Chivas venció 2-1 a Morelia con Goles de Pulido y Brizuela por el Apertura 2016

Chivas Guadalajara vs Monarcas Morelia En Vivo Apertura 2016, La oportunidad de ambos clubes de escalar posiciones estará presente en la cancha cuando por la décimo segunda jornada se enfrenten Chivas vs Morelia 2016, esto a partir de las 21:06 pm desde el estadio Chivas, vívelo intensamente por las señales de Chivas tv, TDN, Rojadirecta y Bein Sports.

...

Alineaciones Chivas vs Morelia En Vivo:

Alineación del Chivas: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Chivas vs Monarcas Morelia Copa MX 2016 En Vivo

Chivas vs Monarcas Morelia 2016 En Vivo

Chivas vs Morelia 2016, juegan este fin de semana en busca de los tres puntos que con interese distintos, solo les sirve ganar a esta altura de la temporada, ya que la obtención de los tres puntos les permitiría a ambos elencos escalar posiciones en conjunto con algunos resultados que puedan darse dentro de esta jornada que mantiene duelos interesantes.

Chivas no tiene otro camino si no el de seguir la senda de victoria que dejó trazado desde su último enfrentamiento sostenido este último fin de semana, debido a los también últimos cotejos en los que ha perdido y resignando puntos como local inclusive.

Recordando uno de los últimos cotejos de liga de las chivas no encontramos con la derrota que sufría por la fecha 9 a manos del Toluca en su estadio en donde era derrotado por el marcador de 2 a 1.

En donde intentó buscar en los minutos finales la ocasión que le pudiera dar el empate al menos pero todos sus intentos resultaron en vano y con los dos goles convertidos en la primera mitad por parte delos locales era suficientes para que el resultado terminara siendo favorable para los locales por 2 a 1.

En la fecha 10 se enfrentaba en un cotejo crucial y trascendental para los dirigidos por el argentino Almeyda para demostrar ante los entendidos del futbol mexicano que tenía potencial no solo para ganar a equipos que atravesaban por malos momentos si no que su futbol sería capaz de derrotar y acabar con el invicto de Tigres el mejor club hoy por hoy junto con los Xolos de Tijuana del torneo local.

El cotejo terminó siendo para Tigres por 0 a 1, en donde buscó el conjunto local por todos los medios atravesar la muralla defensiva propuesta por los visitantes, pero nada pudo contra el buen sistema defensivo armado por Ferreti tras conseguir la ventaja, esto solo producía ataques sin ton ni son y con mucha desesperación de parte de las chivas que terminaron sucumbiendo ante el poderoso Tigres.

Luego de esa desilusionante derrota frente a Tigres, una nueva oportunidad de levantar cabeza llegaba para los de Guadalajara y esto era ante los tiburones de Veracruz por la fecha 11, y de la mano de Néstor Calderón conseguiría el gol de la victoria para Chivas en lo que sería la senda que necesita seguir y que está presto a transitar el elenco dirigido por Almeyda cuando enfrente este fin de semana a Morelia.

Pero los momentos fatales llegaron a partir del minuto 81 en donde empezó la remontada de los locales y ante tal situación los jugadores de Morelia no supieron reaccionar llegando así el empate al minuto 84 por intermedio de Navarro quien fue el gran héroe de la noche para los tusos puesto que el mismo sería el encargado en minutos de descuento de sentenciar el marcador final.

Para darle una agónica victoria al Pachuca en un cotejo apasionante en los últimos minutos y que terminó siendo desastroso para el cuadro local, aunque al final del partido los visitantes sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores.

Vive la revancha de Chivas vs Morelia 2016 por el torneo apertura que será dirigido por Jorge Rojas Castillo, y que será fundamental en las aspiraciones de ambos clubes, que daría como resultado la eliminación de Morelia de la Copa MX, siendo un golpe fuerte de asimilar pero con la intención de llevarse esta revancha ahora dentro del torneo local y truncar las aspiraciones de las chivas de escalar posiciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *