Tigres cayó 1-0 ante el Plaza Amador y se complica en la ConcaChampions 2016

Plaza Amador vs. Tigres en vivo, es el duelo con el cuadro felino buscará asegurar su entrada a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, compromiso en el que enfrentará a un equipo ya completamente eliminado, pero que no está dispuesto a regalarle nada en esta última presentación. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Panamá, a partir de las 19:00 hora local.

...

Alineaciones Tigres vs Plaza Amador 2016 En Vivo:

Tigres: Enrique Palos; Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Damián Álvarez; Luis Silva y Fernando Fernández. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Plaza Amador: Hughes, Mendoza, Dixon, Ortega, Haywood, Gonzalez, Pineda, Jimenez, Welch, Avila y Barsallo. Entrenador: Palacios.

Tigres vs Veracruz Apertura 2016

Este miércoles se cumple una nueva jornada de la Concacaf Liga de Campeones, una fecha de definiciones para varios de los equipos que aún tienen pendientes conseguir su clasificación a los cuartos de final y, que tendrán la posibilidad de hacerlo en este día.

Uno de esos es el cuadro de Tigres UANL, qué viajó a la ciudad de Panamá en busca de amarrar su tiquete a la siguiente instancia ante un equipo que ya está completamente descartado de la competencia, pero que promete dar la pelea por el triunfo en este último partido.

Este Plaza Amador vs. Tigres es un partido en el que los dos conjuntos llegan con panoramas muy distintos, pues mientras los Felinos, que aún tienen dos encuentros por disputar, son líderes y tienen un pie dentro de los cuartos de final de este certamen.

Los panameños llegan completamente eliminados, estancados en el último lugar y con la misión despedirse de la Concacaf Champions League, con una victoria en este encuentro.

Este es un enfrentamiento sin muchos antecedentes, pues el único partido que se registra entre ambos fue el que disputaron el pasado 24 de agosto de este año por esta misma edición de la Concacaf Liga de Campeones, duelo que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey y que terminó con un gran triunfo por parte del cuadro felino, que terminó imponiéndose por marcador de 3-1.

En el partido de este miércoles el cuadro panameño llega bastante lastimado, no sólo por ese mencionado encuentro ante los Felinos, sino porque le ha ido bastante mal en esta edición de la Concachampions, teniendo en cuenta que tras tres partidos disputados, todavía no sabe lo que es ganar un partido en este certamen.

Su camino hasta este Plaza Amador vs. Tigres es bastante malo, comenzó con un empate a un gol ante el conjunto de Herediano, para luego visitar México y terminar cayendo con un contundente 3-1 ante su rival de turno.

El pasado 15 de septiembre disputó tercer encuentro en la competencia, visitando al Herediano y terminó cayendo por marcador de 2-0, partido que fue el que definitivamente lo sacó de la competencia y lo dejó sin posibilidad alguna de avanzar a los cuartos de final.

Aunque ganaran en este Plaza Amador vs. Tigres, sólo podrían llegar a un total de cuatro puntos, con lo que se les hace imposible superar a su rival de turno que es líder del grupo G con 6 unidades.

Lo único a lo que sí pueden aspirar es a complicar las cosas al cuadro mexicano, pues en el caso de que consigan el triunfo, los felinos tendrán que jugarse la vida en la última jornada, cuando reciban la visita del Herediano un partido en el que los dos equipos estarían con posibilidades de avanzar a la siguiente instancia.

Para los Felinos, la historia es otra de cara a este compromiso, pues ellos son actualmente los comandantes de la tabla, habiendo tenido hasta el momento una campaña perfecta, teniendo en cuenta que suman un total de 6 puntos, tras dos victorias conseguidas en dos partidos disputados, teniendo ya un pie dentro de la zona de clasificación a los cuartos de final de esta Concachampions, pues con un triunfo más le sería suficiente para respirar tranquilos del otro lado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *