Barcelona no pudo remontar y terminó cayendo por 4-3 ante el Celta de Vigo

Celta de Vigo vs Barcelona FC en vivo por DIRECTV y por SKY para Latino América y para España por la señal de Canal + Liga, este encuentro estará empezando a las 13:45 hora peruana directamente desde el Estadio de Balaídos que está ubicado en la ciudad de Vigo con el arbitraje de Iñaki Bikandi Garrido este día domingo 2 de octubre por la Fecha 7 de la Liga BBVA de España.

...

Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Pique, Mathieu, Digne; Rakitic, Busquets, Iniesta; Turan, Suárez y Neymar.

Celta de Vigo: Alvarez; Roncaglia, Cabral, Gomez, Jonny; Diaz, Radoja; Sisto, Wass, Bongonda y Aspas.

Barcelona vs Celta

Luis Enrique es un entrenador que tiene mucho pasado como jugador del club culé y también fue entrenador del rival de los barcelonistas que es el conjunto de Celta de Vigo, pero entrenando y dirigiendo a los blaugranas contra su ex equipo.

Este entrenador ha demostrados que no ha logrado hacer buenos partidos y también hay un dato no favorecedor para los culés en esta jornada ya que han perdido 6 puntos contra los locales del día de hoy, algo a tomar en cuenta para esta jornada liguera.

El día domingo mismo estará llegando a la ciudad de Vigo para seguir buscando puntos en su lucha por no perder de vista al conjunto de los merengues ya que es el único equipo hasta ahora que no ha perdido en la Liga de España y para este encuentro entre Celta de Vigo vs Barcelona FC los culés estarán buscando los tres puntos obligadamente para así de esta manera seguirle pisando los talones a los blancos de Cristiano Ronaldo.

Una baja para este compromiso es la de Lionel Messi y es la más fuerte que tiene que sortear el conjunto de los culés ya que es el jugador más importante del club y es la estrella número uno en el equipo que dirige actualmente Luis Enrique.

Este jugador argentino tuvo que salir del campo cuando se lesiono en el partido que su club empato a un gol contra el Atlético de Madrid aunque su equipo no ha sentido en gran manera su baja ya que ganaron los dos últimos partidos que disputaron en la Liga y el ultimo el miércoles en la Champions League.

El conjunto del Celta de Vigo también está pasando por una mini racha positiva ya que ha ganado los dos últimos partidos que tuvo que jugar en la Liga y por esta manera estará buscando dar la sorpresa sabiendo que el conjunto culé últimamente no le ha ido bien contra los locales del día de hoy y también hay que tener claro que en la Europa League el conjunto español ya gano su partido ultimo y vienen muy motivados.

Las dos bajas del conjunto culé son las de Lionel Messi y también la de Samuel Umtiti, son dos jugadores que tienen mucha importancia en este club pero que Luis Enrique estará teniendo en cuanta que tiene que suplir estas ausencias.

El único confirmado es el delantero Arda Turan que estará cumpliendo el rol que tiene el astro argentino Lionel Messi en el conjunto catalán pero por parte de Umtiti aún no se tiene claro quién será quien lo suplante en la cancha de Balaídos.

En Balaídos previamente a este duelo entre Celta de Vigo vs Barcelona FC tenemos que los celtistas han logrado ganar solamente una ocasión de los últimos 7 encuentros que han disputado contra el conjunto de Barcelona FC en total han sido un empate y 4 derrotas.

Un partido ganado lo que ha conseguido el cuadro local del día de hoy y ese partido que ganaron fue en el ultimo que jugaron con una goleada de 4-1 y que se lo jugó en el mes de septiembre del pasado año 2015, por lo que el conjunto celtista está buscando aumentar esta estadística para ganar y conseguir los 3 puntos de esta jornada de la Liga BBVA.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *