Colo Colo derrotó por 2-0 a la Universidad de Chile en el Clásico Nacional de Chile

Colo Colo vs Universidad de Chile En Vivo Online, Clásico de Chile 2016, Llega uno de los encuentros más esperados dentro del futbol chileno y será por la octava fecha que se del clásico entre Colo Colo vs Universidad de Chile desde las 12:00 pm y aunque no estén con buen andar será un clásico que se dispute como tal, lo puedes seguir minuto a minuto por las señales de CDF, Fox sports, Bein sports y Rojadirecta.

...

Alineaciones Universidad de Chile vs Colo Colo 2016 En Vivo:

Universidad Católica: Fabián Cerda; Pablo Alvarez, Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Michael Ríos, Bottinelli (o Rojas); Mark González y Roberto Gutiérrez.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Ortiz (Magalhaes); Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

Universidad de Chile vs Colo Colo

Universidad de Chile vs Colo Colo

Las ediciones más recientes de este súper clásico son las que se jugaron por el torneo clausura el 31 de octubre del 2015 en donde salió victorioso el equipo de Colo Colo con el marcador de 2 a 0 y en este partido al ser caliente tuvo un expulsado por parte de los del Cacique para el duelo Colo Colo vs U de Chile En Vivo.

En otro cotejo en cambio y tal ves con algo más de relevancia al tratarse de una final por la copa Chile, se disputaba el 2 de diciembre del mismo año y con un empate a uno la Universidad de Chile se consagraba campeón de la copa Chile 2015.

Y el último clásico vivido se realizó por el torneo clausura el 20 de marzo del 2016 por la fecha 11, en donde se repartieron los puntos y no se hicieron daño en el marcador, puesto que al ser este un clásico se jugó con pierna fuerte y por tales motivos resultó expulsado un jugador del Cacique.

Colo Colo no anda bien dentro del torneo doméstico y desde hace varios años no es tan protagonista como tenía acostumbrados a sus hinchas, sin embargo ha logrado volver al podio de los campeones desde hace un par de temporadas y ahora lo que necesitan los aficionados es volver a la palestra internacional y recordar su años de gloria dentro de las competiciones sudamericanas.

Por ahora el inicio de la temporada 2016 no ha sido de buen agrado para los hinchas del cacique debido a que se encuentran en la décimo quinta ubicación dentro de la tabla de posiciones con apenas tener 6 unidades y que de los siete encuentros que lleva disputado solo ha podido ganar en una ocasión mientras que ha perdido 3 veces y ha empatado en igual cantidad.

Sus últimos resultados han sido por la fecha 5 la resignación de puntos como local ante Deportes Iquique por el marcador de 0 a 2, en el que fue un cotejo más en casa sin poder ganar y la desesperación y murmullos recorrían los pasillos del estadio para el partido Colo Colo vs U de Chile En Vivo.

En la sexta fecha en cambio se produciría un empate en su visita al cuadro de Deportes Antofagasta con marcador de dos goles por bando, en el que se vio marcada la rebeldía del cuadro visitante ante el hecho de no dejarse vencer en esta ocasión ya que siempre estuvo por debajo en el marcador pero siempre pudo emparejarlo, ya que desde el minuto 13 Barrios ponía a ganar al elenco local, y con el marcador de 1 a 0 se retirarían a los vestuarios del partido Colo Colo vs U de Chile En Vivo.

En la segunda mitad y tras corregir ciertos desconciertos en su formación Torrejón emparejaba las acciones al minuto 50, pero la alegría le duraría poco ya que Antofagasta sintió el gol y salió inmediatamente a buscar desempatar las acciones y lo consiguió por intermedio de Hugo Droguett a los 57.

Pero no todo quedaría de ese tamaño puesto que aún le quedaba algo de resto al equipo colocolino ya que empataría nuevamente las acciones Esteban Quintanilla cuando bordeaba el minuto 70 de las acciones, y dejaría hasta el final clavado el marcador de 2 a 2.

Este último fin de semana disputaba la séptima fecha ante Santiago Wanders y era un bonita oportunidad para poder volver a la victoria en su propia cancha, pero una vez más no pudo ser para los caciques.

Universidad de Chile vs. Colo Colo en vivo, es es el gran duelo de este fin de semana en el fútbol chileno, el superclásico entre estos dos grandes del fútbol del país austral, que se llevar a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 12:30, hora local y será transmitido por CDF. Los dos llegan con panoramas muy distintos a este compromiso, pero para ambos son vitales los tres puntos.

Alineaciones Universidad de Chile vs Colo Colo 2016 En Vivo:

Universidad Católica: Fabián Cerda; Pablo Alvarez, Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Michael Ríos, Bottinelli (o Rojas); Mark González y Roberto Gutiérrez.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Ortiz (Magalhaes); Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

Universidad de Chile vs Colo Colo

Universidad de Chile vs Colo Colo

Este domingo 20 de marzo, inicia la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, teniendo como único partido y plato fuerte, el compromiso de Universidad de Chile vs. Colo Colo, un duelo donde sin importar la instancia en la que se juegue, siempre es importante, pues se trata del superclásico del fútbol chileno y que llega a este fin de semana con mucha relevancia, pues los Universitarios necesitan de la victoria para mejorar su campaña, mientras que los del cacique le apuntan a mantener su contundencia en este certamen y hacer más sólido su liderato en la tabla.

A este Universidad de Chile vs. Colo Colo, los dos equipos llegan con panoramas muy distintos, pues mientras el conjunto azul comienza a ver de cerca el descenso, los Albos ya comienzan a vislumbrar un nuevo campeonato, tras mantener su mandato en el Torneo Clausura 2016. Sin embargo, el partido de este domingo no deja de ser bastante especial y promete muchas emociones para los que lo presencien, como siempre ha sido en el duelo que protagonizan estos dos equipos.

Aunque los últimos años los dos conjuntos han corrido con suertes muy diferentes y el conjunto albo ha sido absoluto dominador del clásico Universidad de chile vs. Colo Colo, realmente ha dejado muy buenos partidos y con resultados algo apretados pues el cuadro albo ha ganado por diferencia de uno o máximo dos tantos.

En los últimos cinco cotejos se han dado, cuatro triunfo de los Albos y un empate, siendo este último el más reciente resultado entre ambos, el partido que disputaron el pasado 2 de diciembre 2015 por Copa de Chile y que terminó en igualdad a un gol.

El presente de ambos equipos también es muy distinto, sin embargo los dos llegan con una marcha bastante irregular a este Universidad de Chile vs. Colo Colo, ya que a ninguno de los dos le han sobrado victoria en las últimas cinco salidas que han tenido.

Para el lado de los Albos, se han dado dos victorias en los últimos cinco compromisos que han enfrentado, sin embargo llegan a este Universidad de Chile vs. Colo Colo precedidos por dos dolorosa derrotas, tras caer por la mínima diferencia ante el Arica en la Primera División de Chile y, tras caer por goleada del 3-0 en terreno brasilero ante el Atlético Mineiro por Copa Libertadores 2016, siendo este último.

El resultado más dañino para el conjunto del Cacique, pues los dejó con un panorama bastante complicado de cara a la lucha por un lugar en los octavos de final del certamen continental, teniendo en cuenta que a falta de dos jornadas, son terceros con 5 puntos y ya no dependen de sí mismos para lograr la clasificación a la siguiente instancia.

Lo bueno para los Albos, es que llegan a este Universidad de Chile vs. de Colo Colo, como absolutos dominadores del Torneo Clausura 2016, tras haber logrado un total de seis victorias, dos empates y sólo una derrota, en los nueve cotejos que han enfrentado para lograr un total de 20 puntos, que lo tiene compartiendo el liderato con el cuadro de Universidad Católica, que ya completó los 10 juegos en esta campaña, por lo que podrían quedar como líderes en solitario, si logran vencer en este clásico.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *