En un partidazo por la Copa MX, Toluca le ganó 4-3 a León por los Octavos

Toluca vs. León en vivo, es una los partidazos que se verá este miércoles en la jornada de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016, compromiso que figura como uno de los más parejos y más duros que se verán en esta instancia de la competencia. El encuentro tendrá lugar el estadio Alberto “Chivo” Córdoba a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones León vs Toluca En Vivo:

León: Yarbrough, Magallón, Canuto, González, Hernández; Hernández, Vázquez, Cárdenas; Peña, Montes; Sabah.

Diablos Toluca: Talavera, Silva, Galindo, Da Silva, Rodríguez; Ortíz, Ríos; Esquivel, Lobos, Benítez; Bueno.

Leon vs Toluca

Este miércoles se completan los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016, con varios encuentros muy atractivos, entre los que se puede destacar en el de Toluca vs. León, un encuentro que por donde quiera que se le mire puede ser uno de los más interesantes que tenga esta instancia de la competencia, teniendo en cuenta no sólo la plantilla con la que cuenta cada uno de los conjuntos, sino el momento que viven.

Estos dos equipos son grandes protagonistas del fútbol mexicano y han logrado tener gran protagonismo de los últimos torneos donde han participado. Además, han dejado muy buenos partidos entre ellos, destacando el del pasado 20 de febrero de este año, cuando el conjunto de los Panzas Verdes logró imponerse con una contundente goleada por marcador de 5-1.

Esta será la segunda vez que se debe el duelo Toluca vs. León en este semestre, incluso en este mes, pues ellos ya se enfrentaron el pasado fin de semana por el Torneo Apertura de la Liga MX, compromiso en el que también fue local el cuadro de los Diablos Rojos y en el que terminaron bastante complicados los dos, pues el compromiso terminó con empate a un gol.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado este enfrentamiento, el equipo que ha resultado más favorecido ha sido el de los Panzas Verdes, que en ese lapso no ha perdido ni un solo enfrentamiento contra el cuadro escarlata, habiendo sumado victorias tanto de local como de visitante. En ese lapso se le cuentan tres triunfos y dos empates a un gol.

La última vez que ganó el Toluca fue el pasado 13 de abril de 2014, cuando se impuso por marcador de 2-1, mientras que el último triunfo de la Fiera en territorio de los Diablos Rojos, se dio el 30 agosto de 2015, se impuso por marcador de 1-3.

En el enfrentamiento que tendrán este miércoles no hay margen para el error y ambos conjuntos tendrán que salir a jugarse la vida por la victoria en las instancias definitivas de la Copa MX. El ganador de encuentro será el que tenga la oportunidad de avanzar a los cuartos de final, donde ya tienen el rival asegurado, será el cuadro de Puebla, que este martes logró imponerse por marcador de 3-2 a los Leones Negros.

Al Toluca vs. León que se disputará este miércoles, parece llegar más fuerte del cuadro de los Diablos Rojos, que se ha mantenido invicto en los últimos cinco partidos que ha disputado, destacando el hecho que en ese lapso ha logrado cuatro triunfos y un empate; sin embargo hay que recordar que ese único fallo fue ante su rival de turno.

Los Diablos Rojos, aunque generaron dudas en su inicio dentro de esta campaña, han logrado despertar y cosechar muy buenos números recientemente, algo que no solamente le favoreció para figurar entre los 16 mejores equipos de la Copa MX Apertura 2016.

Sino que también los tiene muy bien ubicados en la presente edición de la Liga MX, donde actualmente son quintos con un total de 17 puntos, siendo un serio candidato a estar en los cuartos de final de este certamen. Sin olvidar que el domingo pasado se enfrentaron Toluca ante León por el Torneo Apertura de la Liga MX 2016.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *