Querétaro venció 3-1 a Lobos BUAP y jugará los Cuartos de la Copa MX 2016

Gallos Blancos Querétaro vs. Lobos BUAP en vivo, es uno de los partidos que esté miércoles definirá a uno de los cuartofinalistas de la Copa MX Apertura 2016, un compromiso bastante llamativo, pues se trata de dos conjuntos que tuvieron un rendimiento similar dentro de la fase de grupos de este certamen. El encuentro tendrá lugar en el estadio Corregidora a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por ESPN 2.

...

Alineaciones de Querétaro vs Lobos BUAP 2016 En Vivo:

Alineación Lobos BUAP: José Francisco Canales, Javier Toledo, Pedro García, Cesar Eduardo, Jose Daniel Tehuitzil, Marvin Leonardo Piñón, Luis Humberto Nieves, Isai Arredondo, Miguel López, David Alejandro Salazar, Omar Alejandro Tejeda, Luis Ernesto Olascoaga, Carlos Daniel Hidalgo, Héctor Miguel Morales, Ramón Eduardo, David Mendieta,

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

Lobos Buap 2012

Este miércoles es de mucha actividad en el fútbol mexicano, con la disputa de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016. En este día se dará la jornada de la segunda fase de esta competencia con partidos muy interesantes, entre los que se encuentra el de Querétaro vs. Lobos BUAP, un enfrentamiento que luce bastante parejo, aunque se trate de dos equipos que participan en divisiones diferentes del fútbol de México.

Este encuentro no tiene un historial reciente, estos dos conjuntos al militar en ligas diferentes, no se han cruzado mucho y ni siquiera en la Copa MX, por lo que prácticamente es un duelo inédito en el que ambos tendrán que hacer frente sin conocer mucho al rival de turno. Sin embargo, por el rendimiento de ambos en este certamen se espera un partido bastante apretado en el cual los dos lo dejen todo por quedarse con la victoria.

El ganador de este Querétaro vs. Lobos BUAP ya tiene un rival definido en los cuartos de final de esta edición de la Copa MX, será el conjunto de Cruz Azul, que fue realmente contundente el día martes imponiéndose con una goleada de 4-0 al cuadro de los Mineros de Zacatecas.

Ya sólo queda por ver cuál de los dos tendrá que enfrentar al conjunto cementero en la siguiente instancia, que se disputará entre el 18 y el 20 del próximo mes.

Algo que también genera incertidumbre de cara este compromiso, es que los dos equipos llegan precedidos por derrotas y han tenido mucha irregularidad en sus últimas actuaciones, en la reciente racha del cuadro de los Gallos Blancos se cuentan cuatro derrotas y solo un triunfo.

Eso en sus últimas 5 presentaciones, una racha realmente lamentable, que incluso le ha costado un gran precio en el Torneo Apertura de la Liga MX, pues pasaron de estar en los puestos de Liguilla a estar hoy en la zona media de la tabla general del certamen.

Los Gallos Blancos asumen este Querétaro vs. Lobos BUAP, tras haber terminado el pasado fin de semana en el decimocuarto lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, tras una campaña en la que han sumado tres victorias, tres empates y cinco derrotas, la mayoría de ellas encajadas en las últimas fechas.

Lo más complicado, es que vienen de dos muy duras derrotas, pues el pasado 21 de septiembre cayeron por marcador de 2-1 entre Tijuana y, en el fin de semana anterior lo hicieron por marcador de 2-0 ante el cuadro de Pachuca.

Sin embargo, los alienta un poco el hecho de que en su última presentación como locales, lograron imponerse por la mínima diferencia al cuadro de los Rayados de Monterrey y, esperan que este miércoles, en su regreso a casa, sea también el reencuentro con la victoria.

La Manada llega a este Querétaro vs. Lobos BUAP con el rendimiento en caída, pues ellos comenzaron bien su participación en el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, pero han comenzado a tener malos resultados y eso los tiene ya ocupando el decimotercer lugar de la tabla con apenas 12 puntos, luego de tres victorias, tres empates y cinco derrotas, justamente la misma campaña que hasta ahora completa el conjunto de Los Gallos Blancos en la Liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *