Barcelona en el Estadio Monumental venció 1-0 al El Nacional antes de la Fecha FIFA

Barcelona SC vs El Nacional En Vivo por Fecha 11 de la Serie A de Ecuador Copa Pilsener. En el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil estaremos viendo un duelo entre Barcelona SC vs El Nacional por la fecha once de la Serie A de Ecuador que estará disputándose a partir de las 5 de la tarde con 45 minutos este día viernes 30 de septiembre del 2016 con el gran favoritismo del conjunto canario para esta nueva jornada de la Copa Pilsener.

...

Alineaciones Barcelona vs El Nacional 2016 En Vivo:

Esta sería la Alineación de Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Ánderson Ordóñez, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz,Washington Vera, Ely Esterilla; Jonatan Álvez.

Esta sería la Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Marco Montaño, Franklin Guerra, Luis Segovia y Aníbal Chalá en la defensa; Daniel Samaniego, Roberto Garcés, Christian Cordero, Manu Balda y Christian Lara en el mediocampo; y Michael Estrada solo en la delantera.

Barcelona SC Partidos 2016

Barcelona SC Partidos 2016

El partido del día de hoy el conjunto canario estará disputándolo con el gran favoritismo debido al gran nivel que vienen demostrando y que tienen en mente dejar una final de lado ya que pretenden ganar de igual manera esta segunda etapa y conseguir una estrella más en sus dominios,’.

Es el conjunto que más oportunidades tiene de conseguirlo debido al gran nivel que están pasando sus jugadores y que estarán poniendo de parte para conseguir tres puntos más en este torneo ecuatoriano el cual lo van dominando muy bien.

En el último compromiso que tuvo que disputar este conjunto guayaquileño tenemos que enfrentaron de visita al conjunto del D. Cuenca y salieron victoriosos del Estadio Alejandro Serrano Aguilar con un resultado de la mínima.

El partido fue de 0-1 como resultado final y fue muy bien demostrado por el conjunto ecuatorianos de la costa que pueden hacer un gran torneo de la segunda etapa para lograr el objetivo final que es ser campeones sin una final por jugar.

También en el Estadio Monumental tuvieron que enfrentar al Rey de Copa que es el cuadro de la Liga de Quito, aquel partido fue muy bien dominado por el conjunto guayaquileño al cual no le falto cordura y elegancia para vencer a los liguistas en un partido que tuvo muchas polémicas por la falta de respeto de los hinchas liguistas.

Fue un duro compromiso en el que los quiteños salieron derrotados con un resultado final de dos goles a cero a favor del Ídolo del Astillero que demostró mucha superioridad en su propia cancha.

En otro compromiso también que tuvo que enfrentar el conjunto canario fue en su propia ciudad pero que tuvo que cumplir en el estadio local de River Plate, aquel partido también lo gano el cuadro amarillo y vienen haciendo una gran segunda etapa ya que en este partido terminaron ganando el compromiso con la mínima de 0-1 como resultado final y por ende estaremos viendo un partido en el día de hoy con el favoritismo pleno del conjunto amarillo.

En total son 5 partidos que vienen ganando en fila este conjunto que tiene todas las chances de ser el nuevo campeón de este torneo de la Serie A de Ecuador por ende estarán buscando el partido sexto en ganarlo y conseguir estos tres puntos que nos estarán dando un gran nivel de juego.

Tuvo muchas chances para que los canarios se hagan con la segunda etapa sin necesidad de jugar una final y tener el campeonato asegurado en sus vitrinas, una cosa es clara y es que el Barcelona SC es un club que está muy por encima de muchos equipos ecuatorianos hoy.

Por otra parte tenemos al conjunto nacionalista que vienen de un encuentro en el que golearon de locales en el Estadio Atahualpa al conjunto mantéense del Delfín, aquel partido fue muy intenso y los militares demostraron un gran nivel en el que le terminaron goleando con un resultado de cinco goles a dos a sus rivales de turno.

Por ende están con los ánimos encendidos para esta fecha once de la Serie A de Ecuador y tienen muchas ganas de cortarles la racha de victoria a los canarios que no se la darán tan fácil.

En total son dos partidos en fila que viene de ganar el conjunto de los puros criollos por ende estarán buscando conseguir los tres puntos esta jornada en tierras guayaquileñas y también buscar hacerle un gran partido al conjunto de Barcelona que sin duda alguna es el conjunto de los canarios guayaquileños.

Son un conjunto muy fuerte en sus estrategias pero que en los últimos años los Bi Tri Campeones del fútbol ecuatoriano no han dado mucho espectáculo a pesar de eso cuentan con una gran hinchada en todo el país.

El ultimo empate del conjunto de El Nacional fue en el Estadio olímpico Atahualpa en el que tuvieron que recibir la visita del conjunto de fuerza Amarilla que es uno de los peores del torneo nacional en estos momentos hablando de la tabla de posiciones, el partido termino sin goles para ninguno de los dos conjuntos y tuvieron muy malos ratos haciendo uno de los partidos más aburridos del torneo hasta el momento.

Barcelona SC vs El Nacional un partido en el que los hinchas guayaquileños estarán buscando llenar el estadio para apoyarle a su conjunto que hasta el momento no ha decepcionado y pretende seguir con las mismas fuerzas para conseguir los tres puntos de esta nueva jornada del fútbol ecuatoriano.

1 Comentario

  1. nestor dilazzaro

    30 octubre 2016 a 21:32

    deseo ver partidos de ecuador

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *