Argentina vuelve a decepcionar de local y esta vez perdió 0-1 ante Paraguay

Argentina vs Paraguay En Vivo 2016 Online, Clasificación Eliminatoria del Mundial de Rusia 2018. Tenemos un gran compromiso entre Argentina vs Paraguay que estará jugándose en el Estadio Mario Alberto Kempes en la gran ciudad de Córdoba y que lo estará llevando a nuestras pantallas la gran señal de DIRECTV con el arbitraje de Daniel Fedorczuk este día martes 11 de octubre del año presente, este encuentro también lo podremos disfrutar por la señal de TyC Sports a partir de las 8 y media de la noche horario peruano y ecuatoriano.

...

Alineaciones Argentina vs Paraguay 2016 En Vivo:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojos; Éver Banega, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Edgardo Bauza.

Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Júnior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Lucas Barrios y Darío Lezcano. Seleccionador: Francisco Arce.

Argentina vs Paraguay En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Argentina vs Paraguay En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Las eliminatorias son un gran escenario para albergar estrellas de las mejores en todo el mundo ya que gran mayoría de las estrellas que brillan en el viejo continente provienen de este lado del planeta que es América y para esta ocasión no tendremos a la estrella más notable del lado sur del continente.

El jugador de todo el continente entero que es la pulga Lionel Messi, este jugador no llega a tiempo de su lesión que sufrió y no estará presente en este compromiso tan importante para las dos selecciones de Argentina vs Paraguay.

Lionel Messi es un jugador que será muy extrañado en este encuentro entre Argentina vs Paraguay que es correspondiente a la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia por ende el entrenador estará buscando alguien para que lo suplante en la delantera de este conjunto.

Hay que recordar que los argentinos están jugando con muchas estrellas menos y tienen a jugadores suspendidos y también que han dado mal rendimiento por ende el entrenador tendrá que poner lo mejor que este físicamente en los entrenamientos.

Por otra parte el conjunto de Paraguay esta sexto en la tabla de posiciones de estas eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y se sabe que es un conjunto que ha estado sufriendo algunas derrotas últimamente gracias a su mal rendimiento y es algo que le ayuda mucho a sus rivales que son los grandes favoritos para llevarse este compromiso entre Argentina vs Paraguay en esta jornada que cierra así este periodo de partido de selecciones para volver a las ligas del viejo continente y de todo el mundo.

El conjunto argentino viene de empatar a dos goles contra el conjunto peruano en tierras limeñas donde sacaron un punto importante considerando que este conjunto Peruano estuvo a punto de ganarlo en las últimas instancias del compromiso ya que tuvo un gran entendimiento en sus centrocampistas que están enfocados en su gran mayoría y por ende Argentina vs Paraguay será un compromiso en el que los argentinos no pueden dejar ir los tres puntos ya que se le estarían complicando las cosas en su camino al mundial de Rusia.

Las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron entre estos dos cuadros de Argentina vs Paraguay tenemos que han sido de un gran nivel y que estuvieron siendo siempre a favor de los argentinos ya que han conseguido un total de 3 victorias y dos empates dejando sin victorias a los paraguayos.

Se conoce que los argentinos son los grandes favoritos a llevarse este compromiso ya que tienen mejor nivel y mejor presente actual que los paraguayos que no están haciendo bien las cosas y tienen que mejorar mucho en su nivel.

La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos fue en un partido entre Argentina vs Paraguay jugado en el estadio local de los guaranís en Asunción de Paraguay.

El partido termino con un resultado de 0-0 que dejo con muchas ganas de buen fútbol a los que asistieron a aquel compromiso en el año pasado, se conoce también que el conjunto de Argentina estará poniendo en la cancha a su mejor once posible ya que tiene que ganar si o si ante su gente los tres puntos de esta jornada eliminatoria.

La última victoria que gozaron los argentinos tenemos que fue una victoria contra los guaranís en un partido terminado con un resultado de seis goles para los gauchos y también 1 gol para los paraguayos lo que le daba una victoria por goleada al conjunto en el que si jugó ese día contra los paraguayos la estrella máxima del fútbol de Barcelona que es Lionel Messi.

Este jugador tiene un gran nivel y podremos estar disfrutando muy pronto de su recuperación en la que fue por una mala acción y unos golpes que llevaban tiempo sin analizarse.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *