Necaxa se aleja del descenso del Torneo Apertura, tras vencer de local 3-1 a Toluca

Necaxa vs Toluca En Vivo: Apertura 2016, Los Rayos del Necaxa se ven comprometidos con la tabla porcentual y para eso es clave este cotejo de Necaxa vs Toluca 2016, que dará inicio a partir de las 21:00 pm hora local todo esto por la jornada 12 de la liga mx que cada vez se pone más candente, y podrás seguirlo minuto a minuto a través de Televisa deportes, TDN, Rojadirecta, canal 5 y Las estrellas.

...

Alineaciones de Toluca vs Necaxa 2016 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Alineacion Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

Xolos de Tijuana vs Necaxa

Los últimos cotejos de los rayos no son más que el reflejo de lo que viene pasando en la temporada y es que si recordamos la fecha 9 Necaxa lograba un empate en casa del Atlante con un marcador de 0 a 0 en un cotejo que por demás solo fue de relleno al calendario para este Necaxa vs Toluca En Vivo.

Ya que fue muy conservador y mediocre el juego desplegado tanto así que el marcador lo reflejó, y es que existen marcadores en blanco que agradan por las acciones de ida y vuelta que se presentan pero por muy lejos este no fue un encuentro con estas características.

En la siguiente jornada enfrentaba la dura prueba ante el América en casa y el resultado sería un empate más que se sumaba en las estadísticas de este año cuando dividían honores tras el resultado de 1 a 1, en un cotejo que si bien es cierto tuvo algunos ocasiones de gol de ambos lados.

Y que al final cualquiera de los dos también pudo haberse llevado la victoria, aunque más relevante es el marcador debido a que el único jugador que presenta el Necaxa y que le destraba los partidos es el chileno Edson Puch y es el as que tienen los rayos en este año.

En la última fecha disputada el fin de semana pasado le tocó enfrentar a Jaguares y el viaje hasta Chiapas trajo consigo un empate más en esta temporada, pero los rayos pudieron haberse llevado la victoria fácilmente puesto que hasta el minuto 33 ganaba dos tantos a cero con goles obra de Edson Pucho al minuto 10 y de Jesús Isijara a los 33.

Pero no pudieron aguantar tras el descuento de Orozco a los 36, y en el segundo tiempo fueron en vano los esfuerzos para mantener la vaya sin un gol más en contra puesto que ya cuando acababa el cotejo Jonathan Fabro empataba las acciones para el partido Necaxa vs Toluca En Vivo.

En la más reciente fecha tuvieron que resignar puntos en un cotejo que preliminarmente se daba como ganador a los locales, pero que de alguna forma el León se dio maneras para poder llevarse el empate de casa del Toluca cuando se diera por sentado el marcador de 1 a 1.

Y eso que quienes se pusieron en ventaja fueron los felinos con gol de Boselli al minuto 22, y con rebeldía por parte de los diablos rojos es que llega el empate minutos después gracias a una de sus piezas más importantes como lo es Pablo Barrientos.

En este cotejo de Necaxa vs Toluca 2016 muy importantes son los antecedentes ya que Necaxa recibió en un total de 49 ocasiones al Toluca y ganó en 19 oportunidades contra 13 de su rival produciéndose 17 empates entre ambos elencos.

En tanto de que en los últimos cinco partidos que se han disputado en casa de los rayos pudo obtener los tres puntos en tres ocasiones y empató en las dos restantes, lo que pone cuesta arriba arriba las oportunidades de los rayos ante los encuentros previamente disputados.

Este cotejo será arbitrado por Roberto García Orozco que se disputará en el estadio Victoria, así que no te puedes perder este magnífico cotejo entre Necaxa vs Toluca 2016, que fue más que suficiente para poder escalar posiciones gracias a esos puntos obtenidos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *