Monterrey ya eliminado derrotó 3-0 al Don Bosco por la ConcaChampions desde el Estadio BBVA

Rayados Monterrey vs. Don Bosco en vivo, es uno de los duelos de eliminados que tendrá este miércoles Concacaf Liga de Campeones, encuentro en el cuadro de los Rayados buscará hacer una despedida más digna de este certamen, donde realmente vive un completo fracaso en su campaña, ya que no ha sido muy buena en esta segunda mitad del año. El encuentro se disputará en el estadio BBVA Bancomer a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineación del Partido Rayados Monterrey vs Don Bosco En Vivo:

Don Bosco: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Azmahar Ariano, Chin Hormechea, Daniel Ortiz; Amilcar Henríquez, Abdiel Macea, José González, Yoel Bárcenas; Joseph Cox y Josimar Gómez. Entrenador: Juan Sergio Guzmán.

Monterrey: Jonathan Orozco; Hiram Mier, Daniel Parra, César Montes, Efraín Juárez; Walter Gargano, Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Edwin Cardona; Yimmi Chará y Aldo de Nigris. Entrenador: Antonio Mohamed.

Rayados de Monterrey ConcaChampions

Este miércoles se disputa una jornada sin mucha trascendencia en el grupo D de la Concacaf Liga de Campeones, teniendo como protagonista el duelo Monterrey vs. Don Bosco, juego en el que se enfrentan los dos equipos eliminados por esta zona, donde el gran ganador fue el cuadro panameño de Árabe Unido, que logró sorprender en dos ocasiones al cuadro de los Rayados.

Este duelo no tiene muchas antecedentes pues nunca antes estos dos equipos se habían enfrentado en competencia alguna. Sin embargo, si queda para el recuerdo el partido de ida de este duelo en la Concacaf Liga de Campeones 2016-2017.

El compromiso disputado el pasado 3 de agosto en la ciudad de Puerto Príncipe, donde el conjunto de los Rayados logró imponerse con una contundente goleada por marcador de 0-3, partido que además fue el debut para ambos en este certamen.

Los Rayados llegan a este Monterrey vs. Don Bosco bastante lastimados, aunque ellos figuraban en la lista de favoritos a quedarse con el título en esta nueva edición de la Concachampions, lo cierto es que se han convertido en una de las más grandes caídas de este certamen.

Pues quedaron eliminados antes de tiempo, siendo una gran decepción para el fútbol mexicano, que siempre es dominador en esta competencia. Aunque hay que aclarar que todavía le quedan tres grandes candidatos al fútbol de ese país, como son Pachuca, Tigres UANL y Pumas UNAM.

El mismo director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, calificó la eliminación como un verdadero fracaso, pues luego de haber hecho muy bien las cosas en el semestre anterior, ellos soñaban con el título internacional, sobre todo en una competencia donde tuvieron mucho éxito en el pasado.

Algo que los puedes desmotivar de cara al compromiso que enfrentará este miércoles, al cual a pesar de no jugarse nada significativo, si llegan con la obligación de conseguir un triunfo para al menos tener una despedida digna de esta competencia.

Algo que también nos afecta es que no les ha ido muy bien en la Liga MX y llegan a este Monterrey vs. Don Bosco, bastante lastimados por lo irregular que han sido sus últimas presentaciones en cada uno de los partidos oficiales que han disputado.

Sobre Monterrey hay que decir que es un equipo que comenzó bastante fuerte esta campaña, el actual subcampeón del fútbol mexicano inició su campaña de manera perfecta e incluso tuvo un gran debut en la Concacaf Liga de Campeones, logrando la mencionada goleada por 0-3 ante su rival de turno.

Sin embargo, para la segunda fecha las cosas no fueron tan bien, recibieron la visita de Árabe Unido y terminaron cayendo por marcador de 2-3, un tropiezo que comenzó a marcar una mala senda en su campaña, pues no solamente le fue mal en este certamen, sino también en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El cuadro de los Rayados trato de reponerse en su tercera salida, cuando tuvo que visitar a Árabe Unido, sin embargo sólo pudo conseguir un gol en suelo panameño y terminó cayendo por marcador de 2-1, una derrota que concretó su fracaso en este certamen. Recordemos que el conjunto de Rayados de Monterrey ya está eliminado de esta edición de la ConcaChampions 2016.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *