Adiós al Invicto de Tigres al perder por 3-2 ante León desde el Nou Camp

León vs Tigres EN Vivo Apertura 2016, Los Felinos se enfrentan por esta jornada número 12, en encuentro decisivo para ambos clubes y es que León vs Tigres 2016 se verá a partir de las 19:06 pm desde el Nou Camp, será transmitido por las señales de Fox sports, TDN, Rojadirecta.

...

Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Tigres vs Leon

León vs Tigres es un cotejo en el que ambos contendores presentan realidades opuestas ya que por el lado de León está peleando por no caer hasta los más profundo de la tabla de posiciones mientras que Tigres pelea palmo a palmo con Tijuana por la punta del torneo.

El elenco del León viene recuperándose muy lentamente en el torneo ya que desde su presentación ante el América en la que ganó por 2 a 0, no ha perdido ya que por la décima fecha empató a cero goles con Jaguarez de Chiapas en condición de local y aunque resignó puntos de local a jornada siguiente empataba como visitante ante el siempre complicado Toluca con marcador también en blanco.

El equipo felino se encuentra en la actualidad en la posición número 15 producto de 3 victorias conseguidas ante 5 derrotas con el saldo final de 3 empates , esto es un tanto inusual ya que en los últimos años este equipo viene dando buenos espectáculos dentro del torneo local y es raro ver al León en estas posiciones.

Dentro de la Copa MX había clasificado a octavos de final con ciertas expectativas para acceder a la siguiente etapa del torneo, más aun teniendo en cuenta los últimos resultados obtenidos con su rival de turno el Toluca pero finalmente perdió por el marcador de 4 a 3 en casa del Toluca.

En este cotejo de octavos de final de copa mx parecía que las cosas iban a mejorar para León cuando en el minuto 40 se adelantaban en el marcador a través de Alexander Mejía y daba la sensación de que podían mantener el resultado para la segunda parte.

Con la ventaja en la mano inició el segundo tiempo pero el Toluca logró el empate al minuto 51 con gol obra de Fernando Uribe y con ese envión anotaron 7 minutos más tarde el gol de la ventaja parcial siendo este obra de Carlos Esquivel.

Muchas emociones se vivían en los dos arcos, por este motivo llegaba nuevamente la igualdad esta vez para los visitantes cuando Germán Cano anotaba el 2 a 2 a los 62 minutos, parecía en esos minutos una lucha de boxeo con golpes que iban y venían puesto que sólo cuatro minutos después Toluca aumentaría la ventaja por intermedio de Erbín Trejo.

Dos minutos después Toluca pondría el marcador 4 a 2 con gol de Fernando Uribe nuevamente anotando en el minuto 68, ante esto intentó reaccionar León y consiguió la tercera anotación a través de Mauro Boselli que servía para ponerle dramatismo al cotejo en los últimos minutos que se disputaban, pero quedaría sólo en intenciones ya que no podría revertir más la situación el conjunto visitante y quedaban en el camino las ilusiones de seguir en la copa.

En la última fecha a disputarse se enfrentaba al elenco del Cruz Azul, quien no llegaba tan bien a este cotejo y que apenas estaba queriendo redimirse ante sus malas presentaciones del pasado, serían tres puntos que lo mantendrían como primero en el liderato de la tabla de haber podido conseguir los puntos que en la papeleta estaba ganada no por nombres si no por lo ya visto dentro del certamen.

En cuanto a nivel futbolístico, pero terminaría en un marcador de 0 a 0 en donde dividirían honores y quedaría relegado en segunda posición el conjunto atigrado, mientras que para el otro cuadro es indispensable seguir adelante tras la persecución al Tijuana pero solamente con la obtención de los tres puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *