América empató 1-1 de visitante con Monterrey y sigue en zona de clasificación a la Liguilla

Rayados Monterrey vs América En Vivo Apertura 2016 Online, Increíble la jornada 12 de la liga mx, y uno de los atractivos principales de la fecha es el Monterrey vs América en vivo, este 1 de Octubre a partir de las 19:00 pm hora local, desde el estadio BBVA Bancomer y todas las incidencias de este vibrante cotejo lo puedes seguir a través de las señales de Televisa deportes, TDN, BeinSports y Rojadirecta.

...

Alineación Monterrey vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

Alineación de Rayados del Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva y Dorlan Pabón.

Monterrey vs America Liguilla 2014

Monterrey vs America Apertura 2016

Monterrey vs América se ha convertido dentro del fútbol mexicano en un tipo de clásico dentro del país del norte, es que además son equipos que tienen una historia muy rica particularmente describiéndolos tanto en torneos nacionales como en participaciones internacionales y en representación de CONCACAF.

Para los rayados del Monterrey las cosas no andan nada bien, y es que sorpresivamente en una de las competiciones que mejor le asienta a los dirigidos por Mohamed, que es la concachampions quedaron fuera en la fase de grupos.

La cual se preveía que pasarían sin ningún tipo de contratiempos, sin embargo no fueron capaces de acceder teniendo en frente a equipos como Don Bosco de Haití y el Árabe Unidos de Panamá, lo que ha sido una gran decepción para su hinchada.

Es momento ahora del Monterrey de voltear la página y parecía que lograrían reponerse de ese duro golpe puesto que por la décima jornada de la liga mx los rayados del Monterrey vencían categóricamente a los guerreros del Santos Laguna por el marcador de 5 a 2, y que esto les serviría para afrontar su siguiente encuentro y empezar a tomar de nuevo el rumbo hacia el objetivo de clasificarse a la liguilla.

Pese al buen resultado en la fecha anterior el conjunto de rayados de Monterrey no pudo en su visita a casa del Atlas en el Jalisco, y cayó derrotado por 1 a 3, en un encuentro que fue dominado por los locales y que nunca se vio en dificultades ante los intentos de ataque por parte de los dirigidos por el turco Mohamed, tanto así que el gol del descuento es considerado como una distracción en el cierre del cotejo mas no como mérito propio del Monterrey.

Monterrey se encuentra en una posición muy incómoda dentro de la clasificación a la obtención del pase para la liguilla final, ubicándose en décimo primera posición con 13 puntos los cuales son producto de 3 victorias frente a 4 derrotas y 3 empates.

Lo que le preocupa verdaderamente al aficionado es que se han hecho esfuerzos para traer jugadores de renombre e inclusive del viejo continente y de ligas como la del Calcio italiano en el caso de Piris y Basanta y una de las últimas incorporaciones la del arquero de la selección ecuatoriana Alexander Domínguez y aún así el equipo no levanta su nivel de juego y el tiempo les está jugando en contra.

Dentro de las últimas presentaciones de os americanistas están la pérdida frente al León de visitante por 0 a 2 por la novena fecha, luego en su siguiente salida a Aguascaliente se llevó un resultado positivo ante los rayos del Necaxa por el marcados de 1 a 1 y en la última jornada se enfrentaba a un rival directo como lo es el Pumas, pero salió adelante en ese cotejo muy interesante en el que ganó por 2 a 1 y que favoreció a los locales pese a los ataques sufridos de la visita.

En 10 oportunidades ha salido victorioso el Monterrey ante el América, en tanto que el América llega a sumar 16 partidos ganados con un saldo de 13 empates, pero el club americanista quiere desquitarse de esa final perdida, mientras que en el cotejo de vuelta el marcador final fue de 4 a 2 en favor del Monterrey en donde existieron dos expulsados por parte del América que desembocó en el resultado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *