Uruguay goleó 3-0 a Venezuela y es líder de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Venezuela En Vivo Online Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. Con el arbitraje de R. Orozco tendremos este partido entre Uruguay vs Venezuela en el Estadio Centenario de la ciudad uruguaya de Montevideo, el partido estará empezando a partir de las 8 de la noche en la señal de DIRECTV, VTV, Caracol, este día seis de octubre del 2016 por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

...

Alineaciones Uruguay vs Venezuela 2016 En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera – Jorge Fucile, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva – Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Cristian Rodríguez – Edinson Cavani y Luis Suárez.

Venezuela: Dani Hernández – Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher – Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Alejandro Guerra – Josef Martínez y Salomón Rondón.

Uruguay vs Venezuela En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Uruguay vs Venezuela En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Un gran partido para el día de hoy entre Uruguay vs Venezuela estará siendo uno de los encuentros más importantes de esta eliminatoria ya que los celestes están buscando un gran nivel y poder hacerse con los tres puntos de esta jornada para seguir en los puestos de clasificación.

Ya que ese es el objetivo claro que tiene este seleccionador y que está haciendo bien las cosas hasta el momento en las eliminatorias rumbo al mundial que se nos viene en tierras europeas luego de que el ultimo fuese celebrado en Brasil tierra sudamericana.

Con cuatro goles contra cero fue la victoria de la selección uruguaya contra la paraguaya en la última jornada jugada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ya que fue un partido jugado en Montevideo en el cual las dos selecciones pasaron muy buenos ratos.

Pero que los goles los marcaron los uruguayos y por ende previamente a este encuentro entre Uruguay vs Venezuela terminaron ganando los 3 puntos que le aseguraban estar permaneciendo entre los mejores equipos de este torneo pre mundialista.

Por una parte los locales para este compromiso entre Uruguay vs Venezuela estarán contando con un delantero e gran nivel que esta encendido y quiere seguir marcando goles con su selección, Edinson Cavani tiene un gran nivel y está haciendo bien las cosas con su club que actualmente es el PSG.

Uruguay vs Venezuela En Vivo, partido difícil según el mismo delantero expreso y tiene muchas cosas que hacer para que su selección no pierda contra los venezolanos que fueron muy fuertes en la pasada Copa América pero en las eliminatorias no tiene rumbo fijo aun.

Por otra parte los venezolanos tuvieron que recibir la visita de la selección de Argentina en el último encuentro que disputaron por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 previamente al duelo entre Uruguay vs Venezuela.

Aquel partido los argentinos no pudieron contra la selección de Venezuela a la cual lograron solamente sacarle un punto con un empate de dos goles para cada una de estas dos selecciones, partido en el que el argentino Di María fue determinante ya que dio el pase para el gol del empate de estas dos selecciones.

Venezuela por otra parte también enfrentando el partido que tuvieron que visitar a la selección colombiana terminaron perdiendo con dos goles para los colombianos y cero goles para los venezolanos en la penúltima fecha que jugaron estos jugadores de la vino tinto en las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Aquel partido fue uno de los mejores ya que los colombianos dieron una buena cátedra de fútbol y así de esta manera estuvieron ganándoles a los venezolanos que no pudieron contra la fuerza colombiana.

En los últimos 5 encuentros que tuvieron que enfrentarse estos dos conjuntos tenemos que el cuadro uruguayo termino ganando en una ocasión mientras que se dieron 3 empates de este encuentro entre estos dos conjuntos de Uruguay vs Venezuela y una sola victoria de los venezolanos.

Un encuentro que siempre tiene muchas pasiones levantadas y que la gente siempre está al pendiente de lo que pueda pasar en estos compromisos tan importantes de Sudamérica siendo que los uruguayos en toda la historia siempre ha sido mejor que los venezolanos y por ende buscaran encantar a los asistentes con un partido que sea muy intenso en la delantera de cada uno de estos dos conjuntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *