Barcelona remontó y venció 2-1 al Borussia Mönchengladbach por la Champions 2016

Borussia Mönchengladbach vs. Barcelona en vivo, es uno de los grandes encuentros que trae para este miércoles la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, compromiso realmente llamativo en el que el cuadro culé a pesar de jugar de visitante, actuará como gran favorito. El encuentro tendrá lugar en el estadio Borussia Park a partir de las 20:45 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Borussia Mönchengladbach En Vivo:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Jantschke; Johnson, Dahoud, Kramer, Wendt; Hazard, Stindl, Raffael.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Arda, Luis Suárez y Neymar.

Borussia Monchengladbach vs Barcelona En Vivo Champions 2016

Borussia Monchengladbach vs Barcelona En Vivo Champions 2016

Este miércoles es de grandes emociones en la UEFA Champions League, pues se disputará la segunda tanda de partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de esta competencia, que hasta el momento ha dado grandes espectáculos.

Entre los compromisos a destacar está el Borussia Mönchengladbach vs. Barcelona, un encuentro en el que el conjunto español busca afirmarse aún más como gran favorito para quedarse con el liderato de esta zona y a dar la pelea por el título en esta temporada.

Este es un duelo realmente inédito, no hay enfrentamiento entre estos dos conjuntos en la historia reciente, ni en el pasado dos equipos. Sin embargo, no deja de ser una buena prueba para el conjunto culé, que en algunas ocasiones se le ha dificultado bastante ganar en territorio alemán.

Lo único cierto es que será un partido a muerte para ambos, pues mientras los teutones buscarán reponerse de un mal debut en el certamen y, tratar de mantenerse con vida en la lucha por uno de los primeros lugares de la tabla; el cuadro catalán necesita de la victoria para no dejarse tomar ventaja del Manchester City y afirmarse aún más en el primer lugar del grupo C.

El cuadro español llega este Borussia Mönchengladbach vs. Barcelona instalado en lo más alto de esta zona, tras un buen debut en el que consiguió derrotar por goleada al cuadro de Celtic, un partido al cual ellos llegaron como favoritos y con grandes expectativas de conseguir un triunfo, pero lo cierto es que las cifras superaron la expectativa, pues el cuadro catalán terminó imponiéndose con un histórico 7-0.

Ese gran debut le dio tranquilidad al cuadro culé, que llegaba con algunas dudas a ese compromiso y, le marca un camino bastante bueno hacia su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, la primera jornada también dejó en lo alto al cuadro del Manchester City, que en su estreno frente al Borussia Mönchengladbach terminó imponiéndose con un contundente 4-0, que lo deja como segundo y como gran candidato a darle la pelea al Barcelona por el primer puesto.

Si el cuadro blaugrana no logra conseguir otra goleada en este Borussia Mönchengladbach vs. Barcelona, quedará expuesto a verse superado por el conjunto inglés, que este miércoles será visitante ante el Celtic en la ciudad de Glasgow.

En esta jornada ambos se disputarán a la distancia ese preciado primer puesto, tratando de conseguir el mayor número de goles ante sus respectivos rivales, pues la victoria parece casi un hecho para los dos.

Esta zona parece tan dominada por Barcelona y Manchester City, que al parecer tanto el Celtic como el Borussia Mönchengladbach tendrán que jugarse la vida tratar de sacarse la mayor ventaja entre ellos, para al menos quedarse con el tercer lugar de la tabla general, que le otorga la entrada a la UEFA Europa League.

Barcelona, a pesar de su poderío y de que actualmente se encuentra dando una buena pelea por el primer lugar de la tabla en la liga española, siendo el principal escolta del Real Madrid, a tan sólo un punto de distancia, lo cierto es que llega con una campaña algo irregular en los últimos 5 partidos, teniendo en cuenta que sólo ha podido quedarse con la victoria en tres de ellos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *