Real Madrid empató 1-1 ante Eibar y dejó escapar el liderato de la Liga Santander

Real Madrid vs Eibar En Vivo Liga Santander 2016 Online, La liga española se vive intensamente en este fin de semana ya que se llevaran a cabo los cotejos por la séptima fecha y entre ellos estará el cotejo entre Real Madrid vs Eibar, y se efectuará a partir de las 16:15 pm hora local y podrá ser disfrutado desde las diferentes señales como las de Antena 3, Bein sports, Directv, Canal + La liga, ESPN y Rojadirecta así que no te lo puedes perder en donde la punta del campeonato estará en juego.

...

Alineaciones Real Madrid vs Eibar 2016 En Vivo:

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Takashi Inui, Borja Bastón o Adrián, Saúl Berjón; y Sergi Enrich. DT: José Luis Mendilibar.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Nacho Fernández, Danilo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Zidane.

Real Madrid vs Eibar

Real Madrid vs Eibar En Vivo Liga 2016

Real Madrid vs Eibar será un cotejo en el que no podrá relajarse el equipo merengue, ya que tendrá que tomar en serio a este equipo de Eibar que llega con cierta motivación, además del hecho de que los de la capital necesitan sacarse de encima los empates consecutivos que viene sacando tanto en torneo local como en champions.

La ventaja que llevaba el Real Madrid al Barcelona se ha reducido considerablemente y ahora solo los separa una unidad aunque sigue liderando la tabla de posiciones con 14 unidades y aún invicto todo esto debido a cuatro triunfos y a dos empates, que son los que justamente le han permitido acercarse al Barca.

El primer empate llega a raíz del enfrentamiento mantenido frente al Villareal que se las arregló para sacar un punto del mismísimo Santiago Bernabeu, en un cotejo muy vibrante que inclusive pudo haber terminado por completo en manos de los del submarino amarillo que no pudo aprovechar algunas ocasiones frente a la portería merengue, que derivó en el 1 a 1 final y se respiraba cierto aire de intranquilidad dentro de los graderíos del estadio ante este suceso.

Al disputarse la sexta fecha llegaría otro pequeño desliz por parte de los dirigidos por Zinedine Zidane ya que se enfrentaba a Las Palmas y resultaba fácil imaginarse que el Real Madrid se llevaría a casa los tres puntos ante este adversario.

Y que además sería por amplio marcador, pero nada de esto estuvo más lejos que la realidad que tuvo que atravesar el equipo merengue debido a que le faltó el respeto el elenco local con términos futbolísticos propiamente dicho.

Todo era normal hasta el gol de Ascencio al minuto 33 de la primera etapa y el Madrid comenzaba a frotarse las manos sabiendo que mantendría cierta ventaja ante su escolta el Barcelona, pero no obstante la reacción del conjunto de Las Palmas fue casi inmediata y anotaría el empate transitorio cuando transcurrían los 37 minutos de la parte inicial y de esta forma se irían a los vestidores.

En la segunda mitad y tras varias inclusiones en el juego por parte de los entrenadores el conjunto madridista volvería a tomar ventaja en el marcador y esta vez quien anotaría sería el francés Karin Benzemá cuando rondaban los 67 minutos del partido Real Madrid vs Eibar En Vivo.

Y todo preveía que sin necesidad de aumentar el ritmo de las acciones los tres puntos serían propiedad del Real Madrid, pero no sería esto lo que planeaba el equipo de Las Palmas ya que con suficiente resto y enjundia faltando 5 minutos para que termine el tiempo reglamentario Araujo ponía el 2 a 2 final y se daba la sorpresa antes del partido Real Madrid vs Eibar En Vivo.

Ahora el equipo de Zidane se encuentra enfocado en terminar la racha de empates que ha mantenido inclusive en Alemania cuando por Champions empataba a dos tantos frente al Borussia Dortmund, y deberán afrontar este compromiso ante algunos cambios que quizás efectúe el estratega francés como sería la posibilidad de que juegue Isco por Modric.

Este es un cotejo en que los merengues deberían de ganar sin ningún tipo de contratiempos pero las sorpresas que le han dado en las últimas dos jornadas podrían complicar al líder de la liga en la actualidad del partido Real Madrid vs Eibar En Vivo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *