Colombia sin James Rodríguez venció 1-0 a Paraguay por las Eliminatorias 2016

Paraguay vs Colombia En Vivo Gol Caracol Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.  El mejor partido de la Fecha 8 será el que jugarán entre Paraguay vs Colombia en vivo por la señal de DIRECTV, este encuentro estará jugándose en la ciudad de Asunción con el arbitraje de Bascuñán en el Estadio Defensores del Chaco, este encuentro estará empezando a partir de las 6 y media de la tarde el día 6 de octubre del 2016 en un partido por las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

...

Uruguay vs Colombia EN VIVO —>>> Ingresa AQUI ¡!!

Paraguay: Justo Villar (Diego Barreto) – Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia – Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero – Jorge Benítez (Lucas Barrios) y Darío Lezcano.

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz – Sebastián Pérez, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Edwin Cardona (James Rodíguez) – Luis Muriel y Carlos Bacca.

Colombia vs Paraguay En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Colombia vs Paraguay En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Paraguay vs Colombia un partido en el que los colombianos están buscando hacer bien las cosas y terminar en una muy buena posición ubicándose entre las selecciones que clasifiquen al mundial hasta el momento en este torneo pre mundialista.

Colombia es una selección muy fuerte que estará contando con la participación de James Rodríguez que es un jugador del Real Madrid pero que lastimosamente para los colombianos y para el jugador no ha tenido muchas oportunidades con el entrenador merengue Zinedine Zidane.

Paraguay por su parte estará enfrentando a los cafeteros luego de que necesite obligadamente una victoria para seguir metiéndose en la pelea ya que viene de una goleada muy amarga en Montevideo.

Por lo que estarán buscando ser determinantes en este compromiso y que tengan un gran duelo para el día de hoy para poder sumar de a tres en su propio estadio aunque la selección de Colombia no se las dará tan fácil para este compromiso que está buscando ser uno de los mejores en cuanto a la calidad del compromiso.

El último compromiso que disputo la selección de Paraguay fue visitando a los uruguayos previamente a este duelo entre Paraguay vs Colombia ya que fue un partido jugado en tierras charrúas en las que los guaranís no pudieron hacer nada contra la delantera potente celeste que les terminaron propinando una goleada de 4 goles contra cero, aquel partido fue uno de los más intensos para los paraguayos ya que terminaron solamente viendo y aceptando los goles que le marcaban sus rivales.

Pero un partido atrás la selección de Paraguay tuvo que enfrentar en este mismo escenario donde se jugara el día de hoy el encuentro entre Paraguay vs Colombia a la selección de Chile, aquel partido termino en un resultado de 2 goles para los guaranís y un solo gol para la selección de Chile.

Aquel partido fue uno de los mejores hasta el momento que ha jugado el conjunto paraguayo ya que le terminaron ganando nada más y nada menos que al conjunto que fue dos veces campeón de la Copa América en menos de un año.

El último partido que jugaron los paraguayos en la Copa América previamente a estas dos últimas jornada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 fue una derrota contra la selección de Estados Unidos que era la selección local y que albergaba este torneo centenario.

Aquel partido contra los locales pues la selección de Paraguay tuvo que perder con un resultado de la mínima de un gol contra cero contra los norteamericanos y fue un partido muy malo de la delantera guaraní perdiendo oportunidades de oro que no debieron desaprovechar.

Un jugador colombiano ya confirmado para este compromiso entre Paraguay vs Colombia tenemos que es Barrios ya que es un centro campista que está demostrando un gran nivel y que podremos verlo en acción enfrentando de visita al conjunto paraguayo en Asunción.

Aquel partido es uno de los más importantes en lo que va de su carrera para su entrenador por lo que lo estará poniendo de titular sabiendo que es uno de los jugadores más importantes de esta escuadra colombiana para el día de hoy en el partido que estará siendo uno de los más importantes de la jornada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *