Xolos Tijuana es el nuevo líder del Apertura 2016. Al vencer por 1-0 al Atlas

Xolos de Tijuana vs Atlas En Vivo Primera División del Torneo Apertura de la Liga MX. Xolos de Tijuana vs Atlas por TV Azteca, este partido del día viernes 30 de septiembre estará cerrando el mes y abriendo la Fecha 12 de este torneo apertura de la Liga MX a partir de las 9 de la noche mexicana, este encuentro estará jugándose en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

...

Alineaciones Atlas vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Alineación del Conjunto del Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

Atlas vs Tijuana 2013

En el último compromiso que tuvo el conjunto de los Xolos fue enfrentando al Santos Laguna, este conjunto guerrero tuvo que recibir a los Xolos y fueron derrotados por los líderes con un resultado final de 1 gol guerrero contra dos de los Xolos, aquel partido le devolvió la punta al conjunto de Tijuana previamente a este encuentro entre Xolos de Tijuana vs Atlas ya que lo estaban perdiendo la punta contra el conjunto de los Tigres de la UNAM.

También jugando en este mismo estadio que estará jugándose la fecha doce de este encuentro entre Xolos de Tijuana vs Atlas tenemos que el conjuntos de los xolos tuvieron que recibir la visita del cuadro de los gallos blancos de Querétaro, aquel partido lo ganaron los locales llevándose los tres puntos de la fecha diez de la Liga MX torneo Apertura y con un gran público en las gradas que estuvo llenando aquel día el estadio en su mayoría y que tuvo una gran actuación de Moreno y de Hurtado que fueron los que anotaron los goles.

Los dos jugadores nombrados en el anterior párrafo tenemos que estarán jugando de titulares en este encuentro en el que estarán buscando hacer bien las cosas nuevamente en este compromiso de la fecha doce del partido entre Xolos de Tijuana vs Atlas ya sabemos que su entrenador pondrá nuevamente la confianza en el delantero y el centro campista que dieron mucho buen nivel para conseguir los tres puntos contra el Querétaro en el último partido de xolos jugando en casa en el Estadio Caliente.

Otro jugador confirmado para los líderes de la tabla de posiciones es el lateral derecho Valenzuela y también el central Orozco ya que los dos jugadores fueron muy intensos en cuanto a la defensa y no dejaron pasar tan fácilmente a sus rivales en el partido anterior.

Aunque el jugador Orozco tiene una amarilla que la recibió en el partido contra el Querétaro al minuto 75 de aquel partido pues tendrá que poner mucha presión para evitar sorpresas de los zorros de Atlas en esta doceava jornada.

Son dos partidos en fila que van ganando el cuadro de los Xolos de Tijuana por ende estaremos esperando que el conjunto de Xolos haga crecer esta estadística ya que son los favoritos a llevarse este partido en la fecha 12.

Y donde son los líderes que tienen que ganar si no quieren arriesgarse a perder la punta con el conjunto felinos de Tigres de la UANL, el último partido empatado fue contra el conjunto de Pachuca que es el vigente campeón de este torneo y que se jugó en el Estadio Hidalgo dejando como resultado final un 2-2.

Por otra parte el conjunto de los zorros vienen de ganarle al vice campeón del pasado torneo clausura que es el conjunto de los rayados de Monterrey, aquel partido termino con un resultado de 3-1 con un conjunto de Atlas jugando de locales y demostraron que pueden cambiar las cosas ya que su delantera fue una de las mejores de la pasada jornada y que dieron una gran admiración para toda la gente que asistió al estadio a empujar a su club a la victoria.

Pero en el partido por la Liga MX Torneo Apertura el conjunto de los zorros tuvieron que visitar al cuadro de los felinos universitarios de las Pumas de la UNAM, aquel partido por este torneo corto termino con un resultado de 2-0 a favor de los felinos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *