Argentina empató 2-2 ante Perú en el cierre de la Fecha 9 de las Eliminatorias

Perú vs Argentina en vivo 2016 Online, por la señal de CMD DIRECTV, este encuentro estará jugándose este día jueves 6 de octubre del 2016, aquel partido estará empezando a partir de las 21:15 en el Estadio Nacional de Lima con el arbitraje de Sandro Meira Ricci en consideración a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

...

Alineaciones Argentina vs Perú 2016 En Vivo:

Perú: Pedro Gallese, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Renato Tapia, Christian Cueva, Cristian Benavente y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Matías Kramevitter, Javier Macherano, Paulo Dybala, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Argentina vs Peru En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Argentina vs Peru En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Perú vs Argentina un gran partido para el día de hoy ya que tenemos a dos selecciones de las más fuertes en la actualidad en estas eliminatorias ya que la selección de Argentina no podrá contar con su figura máxima que es el delantero del Barcelona FC Lionel Messi ..

Ya que se encuentra lesionado actualmente y tendremos que ver a quien pone para suplir esta ausencia que es de las más fuertes para este compromiso en el que tenemos que buscar un ganador que seguramente y según todos los pronósticos será la selección de Argentina.

Perú en la última jornada que disputo de estas eliminatorias tuvo que enfrentar a la selección de Ecuador, este partido termino con un resultado de dos goles a uno a favor de los locales que fueron los peruanos y los ecuatorianos nuevamente demostraban que estaban bajando su nivel demostrado en las primeras fechas cuando precisamente le ganaron en buenos aires a la selección de Argentina pero que poco a poco fue cayendo y perdiendo la punta.

También tuvieron que visitar a la selección de Bolivia en la siempre difícil altura de la Paz, el conjunto peruano termino perdiendo aquel partido con un resultado de dos goles contra cero pero en este encuentro sus estrellas se vieron muy opacadas por el buen nivel de los bolivianos.

La selección de Argentina que en esta jornada tienen que enfrentar a la selección de Brasil en tierras cariocas pero en aquel partido a los peruanos les hicieron un paseo muy bueno en el que los peruanos terminaron humillados y viéndose muy mal en la defensa.

Argentina por su parte viene de empatar a dos goles contra la selección de Venezuela, aquel partido fue uno de los más importantes y que tuvieron un gran nivel pero que terminó empatado este encuentro con dos goles para cada uno de los dos equipos.

Los dos goles argentinos fueron muy buenos pero la defensa estuvo muy mal ya que no pudieron hacer nada para cambiar las cosas en la cuales los delanteros venezolanos se apoderaron del área argentina y terminaron haciéndoles un buen encuentro marcando dos goles para el partido entre Argentina vs Perú 2016 En Vivo.

Argentina el último compromiso que tuvo que cumplir en tierras gauchas fue cuando estuvo ganándole con un resultado de la mínima de un gol a cero al conjunto uruguayo, el partido fue muy intenso y se vieron las caras entre Lionel Messi y también el uruguayo Luis Suarez ambos del conjunto catalán del Barcelona FC.

Este partido fue el mejor de aquella fecha y fue uno de los más emocionantes en cuanto a jugadas y grandes contragolpes que tuvieron estos dos conjuntos antes de llegar a estar concentrados para el partido entre Argentina vs Perú jugado desde el Estadio Nacional de Lima. En el mejor duelo de la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial Rusia 2018.

Argentina es una selección que tiene muchas estrellas y por ende estará siendo una de las que seguramente clasifique al siguiente mundial que estará celebrándose en tierras europeas, es una selección que las estrellas están por todos lados antes del partido Argentina vs Perú 2016 En Vivo.

Tienen mucho para elegir aunque aún no se tiene en mente quien será el que suplante a Lionel Messi en la delantera de esta selección ya que tienen a Carlos Tevez y también a Dybala de la Juventus porque el que si estará seguro en el ataque es el delantero del Manchester City Sergio Agüero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *