Querétaro empató 1-1 ante Santos y reparten unidades en la Corregidora

Gallos Blancos del Querétaro vs Santos Laguna En Vivo Apertura 2016 Online, Vive intensamente la jornada número 12 de la liga mx con el cotejo entre Querétaro vs Santos Laguna que se jugará a partir de las 17:00 pm hora local este 1 de Octubre desde el estadio la Corregidora y que podrás seguir minuto a minuto a través de las señales de Grupo Imagen, TDN, ESPN y Rojadirecta.

...

Alineaciones Querétaro vs Santos Laguna En Vivo:

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Yasser Corona, Ricardo Osorio, George Corral, Miguel Martínez, Danilinho, Patricio Rubio, Antonio Naelson, Gil Burón, Mario Osuna y Orbelín Pineda.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Queretaro vs Santos En Vivo Apertura 2016

Queretaro vs Santos En Vivo Apertura 2016

Querétaro vs Santos Laguna 2016, será un cotejo en el que a ambos equipos sólo le sirve la victoria para tratar de salir de las últimas ubicaciones en las que se encuentran sumergidos, y por sobre todo sobreponerse en la tabla de cocientes a las que se han sometido debido a sus malas presentaciones en este año.

El cuadro de Querétaro ha sufrido cinco derrotas en este año dentro del torneo local, tan solo ha logrado 3 victorias e igual cantidad de empates sin embargo a perdido sus cotejos en 5 oportunidades, lo que lo ha rezagado a esa parte baja de la tabla y que por el momento le impide clasificarse a la liguilla final.

El cuadro de Victor Vucetich no encuentra un estilo de juego que le permita mantener sus resultados además de poder sacarlos adelante con victorias, y eso que cuenta con jugadores en su delantera como Benítez, Rubio, Sepúlveda y Rentería para el partido Querétaro vs Santos En Vivo, pero sin embargo el norte de este equipo se encuentra extraviado.

Dentro de sus últimas presentaciones por la liga mx, encontramos la victoria que se produjo en casa frente al duro Monterrey por un tanto a cero, y que reavivaba las esperanzas de la hinchada y del equipo en general de poder levantar cabeza en los siguientes encuentros.

En la jornada 10 se enfrentaba a uno de los elencos que vienen siendo de lo mejor hasta ahroa en la temporada, hablamos del club Tijuana, que pese a tener un buen rendimiento cayó derrotado por los locales por el marcador de 2 a 1, en donde al final hubo algo de dramatismo por el gol del descuento que se conseguía por intermedio de Camilo Da Silva y que a la postre no sería más que un gol para las estadísticas.

Una nueva derrota llegaría en esta ocasión cuando daba inicio la décima primera fecha y se tenía que trasladar a Puebla para enfrentar al equipo de la banda celeste, al cual no le podría resistencia alguna tras ser golpeado en el primer tiempo al minuto 37 por intermedio de Jara y Lozano quien convertiría la segunda anotación al atravesar por el minuto 71, y en ninugo de los dos casos hubo capacidad de respuesta por parte de los Gallos de Querétaro, siendo un equipo en el que las cosas no andan nada bien en toda la campaña.

Para este encuentro entre Querétaro vs Santos Laguna, hay un antecedente bien marcado y es que de los últimos tres encuentros disputados Santos ganó en dos oportunidades mientras que los gallos ganaron en una ocasión.

Siendo el último encuentro disputado el que se efectuó en el torneo clausura en este mismo año por la jornada cuatro que se produjo el 29 de enero con el marcador de Santos 2 Querétaro 0, y quien marcó en esa ocasión fue Bryan Rabello en dos oportunidades en el Querétaro vs Santos En Vivo.

Este cotejo entre Querétaro vs Santos Laguna 2016 será dirigido por José Alfredo Peñalosa se jugará en el estadio Corregidora, y se enfrentarán hasta dejar todo en la cancha urgidos nuevamente de poder sacar resultados positivos en los dos bandos ya que las necesidades son distintas pero el fin es el mismo, los goles fueron conseguidos por Cuero y Rodríguez en dos oportunidades mientras que el descuento para los Pumas llegó a través de Jesús Gallardo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *