Brasil con Neymar de figura goleó 5-0 a Bolivia y es 2do en las Eliminatorias

Brasil vs Bolivia En Vivo 2016 Online, Eliminatorias 2018 será un cotejo dentro del cual no se permitirán ningún tipo de distracciones por parte de los locales ya que están en plena lucha por el liderato de las eliminatorias, vívelo a partir de las 21:45 pm hora local por la fecha 9, las señales que transmitirán este cotejo serán Sky ports, Bein sports, CMD, TyC sports y Rojadirecta.

...

Alineaciones Brasil vs Bolivia 2016 En Vivo:

Brasil: Álisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.

Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Flores, Christian Machado, Martin Smedberg, Juan Carlos Arce; Yasmani Duk y Marcelo Moreno Martins.

Brasil vs Bolivia En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Brasil vs Bolivia En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Ambiente de positivismo es lo que se respira en los pasillos de la concentración brasileña de futbol, ya que desde la llegada de Tite como entrenador de la selección brasileña ha mejorado inclusive el nivel de Neymar desde los últimos juegos olímpicos que se disputaron en su país y el torneo que le faltaba en las vitrinas a Brasil fue prácticamente por la ayuda de su crack Neymar.

Brasil se encuentra en la segunda posición de las eliminatorias sudamericanas con 15 unidades producto de haber conseguido 4 triunfos, 3 empates y una derrota y está más prendido que nunca en posiciones estelares para clasificarse al mundial que se llevará a cabo en Rusia en aproximadamente 18 meses.

El camino de Brasil hasta la actualidad conlleva cotejos como el de la fecha 6 en la que se enfrentaba a la selección paraguaya en Asunción y en el que los locales superaban ampliamente a los brasileños tanto así que al término del primer tiempo ya se retiraban al descanso con el marcador de 2 a 0, con goles marcados a través de Lezcano y Benítez.

Brasil dio signos de lucha para conseguir al menos el poder empatar y tanto insistió con sus ataques que el veterano Ricardo Oliveira descontaría para los de la verde amarela cuando faltaban 10 minutos y ponía drama en el Defensores del Chaco, tanto así que el empate de la visita llegó en minutos de descuento por obra de Dani Alves que sería de vital importancia para conseguir este punto valioso fuera de casa.

A fecha siguiente le tocaba nuevamente bregar como visitante ante un venido a menos equipo ecuatoriano pero que por esta misma razón saldría desde el primer minuto en búsqueda de la victoria, pero nuevamente Neymar ponía a mal traer a toda la saga y medio campo del conjunto ecuatoriano y la victoria sería conseguida por el marcador de 0 a 3 en la altura de Quito.

Los goles de este cotejo fueron gracias a distracciones de los ecuatorianos y a la no concreción de las jugadas de los locales, en este caso Brasil aprovechó una distracción de los locales a los 71 minutos y Neymar ponía el 0 a 1 enmudeciendo el Olímpico Atahualpa.

A continuación las cosas serían peor para los tricolores ya que llegaría el autogol obra de Walter Ayoví y para cerrar la goleada Gabriel Jesús anotaría el final 0 a 3 y se desplazaba hacia arriba en la tabla de posiciones antes del Brasil vs Bolivia En Vivo.

Ese buen momento vivido en Quito debía de ser consolidado en su última presentación en casa frente a un duro equipo colombiano tanto así que el marcador sería con ventaja para los dueños de casa pero con la mínima diferencia de 2 a 1, justamente para los locales convertiría el central Miranda, pero la paridad llegaría a través de un autogol de Marquinhos.

Pero la victoria definitiva se la daría una vez más su capitán Neymar a los 74 minutos del complemento, ya que no es la selección que inspiraba respeto como cuando tenía en sus filas a jugadores como Ronaldo y Ronaldinho que han sido muchos de los cuales han sido leyenda en esta selección para el Brasil vs Bolivia En Vivo.

El seleccionado boliviano llega a este partido entre Brasil vs Bolivia 2016 tras haber conseguido buenos resultados en sus últimas tres presentaciones las cuales les han permitido estar hasta ahora en octavo lugar por encima de Perú y Venezuela.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *