Colombia empató 2-2 ante Uruguay desde Barranquilla por las Eliminatorias a Rusia 2018

Colombia vs Uruguay En Vivo Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El mejor partido de la Fecha 9 entre Colombia vs Uruguay en vivo por la señal de Canal Caracol TV, este encuentro estará siendo jugado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez que está ubicado en la ciudad de Barranquilla, este partido lo pitara N. Pitana el día martes 11 de octubre del 2016 a partir de las 3 y media de la tarde hora de Ecuador y de Bogotá, por otra parte para Montevideo estará empezando a partir de las 15:30.

...

Alineaciones Colombia vs Uruguay 2016 En Vivo:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Oscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca. Seleccionador: José Pekerman.

Uruguay: Fernando Muslera; Mathías Corujo, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani, Luis Suárez. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

Colombia vs Uruguay En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Colombia vs Uruguay En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Los colombianos tienen muchas ganas de conseguir nuevos tres puntos para esta nueva fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, esta es una rivalidad que tiene muchos años de historia que se han dado buenos y malos resultados para ambos equipos nacionales sudamericanos cafeteros vs charrúas, Colombia vs Uruguay un duelo que tiene mucha polémica ya que tienen una gran rivalidad de años de duración.

En el Estadio Metropolitano sabemos que el conjunto cafetero siempre está haciéndose fuerte debido a que su gente no para de apoyarlos y han logrado hacer buenas presentaciones, este estadio estará recibiendo el partido entre Colombia vs Uruguay ya sabiendo que es uno de los duelos más atractivos de esta gran jornada.

Por ende estaremos viendo un gran duelo en el que los dos combinados estén dando lo mejor de sí para este compromiso que esta candente y que millones de personas en todo el mundo quieren verlo y no perdérselo.

Luego de que Colombia eliminara en la pasada copa del mundo a los uruguayos tenemos un conjunto charrúa que está haciendo muy bien su trabajo y que tiene muchos tintes de gloria ya que lo están planteando desde hace mucho tiempo este compromiso.

Han demostrado tener grandes ilusiones de tomarse la revancha de aquel enfrentamiento en los Playoffs de Brasil 2014, algo que a la gente le agradará mucho y se conoce que alrededor de 3.000 hinchas charrúas estén pisando las gradas del Estadio Metropolitano.

Colombia vs Uruguay un duelo que genera mucha polémica ya que tendremos a dos jugadores rivales en esta fecha y que también son rivales cuando se enfrentan partidos de la Liga Española entre Real Madrid vs Barcelona FC, James Rodríguez vs Luís Suárez.

Este duelo Colombia vs Uruguay En Vivo será el morbo en que la gente estará dando mucho crédito a estos dos grandes jugadores latinoamericanos que están brillando en tierras europeas aunque el caso de James Rodríguez es más peculiar ya que no ha tenido oportunidades buenas de la Mano de Zinedine Zidane.

Otros jugadores colombianos que están haciendo un gran nivel y que no están convocados para esta selección de Colombia son Radammel Falcao, Daniel Torres y Stefan Medina, estos jugadores estarán siendo siempre el centro de atracción en el conjunto colombiano pero de última hora se sumó al jugador de los merengues de Real Madrid en esta lista desafortunada para las aspiraciones de los colombianos en busca d los tres puntos para esta nueva jornada de las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia que estará celebrándose en el año 2018.

Para los uruguayos siempre va a ser un amargo suplicio en el Estadio Metropolitano ya que se ha conocido en los últimos años que este seleccionado no tiene buena suerte a la hora de marcar goles en condición de visitantes en tierras cafeteras por lo que estarán buscando aprovechar las bajas que tiene el combinado colombiano para este encuentro entre Colombia vs Uruguay por una fecha más de las eliminatorias y tendrá en Luis Suárez a su mejor opción de ataque.

El último compromiso que tuvo que disputar la selección colombiana previamente a este duelo entre Colombia vs Uruguay fue visitando a los paraguayos en Paraguay y sacando un gran resultado que les dio la victoria y los tres puntos para esta jornada venir con aires de grandeza y de ánimos para enfrentar otros nuevos tres puntos contra los charrúas.

El partido en tierras guaranís tenemos que termino con un resultado de 0-1 a favor de los cafeteros y que tuvo una muy buena participación de todos sus jugadores en especial de la defensa que no aflojó.

La selección charrúa en cambio tiene una memoria futbolística que trasciende a pesar de que ha sufrido algunos cambio dentro de la lista que manejaba normalmente el profesor Tabarez que se ha dado la manera de que este equipo siga jugando de igual manera estando uno u otro jugador donde Uruguay goleó 3-0 a Venezuela, que es lo que ha llevado al éxito hasta ahora a esta selección que sigue liderando las eliminatorias.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *