Ecuador empató 2-2 ante Bolivia desde la Paz y sigue prendido en las Eliminatorias a Rusia 2018

Bolivia vs Ecuador En Vivo en la Paz Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. La Clasificación Mundial de Sudamérica y sus Eliminatorias Rumbo a Rusia y su Mundial del 2018 estará empezando una nueva jornada con el encuentro entre Bolivia vs Ecuador, partido que se lo jugara en el Estadio Hernando Siles ubicado en La Paz de Bolivia y que estará siendo dirigido este día Martes 11 de octubre del presente año por el árbitro M. Díaz de Vivar a partir de las 3 de la tarde y que tú lo podrás disfrutar por TC Mi Canal.

...

Alineaciones Ecuador vs Bolivia 2016 En Vivo:

Bolivia: Carlos Lampe – Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano – Alejandro Meleán, Walter Flores, Pablo Escobar, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Ecuador: Esteban Dreer – Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví – Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia y Jaime Ayoví. DT: Gustavo Quinteros.

Ecuador vs Bolivia En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Ecuador vs Bolivia En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Gama TV y Oromar también estarán transmitiendo en vivo Bolivia vs Ecuador por las Eliminatorias del Mundial de Rusa 2018 que estará llevando a cabo este partido con tres bajas muy sensibles para los ecuatorianos en este nueva jornada pre mundialista.

Este partido Ecuador vs Bolivia En Vivo en el que están sufriendo los ecuatorianos las bajas de Daniel Angulo, Frickson Erazo y también Felipe Caicedo, estos jugadores pasaron mal en estos momentos ya que no pueden ayudar a su selección a ganar los tres puntos que tanto anhelan en tierras bolivianas.

Bolivia viene de perder con una goleada muy intensa en tierras brasileñas y esto los tiene en un muy mal animo de juego y esto es algo que pueden aprovechar los ecuatorianos para lograr la hazaña de completar los 6 puntos de esta jornada eliminatoria del mundial de Rusia 2018.

Aquel partido fue muy malo para la defensa boliviana ya que tenemos que Neymar abrió el marcador a los 11 minutos de juego y esto les dio todo el mal rato empezando para Bolivia, algo que la delantera ecuatoriana tiene que aprovechar de la mejor manera posible.

También la selección boliviana tuvo que perder contra la selección chilena en un partido que se lo jugo en el Estadio Monumental David Arellano en la ciudad de Santiago de Chile con el arbitraje de Ricardo Marques Ribeiro.

Aquel partido termino en un amargo empate para los chilenos ya que están en busca de puntos que no les llegan hasta el momento y los tienen en las últimas posiciones mientras que para los bolivianos fue un partido muy bueno en el que le sacaban un punto en casa del ultimo campeón dos veces seguidas de la Copa América.

La última victoria de los bolivianos fue en la altura de la ciudad boliviana de La Paz, aquel partido la selección de Bolivia previamente a este encuentro entre Bolivia vs Ecuador tenemos que P. Escobar y Raldes fueron los responsables de anotar los goles que le daban los tres puntos a esta selección boliviana que le ganaba con un resultado de dos goles a cero al conjunto peruano que no dio pie en este torneo y está cada vez peor.

El último partido de la selección de Ecuador fue muy buena ya que le terminó ganando con goles de Antonio Valencia, Ramírez y Felipe Caicedo con un resultado de tres goles a cero al conjunto de Chile, selección campeona ultima de la Copa América y que en las eliminatorias aun no alza vuelo.

Los ecuatorianos dieron una cátedra de fútbol el pasado día jueves en el Estadio Olímpico Atahualpa y vienen en condiciones de favoritos para llevarse los tres puntos del día de hoy en este gran encuentro entre Bolivia vs Ecuador en la altura de La Paz.

Ecuador venia de perder en tierras peruanas contra la selección de aquel partido y por ende estaba en un muy mal momento ya que había empezado de una gran manera estas eliminatorias y poco a poco se iba haciendo malos resultados como el que consiguieron contra Perú con un resultado de 2-1.

Bolivia vs Ecuador un partido en el que aún no han sido vendidas todas las entradas para la gente pero que se espera este llenando al menos unos 70% de las gradas y localidades para este encuentro que tiene un gran nivel para los dos conjuntos pero que el favorito tiene que ser el equipo ecuatoriano que viene de golearle a los chilenos en el Estadio de Quito.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *