y fue ante Chile como local por 2 a 0, pero respecto a su juego no venía convenciendo de la mano de Dunga quien fue cesado de su cargo tras su mala participación en la copa América centenario jugada en este mismo año.

Los último resultados que acompañan a la selección de Tite son la victoria un tanto inesperada ante los ecuatorianos en la altura de Quito por 0 a 3, luego en la octava y novena fecha como local ante Colombia en donde logró vencer en cotejo complicado a los cafeteros por 2 a 1 y todo lo contrario sucedía frente a Bolivia en donde se lograba imponer si dificultades por el marcador de 5 a 0.

Es un encuentro en el que estaremos viendo muy fuerte al conjunto mexicano y estará teniendo una gran cantidad de situaciones las culés aprovechará desde el primer minuto para evitar sorpresas y poder dejarles un buen recuerdo y resultado a favor de México en tierras estadounidenses a su gente que estará asistiendo sin duda alguna a apoyar a su selección que no la puede ver todos los días.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *