Cruz Azul goleó sin problema a Mineros 4-0 por los Octavos de Final de la Copa MX

Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas En Vivo Copa MX Torneo Apertura. En la señal de TDN tendremos un gran encuentro entre Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas por los octavos de final de la Copa Corona MX, partido que lo tendrás en vivo desde el Estadio Azul de la ciudad de México Distrito Federal este día martes 27 de septiembre del 2016 a partir de las 21:00 Horas.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Mineros Zacatecas 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Alineación de Mineros de Zacatecas: Velázquez; M. Velázquez, Ortíz, Pérez, Rivera, Cuevas, Nazareno, Cisneros, Maya, Pires y Enríquez.

Cruz Azul Gol Apertura Copa MX 2016

Cruz Azul Gol Apertura Copa MX 2016

Este encuentro entre Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas estarás disfrutándolo desde el Estadio Azul por los octavos de final de esta competencia que es la segunda más importante de todo el país mexicano y por ende los azules estarán buscando la clasificación a los cuartos de final de esta competencia que tiene como favorito en este encuentro a los cementeros que están compitiendo en la primera división del país de México que tiene un fútbol muy reconocido en todo el mundo.

El último compromiso que tuvo que enfrentar el conjunto cementero fue visitando al líder de la Liga MX Torneo Apertura y sacaron un buen resultado conociendo todos los pronósticos para la pasada onceava jornada de la liga de este país.

El partido termino con un resultado sin goles para ninguno de los dos conjuntos en el que los azules le sacaron un punto a los líderes de la tabla hasta antes de jugarse la fecha 11 y terminaron cediendo la punta a los xolos de Tijuana.

Al conjunto de la maquina cementera no le está yendo nada bien en este torneo apertura en la Liga MX y por ende estará buscando hacer un gran torneo Corona MX ya que esta copa también es muy importante en este paísñ

Los azules están ubicados en la posición número 13 de la tabla general de la fase regular del torneo apertura mexicano y por ende estarán buscando darle una alegría a su gente en su propio estadio ganando este partido entre Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas.

La última victoria de los azules fue visitando al conjunto de los Jaguares de Chiapas, en aquel partido de visita los cementeros terminaron goleando y ganando con 0-3 como resultado final y fue un duelo en el que sus delanteros se entendieron de muy buena manera.

Algo que ya no se ve en dos fechas atrás que son las ultimas disputadas y que no han logrado ganar los azules previamente a este partido entre Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas por los octavo de final de la Copa MX Corona.

Pero el último encuentro que disputaron jugando en el Estadio Azul los de la maquina cementera previamente a este duelo entre Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas por los octavos de final coperos tenemos que perdieron con la visita del conjunto de los diablos rojos de Toluca.

Aquel partido fue muy intenso y termino con la victoria roja ya que los delanteros azules no aprovecharon las situaciones en las que estaban comprometidos con el arco rival.

Por otra parte el conjunto de los Mineros terminaron ganando su último compromiso contra el conjunto de Cafetaleros de Tapachula, aquel partido fue correspondiente a la segunda división de la Liga de Ascenso y fue terminado con un resultado de 2 goles contra cero de los visitantes.

Este conjunto está demostrando un gran nivel y por ende está haciendo bien las cosas en cuanto a su delantera que está respondiendo de una manera muy positiva para los intereses del club de segunda división.

También un partido atrás antes del encuentro más reciente que gano de local el rival de los azules para estos octavos de final de la Copa MX Corona tenemos que terminaron goleando de locales al conjunto del Gran Pez de Dorados de Sinaloa que es un cuadro que recientemente descendió en el pasado torneo clausura de la Primera División.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *