Pumas sigue en racha y esta vez venció 1-0 a los Jaguares de Chiapas

Pumas de la UNAM vs Jaguares de Chiapas Liga MX Torneo Apertura 2016. La fecha 12 estará jugándose y culminando este día domingo 2 de octubre del 2016 y uno de los encuentros que estarán dándose es entre Pumas de la UNAM vs Jaguares de Chiapas en vivo por la señal de Canal de las Estrellas y también por TDN a partir de las 12 del medio día mexicano, este encuentro estará siendo pitado por E. Miranda en el Estadio Olímpico de Universitario en el DF y tendrá como favorito a los felinos de la UNAM.

...

Alineación Jaguares Chiapas vs Pumas 2016 En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Pumas vs Jaguares

Pumas vs Jaguares

El último compromiso que tuvo que cumplir el conjunto felino de los Pumas se dio en condición de visitante en el Estadio Azteca jugando contra el equipo de las águilas de América, aquel partido se dio una victoria del cuadro local que lo ganó con un resultado de 2-1.

El partido en el que los felinos salieron derrotados injustamente ya que en todo el partido se vio a los universitarios atacando una y otra vez pero malas decisiones del árbitro se vieron reflejadas en el resultado final de este partido de la Liga MX.

Pero en el último partido en el cual los felinos universitarios fueron locales ganaron 2-0 enfrentando a la visita del conjunto de los zorros de Atlas, aquel partido se dio una muy buena actuación de este conjunto local y se vio reflejado en el marcador final.

Aunque tuvieron muchas chances de incrementar el marcador y por ende su delantera está gozando de una muy buena racha en la que están haciendo partidos muy buenos y pretenden llegar con este nivel a clasificar a la siguiente ronda que es la Liguilla Final.

Los últimos 3 partidos que los felinos universitarios jugando de visita realizaron fueron tres derrotas en fila lo que demuestra que están haciendo bien las cosas en casa pero cuando tienen que visitar otros escenarios deportivos tienen muchos problemas.

Aunque los dos últimos partidos jugando en casa los felinos salieron victoriosos y demostraron que se hacen muy fuertes en casa, este dato les servirá para tener confianza en sí mismo y poder sacar los tres puntos que ofrece esta jornada 12 de la Liga MX.

Por otro lado tenemos al conjunto de los jaguares que previamente a este duelo entre Pumas de la UNAM vs Jaguares de Chiapas vienen de ganar su partido de los octavos de final de la Copa MX Torneo Apertura, aquel partido tuvieron que recibir la visita del conjunto del Club Atlante al cual le terminaron ganando por la mínima diferencia de 2-1 como resultado final.

En un partido por la Liga MX tenemos que el conjunto de Jaguares tuvo que recibir la visita del cuadro recién ascendido que es el Club Necaxa.

Ese partido lo terminaron empatando a dos goles por bando y fue uno de los mejores de la pasada jornada onceava ya que tuvo cuatro goles y en todo el compromiso estaban atacando de igual manera los dos conjuntos demostrando que en este torneo apertura presente hay mucho nivel y los de la última posición de la tabla general también pueden medirse con los que les está yendo mejor.

En los últimos 5 encuentros que han tenido que disputar estos dos conjuntos de Pumas de la UNAM vs Jaguares de Chiapas tenemos tres victorias del conjunto de los felinos de la UNAM y 2 victorias del cuadro de Jaguares, en el último compromiso que se midieron fue una victoria felina universitaria con 1-2 como resultado final jugando de visita, aquel partido fue uno de los mejores de la Liga MX y su pasado torneo clausura.

Pumas vs Jaguares será un encuentro muy interesante de apreciar en donde se verá la jerarquía de uno y la rebeldía del otro en busca de los tres puntos que favorezcan los intereses propios de cada elenco.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *