Atlético de Madrid con un golazo de Carrasco venció 1-0 al Bayern Munich por la Champions

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich en vivo, es una de los grandes partidos que se verán este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, encuentro que hado mucho espectáculo cada vez que se da en este certamen. El partido se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón, a partir de las 20:45 hora local.

...

Alineaciones Atlético de Madrid vs Bayern Munich En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Munich. Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Atletico de Madrid vs Bayern Munich En Vivo Champions 2016

Atletico de Madrid vs Bayern Munich En Vivo Champions 2016

Este miércoles continúan las emociones de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y también se verán grandes partidos, como el de Atlético de Madrid vs. Bayer Múnich, encuentro en el que medirán fuerzas dos de los grandes favoritos a quedarse con el título en esta temporada, pues son dos conjuntos que han disputados finales en esta competencia en los últimos años.

Este duelo tiene entre sus antecedentes una gran final que en su época ganó el cuadro alemán, tiempo en el que el último partido de la Copa de Europa se disputaba bajo un sistema diferente y, que terminó favoreciendo al conjunto teutón.

Sin embargo, esa no fue la única vez que estos dos equipos se cruzaron, pues también se han visto las caras recientemente, más exactamente este año, cuando se enfrentaron en las semifinales de la temporada 2015-2016.

Ese encuentro fue realmente un partidazo, que dejó grandes emociones para los aficionados de ambos equipos. En esa ocasión el duelo Atlético de Madrid vs. Bayer Múnich, también comenzó en territorio español y lo hizo con triunfo a los Colchoneros por marcador de 1-0.

En Alemania la historia tuvo otro final, pues en ese juego los bávaros supieron hacer respetar su casa, pero sólo terminaron imponiéndose por 2-1, algo que no les fue suficiente para ganar la serie, pues el cuadro español se vio favorecido por la norma del gol de visitante.

En esa ocasión el ganador fue el cuadro colchonero, que consiguió su pase a la gran final, aunque para recibir su tercera decepción en esa instancia de la competencia, pues terminó cayendo contra su archirrival el Real Madrid, el mismo que lo derrotó en la edición de 2014, aunque esta vez fue en los penaltis.

Los bávaros ahora bajo el mando del italiano Carlo Ancelotti, esperan hacer de este Atlético de Madrid vs. Bayer Múnich otra historia, consiguiendo una revancha, haciéndose de un triunfo que además le permita afirmarse en lo más alto de la tabla del grupo D.

El conjunto alemán llega bastante fuerte a este compromiso, pues domina la Bundesliga y ha tenido una racha de sólo éxitos en esta temporada. De eso hablan sus últimos cinco compromisos, donde sólo registra triunfos, teniendo victorias realmente destacadas, como el 3-0 conseguido hace una semana contra el Hertha de Berlín.

Ellos además, llegan como líderes de su zona en esta UEFA Champions League; su debut lo hizo el pasado 13 de septiembre y lo hizo por todo lo alto, pues consiguió imponerse con un contundente 5-0 al Rostov, equipo ruso que ahora es el último de este grupo y que este miércoles jugará contra el PSV Eindhoven.

Los bávaros tienen todo el favoritismo para ganar este Atlético de Madrid vs. Bayer Múnich y también grupo, siendo uno de los más recientes campeones de la competencia, aunque también está demostrado que el cuadro colchonero le puede hacer daño a cualquier equipo del mundo y, también es un equipo que tiene todas las condiciones para conseguir el triunfo en un compromiso como éste.

En este Atlético de Madrid vs. Bayer Múnich, los dos se estarán disputando el liderato; los colchoneros también ganaron en la primera jornada y ahora aspiran a conseguir un nuevo triunfo que permita encontrarse en la parte más alta de la tabla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *