Cruz Azul vence 5-3 a Veracruz y se acuerda de ganar en el Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs Veracruz En Vivo Apertura 2016 Online, Este Jornada llena de buenos encuentros es lo que presenta la fecha 12 de la liga mx, con uno de sus cotejos entre Cruz Azul vs Veracruz 2016, que se llevará a cabo desde las 17:00 pm hora local y podrás seguir a los cementeros y tiburones a través de las señales de Televisa deportes, TDN, Bein sports y Rojadirecta en esta apasionante jornada de 1 de Octubre.

...

Alineación Cruz Azul vs Veracruz En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Martínez, Oscar Mascorro, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Juan Albin, Daniel Villalva, Julio Furch y Jehu Chiapas.

La Máquina Cementera: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Carlos Lizarazo, Mauro Formica, José Tofolo, Ismael Valadez y Joao Rojas.

Cruz Azul vs Veracruz En Vivo Apertura 2016

Cruz Azul vs Veracruz En Vivo Apertura 2016

Cruz Azul vs Veracruz buscan sus respectivas reivindicaciones dentro del torneo doméstico ya que se encuentran en posiciones lejanas a tan siquiera pelear por la clasificación a la liguilla final, siendo hasta ahora la de Cruz Azul la actuación más decepcionante por el cartel que presentaban para esta temporada 2016.

Cruz Azul viene teniendo altibajos futbolísticos tan notables como la de su posición dentro de la liga, tanto que sólo ha podido llevarse la victoria en dos oportunidades, y en cambio a salido derrotado en 3 cotejos lo más llamativo es que es uno de los equipos con más empates dentro del campeonato con 6 ocasiones en las que ha dividido puntos tantos en condición de local como de visita Cruz Azul vs Veracruz 2016 En Vivo.

Todo esto plantea una interrogante de saber si es por falta de contundencia frente al arco o es un mal desempeño generalizado o tal vez es el no poder sostener resultados positivos con continuidad lo que presenta este cuadro dirigido ahora por Tomás Boy, quien presenta una difícil situación para poder revertir esta mala racha por la que atraviesa dentro de la liga mx.

Caso contrario es lo que sucede dentro de la liga mx, en la que el conjunto cementero ahora se encuentra en cuartos de final tras primero clasificarse a octavos de final de manera sencilla y anterior a eso la fase de grupos sin muchas complicaciones, en la que a media semana derrotó por su pase a cuartos al equipo de Mineros por el marcador de 4 a 0 sin despeinarse prácticamente.

Los Tiburones Rojos se encuentran en una muy mala ubicación producto de la pésima temporada que vienen atravesando ahora buscan tratar de revertir su décima sexta ubicación debida a sus dos únicas victorias y seis derrotas dejando al final 3 empates, que dan como resultado 9 puntos y sólo se encuentra por encima de Santos y de Jaguares.

Dentro de sus últimas presentaciones está la derrota acontecida por la fecha 9 cuando fue local ante el Morelia quién se llevó los tres puntos con un marcador contundente de 1 a 3, antes del partido entre Cruz Azul vs Veracruz En Vivo.

En donde ya desde la primera etapa la visita aseguraba el marcador con ventaja y en cuanto al transcurrir del cotejo lo que más hubo por parte de los locales fue desespero que conllevó a realizar un sin número de faltas y que al final del cotejo terminaría con varios jugadores sancionados.

Por la décima fecha visitaba al Puebla, en un cotejo muy dinámico y bueno a la vista del espectador por la cantidad de goles y las ocasiones presentadas en ambos arcos, cuyo resultado final sería de 3 a 2 a favor del Puebla, y que tuvo un expulsado en contra de los tiburones que quizás fue lo que más le pesó para tratar de levantar el resultado.

Llegaba así a la jornada número 11, en donde hacía de local frente a las Chivas de Guadalajara, y nuevamente resignarían los tres puntos como locales, producto del 0 a 1 que quedaría registrado en favor de las chivas con un gol que llagaría dentro de los 15 minutos finales.

En donde Calderón anotaría de cabeza para las chivas tras un centro de la derecha y la mala marca por parte de los tiburones, en donde el marcador en esta ocasión no fue el reflejo del cotejo que resultó a final de cuentas siendo interesante y en donde hasta el último minuto pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *