América gana 1-0 al Veracruz con gol de Oribe y avanza a Cuartos en la Copa MX

América vs Veracruz en vivo Copa MX 2016 por la señal de TDN a partir de las 21:00 Horas, este encuentro es correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, partido que tiene que jugarse en el Estadio Azteca ubicado en la ciudad de México DF este día miércoles 28 de septiembre del 2016.

...

Alineaciones de América vs Veracruz 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

América: Hugo González; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Tiburones Veracruz vs America

Un gran duelo para el día de hoy en el que el conjunto de las águilas es el claro favorito para llevarse la victoria en este partido entre América vs Veracruz por los octavos de final de la Copa MX.

En este partido América vs Veracruz En Vivo, que tenemos que ver entre dos cuadros de la Liga de privilegio en México y que están dando lo mejor de sí en este torneo para poder clasificar a la siguiente fase que sería los cuartos de final en los que ya estaremos viendo las cosas más serias en este playoff.

En un gran juego que terminó 2-1 fue el resultado final del último encuentro de las águilas americanas previamente a este duelo entre América vs Veracruz cuando tuvieron que enfrentar en el último partido disputado de este conjunto azul crema en la Liga de México.

Aquel partido fue muy intenso en el que las águilas ganaron en las ultimas condiciones ya que los felinos universitarios lo atacaron de cabo a rabo y hasta el finalizar los 90 minutos de juego no los dejaban descansar ya que por las bandas fueron un gran martirio para este conjunto en el Estadio Azteca.

También jugando de visita el conjunto de las águilas tuvieron que enfrentar al conjunto de los rayos de Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

También jugando un partido en el Estadio Azteca el conjunto de las águilas vienen de perder un encuentro entre Águilas vs la fiera de León, aquel partido lo ganaron la fiera jugando de visita con un resultado de 0-2 y fue uno de los peores encuentros que ha hecho el cuadro azul crema en este torneo apertura que esta con muchas ganas de clasificarse a la siguiente ronda en el partido entre América vs Veracruz en los octavos de final para clasificar a los cuartos de final.

Los tiburones rojos por su parte vienen de jugar un partido en casa en el que terminaron perdiendo 0-1 contra el conjunto del rebaño sagrado de las chivas de Guadalajara, partido que fue demostrando el mal momento de los Tiburones en el torneo apertura y la Liga MX previamente a este encuentro entre América vs Veracruz en los octavos de final de la Copa Corona MX y tienen que ganar este encuentro si quieren hacer algo bueno esta temporada.

También visitando en la fecha 11 de la Liga de México tenemos que el conjunto de los tiburones rojos visitaron al conjunto pueblerino de la Franja de Puebla y terminaron perdiendo también ese encuentro con un resultado de tres goles para los locales y dos goles para los tiburones rojos previamente a este partido de los octavos de final de la Copa MX que es entre América vs Veracruz y que tiene como claro favorito al conjunto de las águilas de América en el Estadio Azteca que es el escenario en donde se disputara esta llave del Playoff.

Son tres partidos en fila que viene perdiendo el cuadro de los tiburones rojos de Veracruz por lo que tenemos que aclarar que está en malas condiciones para este compromiso de los octavos de final de la Copa Corona MX.

Por ende tienen que cambiar muchos aspectos si quieren salir a delante, el primer encuentro de esta mala racha que perdieron fue enfrentando en casa a la visita del conjunto de la monarquía de Morelia, los monarcas ganaron aquel encuentro con un resultado de 1-3.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *